Entrevistas Mediavida

KONRA

KONRA

-¿Que opinas de la moderacion del foro de lol en MV??

-¿que cambiarias del juego para la season 4??

Bauglir

Bauglir

  • ¿Es verdad que el elo hell existe incluso en platino alto - diamante? ¿O solo existe en divisiones inferiores?
  • En caso de que viajes algún día, ¿preferirías Baviera o Hamburgo?
1
yosi77

yosi77

-Puedes contar tus anecdotas con los pros en partidas? (personalmente no sé ni con quien jugaste, pero leo que jugaste con rekkles, pues eso, ese tipo de experiencias)
-Elo actual y cual fue la Liga/division que más te costó y porqué

#154 no haha, no sé nada sobre mejillón, sé que tenía un hilo en el que stremeaba y comentaba sus partidas, pero no se ni que pasó ni cuanto elo tiene ni es carriado o si es un pro xD

1 respuesta
1 comentario moderado
StukoVRusso

StukoVRusso

-¿A cuánto está el kilo de Elo? de importación alemana es caro?

-¿Sientes que estás donde te mereces? (Pregunta seria)

#160

6
meeka

meeka

#1 ¿Has pagado el queso que le debes a Terminal?
#2 Tres bans a tres usuarions de MV.LoL

Marjoram

Bueno, la ronda de preguntas está terminada, en cuanto Mejillon tenga tiempo procederé a hacerle la entrevista y una vez esté finiquitada, se posteará. Procuraré que no lleve mucho tiempo.

1 respuesta
diabloykiss

#157 las entrevistas que son a gente random del foro?

1 respuesta
UnleasheD

#158 Sip, usuarios del foro de LoL, por votación popular.

Cerealfriend

Que yo me entere, el mejillon este que le rushearon por €€? o es muy skilled o algo? es un player normal? ...

No tengo ni puta idea

1 1 respuesta
N

No entiendo el por qué de querer entrevistar a HALAMADRID. Os va a contestar a todo con "Genja". Si se la hacéis a él deberíais enfocarla a preguntas relacionadas con el juego porque es buen jugador, pero para eso los hay mejores...

#162 Exacto

1 respuesta
Spank

#161 Si deja atrás el personaje y el fanboyismo para mi es de los mas interesantes del foro. Lo que pasa es que no le da la gana y se simplifica el personaje.

1 1 respuesta
UnleasheD

La verdad, yo no tengo interés ninguno en HALAMADRID, me da igual lo interesante que os pueda parecer.

Aunque no mencione a Genja, cosa poco probable por cierto.

Fastestwat

No entiendo porque se moderan las preguntas. Él es libre de contestar lo que quiera. Si alguna le parece un troleada que no la conteste y punto.

Leagrove

Bueno primero veamos que tal va la de Mejillon Road to Penalty y después veremos las demás o que ?

Bhansee

¿Necesitarás saber alemán para la entrevista, no? Para contrastar información y tal.

Marjoram

Aquí la tenéis, la entrevista a Mejillon!

Hoy señoras y señores, y para comenzar este nuevo ciclo de Entrevistas MediaVida, os traemos a un conocido usuario de este foro, quien levanta tanto pasiones como polémica, hoy os traemos al mítico… MEJILLON.

Preguntas del entrevistador.

- Eres de sobras conocido en el subforo de League of Legends, pero para quien no te conozca cuéntanos, ¿Quién es Mejillon?

Bien, supongo que de cara a esto, podría describirme dividiendo la respuesta en dos ámbitos, que serían el personal y el de jugador. Podría hablar de mi físico pero a fin de cuentas ni nos viene ni nos va y, si algún día hago stream porque mi PC me lo permite, pues alguien me verá el careto supongo.

A nivel personal, bueno, soy una persona con bastantes facilidades, diría que con bastantes aptitudes, ya que excepto cosas tan específicas como cantar o similares (tengo una voz horrible para cantar), se me da bastante bien la mayoría de cosas que pruebe sin demasiado esfuerzo. Trato de ser simpático y agradable con todo el mundo EN LA VIDA REAL por defecto, mientras que por internet la verdad es que soy bastante más arrogante.

La verdad es que no soy una persona con demasiada fuerza de voluntad, no estoy acostumbrado a esforzarme y la verdad es que sigue sin suponerme demasiado esfuerzo la mayoría de cosas que me propongo, con lo cual no acabo de corregir ese defecto, aunque en muchos casos no parece ser necesario. Soy muy sociable y tengo facilidad para hablar o acercarme a la gente, de hecho lo que más valoro en mi vida son las relaciones personales y cómo de satisfecho estoy con lo que aporto a éstas. Mi mayor defecto supongo que serían mi arrogancia en algunos momentos y mi auto convicción de que no necesito a alguien/algo en determinados momentos, debido a sobre estimarme también.

Como jugador simplemente soy muy agresivo y lo que más destaco de mí es que considero tener una gran visión de juego (siempre comparándome con lo que veo), obviamente no he jugado a un nivel alto de verdad por lo cual noto cierta diferencia con la mayoría de gente que me toca jugar. A nivel de manos siempre he pensado que todo son horas y últimamente sí que noto que cierta gente me supera aunque me suele pasar mayormente cuando estoy jugando mucho menos que de normal y por lo tanto mi rendimiento baja.

Lo que peor llevo del juego pase lo que pase en la partida es el farmeo, por mucho que me concentre y saque como 50cs al mid/top rival cuando me he dado cuenta ya me ha superado de nuevo. También destacaría que según qué épocas me desmotivo bastante y aunque luego me arrepienta, tiro la partida con indiferencia haciendo el tonto como todos los que critico.
Ah sí, también soy bastante flamer cuando la gente me vacila, siempre soy educado de primeras pero mi ego no me permite soportar a un random que considero 10 veces peor que yo dirigirse a mí de la manera que acostumbran a hacer.

- Define a Mejillon con un máximo de 10 palabras.

Carismático, gracioso, sensible, amistoso, COMPETITIVO, egocéntrico, AMIGO, PRÁCTICO, OBJETIVO, Aesthetic (soon xD)

- ¿Cómo es un día en la vida de Mejillon?

Es bastante simple, huyendo de la rutina o al menos de establecerla en la medida de lo posible, tengo 4 aficiones prioritarias, una es el gym (la única cosa de mi vida que me obligo a hacer y me disciplino un poco; otra es el básquet que lo tengo abandonado y juego findes mayormente. Obviamente juego al LoL y antes jugaba al CS 1.6. La otra sería mirarme al espejo y hacer el imbécil.

Partiendo de esa base, estudio cocina, para lo cual cojo tren y autobús, vuelvo a casa, como y juego, voy a la autoescuela (actualmente) y luego al gym. Luego freetime y todo puede variar. Actualmente tengo novia y trato de pasar el mayor tiempo posible con ella, pero en su momento el hecho de salir sobre todo en verano y hacer el golfo sería más que una afición una adicción que alimenta mi ego y se convierte en un bucle.

Todo es improvisado SIEMPRE pero esas son las principales opciones para llenar mi día.

- ¿Desde cuándo juegas y cómo conociste League of Legends?

Octubre del 2011: Mi primera toma de contacto con el juego con impresiones bastante malas, no recuerdo cuando empecé a jugar de verdad pero sé que nada más empecé a "tramar a la gente" empezó a gustarme y me enganché bastante rápido. Lo había visto mil veces de la mano de HaKu (mi vecino y amigo), pero me decidí a probarlo por Backlash y nuestro querido Terminal. Recuerdo que probé a Riven y era bastante horrible.

- ¿Cuál dirías tú que son las principales dotes de un buen jugador?

Visión de juego, anticipación y no ser un "pussy". Adicción al splitpush ultimamente, lo cual en la mayoría de situaciones considero positivo.

- Supongamos que te hacen moderador de este subforo, qué harías en primer lugar, ¿Banearías a alguien?, ¿Borrarías algún post? …

La verdad es que como ya he mencionado anteriormente, no tengo ningún odio/rencor hacia ningún usuario ni nada de lo que me avergüence como para borrarlo. Como he mencionado anteriormente soy bastante práctico en muchos aspectos y la verdad es que este foro me ha dado muchas risas y conocimientos que no tenía, pero nunca ha conseguido ponerme de mal humor dado que no tiendo a valorar a la mayoría de gente por internet, o al menos no a la que digamos "me ataca", ya que a cierta gente si la valoro a nivel de tener una "amistad" o algo similar.

Un gran ejemplo es Lecherito, los que visteis el legendario post sabréis a lo que me refiero, alguno que otro más me ha decepcionado pero él es hasta donde yo recuerdo el que más me ha atacado. Sin embargo, últimamente me hace mucha gracia en algunos de sus posts y hasta me cae bien, lo cual me ha sorprendido gratamente de mi carácter xD.

- Juguemos a las palabras, yo te propongo unas y tú me dices lo primero que se te pasa por la cabeza, empezemos:

Ocelote: Showman
Pizza: Kebab
SoloQ: Trash
Support?: Puia

- ¿De dónde viene tu nombre?

En el CS 1.6 empecé poniéndome " <<<TheKiller>>> " como nick, todo el mundo era killer y demás similares ya que carecía de originalidad y no sé cómo se dio la situación en la que hablando con Terminal de nuevo, la conversación fue tal que así:

Yo: Eh, tío, ya sé que nombre ponerme, me voy a poner CONEJO FRESCO!!!!1111!!!one!!!1!

Él: Sí, y yo MEJILLÓN AL VAPOR, no te jode xD.

A raíz de eso ya que él ya tenía nick empecé a ponerme tal cual dicho nick "MEJILLON AL VAPOR", luego evolucionó a "MEJILLONNN" o "MEJILLONNN1" a raíz del gran MusambaN1 que también hizo algo similar. Más tarde simplemente llegó la moda de quitar las vocales como "FNTC" y demás (por poner un ejemplo) y yo la seguí, con lo cual mi nick actual y que de momento se mantiene es "mjlln".

- ¿Qué opinas de la escena española?

Así a grandes rasgos diría que no tiene la misma acogida el LoL a nivel profesional en España como en otros países, lo cual además de dificultar el progreso supongo que también desmotiva y hace que ciertos clubes carezcan de la seriedad que quizá deberían tener como he leído en muchas críticas. La verdad es que no estoy muy puesto.


Ahora daremos paso a las preguntas que han formulado los usuarios desde la más absoluta de las malas leches.

Preguntas de los usuarios.

CaRaNaVo

- Cuales son las tarifas del alemán que te carrileo?

El chico al que le atribuís dicha "hazaña" por decir algo tiene una web, de hecho la ha abandonado ya que le pillaron y banearon.

- Crees que algún día el LoL te dará de comer?

Es muy comprometida esta pregunta como para explayarme, pero digamos que tengo claro que algún caramelito me dará de alguna forma, tengo algunas ideas para mi stream cuando tenga PC, por ejemplo.


YonkiLeon

-Tu top 5 (jugador por puesto) de la scene competitiva.

La verdad es que ahora mismo estoy enamorado de Faker, como Support pondría a Madlife y luego ya sería todo muy circunstancial, inseC con Lee Sin (hablo de su etapa de jungler, si no pondría a Diamond en su mejor momento) también tiene grandes jugadas que trato de emular... de ADC pondría a Rekkles y de Toplaner a cualquier random la verdad, quizás elegiría a Soaz.

-¿Rubias, morenas o pelirrojas?

La estadística se decanta por pelirrojas, al menos por orden de importancia xD. Morenas también pero rubia hasta donde yo recuerdo ninguna, tampoco es algo en lo que me fije demasiado, con lo cual mis preferencias no están del todo establecidas.


Yaya

- ¿Por qué Mejillón?

Está respondida más arriba.

- ¿Tus casters favoritos?

Bien, tampoco estoy excesivamente puesto en este tema, pero destacaría a Phreak siempre, a Joe Miller con su "bananas" y a los 2 españoles Sharin y... Ulises si no recuerdo mal. A Krepo si se dedicara a ello también xD.


Sonfilazow

- ¿Estas en escabeche?

No, al vapor, ha habido épocas que ha cambiado pero la que ha prevalecido al final ha sido la cocción al vapor, tema de macros y tal supongo xD.

- ¿Fue con Evelynn la rusheada de elo?

No sé a qué te refieres exactamente, he maineado durante mucho tiempo a este campeón y me ha dado mucho elo, si te refieres a la "presunta y famosa rusheada" no tengo respuesta.


Seda

- ¿Personaje favorito?

Lee Sin, no es mi personaje más jugado de lejos, pero cada vez que hago una jugada bonita me siento demasiado bien. Es más que nada por las posibilidades que ofrece más que por el rendimiento en sí. Eso sí, la mayoría de mis campeones favoritos siempre son los de skillshots.

- ¿Ezreal está con Taric o con Lux?

Cuando yo maineaba a Ez de ADC obviamente estaba con Lux, a pesar de ser rubia. Desde que no lo juego creo que se ha pasado al lado oscuro, aunque la verdad que entre martillo y láser estaba condenado el pobre.


RTeks

- Es verdad que Rekkles te dio la enhorabuena por tu estupenda actuación tras esa ranked junto a él?

Se podía apreciar en su mirada, creo que no lo dijo por timidez ya que la situación de encontrarme en SoloQ le superó, pero sí, yo diría que sí.

- Muerdealmohadas o soplanucas?

Siempre sería soplanucas en caso de que me pasara al lado oscuro, supongo que probaría la otra opción también pero me decanto por esa. Aun así no quiero ser ni maquinista ni último vagón de ese tipo de tren (no homo).


TrOMp1

- ¿ Quien es el tío que peor te cae de MV?

No sabría decirte, nadie de los que quizás tenga motivos me significa tanto como para caerme mal siquiera. Sí que simpatizo a algunos al menos :P

- Que campeón maineas y el por qué.

Lee Sin, no es mi main pero trato de mainearlo, estoy enamorado del campeón y ya he mencionado anteriormente que la cantidad de posibilidades que ofrece no es comparable con casi ningún otro champ. Aun así me gustan los campeones agresivos y/o con gran capacidad de roam mayormente.


Exedra

-¿Al final bajaste al penalty?

Ese día no, me fui a ver a cierta persona que cumplía años en pocos minutos desde mi último post. Fue una gran noche.

-Admite que lo tuyo con terminal fue puro teatro

Todo lo que yo puse fue sincero y no tengo remordimiento alguno, la gracia de ser yo es no tener que mentir, al menos con respecto a mi vida real. Analizo demasiado las cosas que hago como para después tener que encubrirlas, quizá algunas cosas no eran necesarias pero la verdad es que el potencial de risas en MV con temas así es genial, acabé llorando de la risa como jamás recuerdo haber llorado.


zClarity

- ¿Rol en el que más te carrilean?

Supongo que ADC ya que no lo juego nunca y ya no sé ni farmear. No considero que me carrileen como supongo ya sabes.

- ¿AFK o Troll?

Troll, siempre. Soy el típico tonto que se pone MAD y empieza a decir "ok i'm afk enjoy your aids gg wp" pero luego se aburre y trata de pasar el rato hasta que la gente acepta el surrender.


Dase

- ¿Cuando nos dirás el secreto de la tecnica del mejillon agazapado?

Es una técnica milenaria demasiado compleja como para tratar de desvelarla así de buenas a primeras, pero consiste en llevar un timing PERFECTO de la jungla enemiga y jugar contra conos. No todos pueden realizarla.

- ¿Cuando nos darás otra noche de risas especteandote/stremeando como cuando estuvimos unos cuantos en el ts?

Es mi mayor ilusión respecto al juego stremear como ya sabes, al margen de que me metáis/metan mierda o no yo me lo paso genial y disfruto como un niño. Espero tener tiempo pronto y PC para stremear o al menos volver a coincidir como "aquella noche".


Leagrove

-¿Cuales son tus champions favoritos y porque?

Los de skillshots que digamos "no están quietos" y además te permiten ser agresivos. Hay excepciones pero un gran ejemplo sería Ahri, Lux, Nidalee (aunque no sepa usarla demasiado), Fizz más de lo mismo, Ezreal y de nuevo mi amado Lee Sin, J4, Cho...Sumaría Trynda que siempre me ha gustado y fue con el que aprendí a jugar junto con Warwick.

-¿Crees que aumentan tus posibilidades disminuyendo tus expectativas

En ciertas ocasiones ha pasado pero lo considero coincidencia. Cuando me siento mínimamente motivado o con ganas empiezo a hacer el payaso tratando de motivar a mi equipo en plan "VAMOS A GANAR, SÓLO PORQUE ALGUIEN DIJO QUE NO PODRÍAMOS" o cosas similares a lo de la peli de 300. Casi siempre que empiezo así la partida acabo ganando, pero tampoco lo hago casi nunca.


PhareW

- ¿Cómo acabó la historia con tu primo? (o lo que fuese, no lo recuerdo)

La verdad es que no nos hablamos, sigo teniendo la misma opinión y bueno, cada uno a su bola.

- ¿Cuál es tu hobbie aparte del LOL?

Cualquier deporte en general aunque mayormente juego a Basket, el Fitness supongo y bueno, la verdad es que me gustan muchas cosas, mayormente las que conllevan socializarse, excepto gastar dinero de manera tonta.


- mecmec

- ¿Qué notas sacabas en lengua en la ESO? (debido a tus infumables tochopost)

De hecho esto te lo dije alguna vez hablando, siempre he sido un alumno de 10 y mi único lastre a nivel académico son las faltas de asistencia, con las cuales aun así lidiaba y sacaba nota hasta que empezó a ser obligatoria la asistencia en el Grado Medio que actualmente estoy cursando.

- ¿Cuánto pesaba la "ballenita" de la que hablaba tu primo?

Suficientemente poco como para ser manejable por mí y poder abrazarla y más cosas a mi antojo. Échale imaginación machote.


- Spank

- ¿Qué piensas del foro del LoL en Mediavida?

Tiene bastante movimiento y la verdad es que Mediavida es el único foro que sigo. Me gusta bastante la variedad de contenido y diversidad de opiniones, aunque obviamente lo que más me gusta y que creo que es la clave para que decidiera registrarme son los trolleos, en cualquier foro.

- ¿Qué se podría mejorar?

La moderación, la veo muy "sensible" en determinados momentos y demasiado pasiva en otros. Creo que se limita mucho la posibilidad de hacer determinados comentarios que puedan ser graciosos, aunque obviamente hay cada espécimen que... mejor prevenir, supongo.


- KojOnudO

-¿Cual crees que es tu nivel / conocimiento del juego( del 1 al 10)?

En cuanto a nivel de objetivos, mecánicas, funciones y demás de cada rol por definirlo de algún modo supongo que sé prácticamente todo lo que es la "Base teórica" por llamarla de algún modo.

A nivel de campeones sigo sorprendiéndome cuando de repente uno me hace X cosa y me quedo con cara de póker ya que no lo esperaba.

De nuevo obviamente es simple, depende de si me comparas con un top player o con cualquier random que supongo que me creeré mejor como acostumbro.

-¿Suponiendo que fueras manager, que top 5 ficharias del foro del lol para tu equipo?

Supongo que los mencionados más atrás, Madlife, Faker, insec, Soaz y Rekkles.


- babri

- Viendo tu mejoría de un tiempo hasta esta parte, ¿qué sistema has seguido para los picks?

Siempre me baso en stompear, de una manera u otra, la mayor mejoría la he notado al tratar de jugar al splitpush, sobre todo con Trynda. La cosa que más noto es que por ejemplo personajes como Ahri, con la que acostumbro a hacerme la partida, pase lo que pase acabo perdiendo por mucho que haya sacado el carrito.

Sin embargo con Trynda por ejemplo aunque juegue peor gano más, ya que la gente hace mucho el tonto y no persigue tanto objetivos y con este champ tengo más facilidad para destruirlos.

También he mejorado muchísimo la visión de mapa, incluso aunque suela predecir con bastante eficacia los movimientos del equipo enemigo, casi nunca me falta visión y en comparación a determinados jugadores supongo que hasta abuso de los wards. Aunque pienso que "mejor que sobre, que que falte".

- Si pudieras hacer un equipo de 5 integrantes españoles, ¿cómo quedaría tu roster?

xPeke, a partir de aquí sería decir de manera aleatoria sin tener conocimientos suficientes como para juzgar, sé qué roles llevan algunos como Jimbo, Motroco, Morden, Babeta, etc pero meh...


- Unleashed.

- ¿Quién eres?

Me llamo Víctor, soy de Gandía (Valencia) y tengo 20 años. El resto de información lo tienes mayormente en la primera pregunta de la entrevista.

- ¿A qué te dedicas?

Lo he respondido en la primera pregunta de la entrevista. Un saludo


- Roma

- En un supuesto mid vs mid en ranked ¿A qué usuario de la web te gustaria encontrarte para humillarle?

Supongo que al que más difícil me lo ponga, si quieres probar... ^^ xD

- ¿Es cierto que en las comidas familiares estas más tenso que el cuello de bruce lee?

Suponiendo que esta pregunta viene por la "tensión" que pueda haber con mi primo, no hay comidas familiares por parte de mi familia paterna, a la cual pertenece. De hecho debido a mi dieta por el tema del gimnasio y tal como siempre por mi cuenta y si eso con mi novia actualmente.


- GeO-Granada

- ¿Cómo te sentiste carrileando a Reckless en la partida en la que usaste el new meta de cho gath perma push ?

Como siempre digo: "Un hombre debe hacer lo que debe hacer". Si en esa partida Rekkles necesitaba mi ayuda yo estaba obligado a dársela, no podía defraudar y menos con MV viendo el stream :P

- ¿ Crees que llegarás a diamante ?

Lo doy por hecho, aunque últimamente estoy bastante imbécil y tiro las partidas por falta de motivación.


- Ousean

¿ Cada uno se merece el ELO que tiene?

A la larga muy larga sí, a corto plazo es muy probable que no. La suerte es un gran factor a tener en cuenta mientras que tu elo "real" no diste DEMASIADO de tu elo actual. Es decir, un diamante no se estancará en Oro, pero es muy posible que se estanque en platino.


- NaiBaG

- ¿Que campeones has utilizado sabiendo que estan broken pero no les has llegado a sacar todo el partido por diferentes causas. (manco)?

Kha'zix en su momento se me daba de pena, Kata tampoco la uso demasiado. Los únicos que sí he usado y me han salido bien son Evelynn y Ahri.

- Parece que te ha dado por junglear últimamente, que estilo de campeón se amolda mas a ti en esa posición y en las diferentes que sueles jugar habitualmente en ranked para carrilear malos malosos.

Solo juego Lee Sin o Jarvan preferiblemente en la jungla, incluso acabando partidas con parciales de 1-8-30 por ejemplo, noto un gran impacto DECISIVO por mi parte en la partida, con el último al menos. Con Lee Sin ya suelen ser más fieles a la realidad los scores ya que o lo hago muy bien en teamfight o no hago ni la mitad que Jarvan.


- Singed

- ¿De dónde sacas las ganas para jugar TANTÍSIMO?

Actualmente no juego casi nada, he tenido etapas de ludar mucho como todos, supongo. Pero no suelo hacer más que la First Win of the day actualmente y de hecho muchas veces para no perder más tiempo la hago vs bots.

- ¿Cuando llegues a tu meta, sea cual sea, aceptarás mejor las criticas o te volverás "pro tengo Elo"?

Nunca me he vuelto "pro tengo elo" por mucho que haya subido y cuando llegue a mi meta tampoco lo haré. Me gustan las críticas y me ayudan a mejorar. Obviamente odio que la gente hable a ciegas pero bueno, pueden ser útiles ciertos comentarios.


- Tyranvs.

- ¿Crees estar preparado para asumir la posición de toplaner en sk y carrilearlos a las finales en la s4?

El tema es que no peinarían a Oce y yo preferiría jugar de mid, pero sí obviamente, todo es ponerse.

- ¿Es verdad que diamante y challenger están sobrevalorados y que donde verdaderamente esta el nivel es en platino?

Está todo lleno de boosteds, da mucho asco todo en general. Al margen de lo que cierta gente piense de mí xD.


- Zack

- ¿Después de ti y ReyJose, Quien completa según tu el pódium de estrellas del foro?

No sé quién es ReyJose xD, pero yo siempre he seguido a Dase desde que no me cae mal y la verdad que cualquier "silver o bronze" (sin ánimo de ofender alguno) que saca sus razonamientos propios de los trolls cuando hay pruebas de que la culpa de no subir es suya... te hacen soltar alguna risilla de por sí.


- Slopestyle

- Si te dejaran hacer un solo cambio para mejorar el Lol ¿cuál sería?

Cambiar los servidores y hacer que EUW tenga un mantenimiento adecuado.

- ¿Quien es el jugador mas sobrevalorado para ti en la scene competitiva?

Ocelote, y eso que me gusta.


- tyrael429

-¿Crees en el elohell?

En cierto modo, creo en la suerte en determinados momentos.

-¿Cuando jugaste con rekkles te distes cuenta de tu nivel realmente?

Mmmmm, de la diferencia brutal entre alguien como él y yo, por supuesto. Nunca lo he dudado. Pero sigo pensando que merezco más de lo que actualmente tengo y la única razón para pensarlo es lo que veo partida tras partida.


KONRA

- ¿Qué opinas de la moderacion del foro de lol en MV?

Ya he respondido más arriba.

- ¿Qué cambiarias del juego para la season 4?

Me gustaba la antigua jungla y me gusta mucho invadir, me gustaría poder smitear el blue enemigo sin más y subir a lvl 2 directo, o empezar por los lobos/wraiths/golems para subir a nivel 2 antes que mi rival en línea en caso de que no junglee.


- Bauglir

- ¿Es verdad que el elo hell existe incluso en platino alto - diamante? ¿O solo existe en divisiones inferiores?

Existen los carrieds con suerte, la probabilidad de afk's y la gente indeseable, en todos los elos. Sinceramente no me sabe mal encontrarme a un tío que no sepa jugar pero que intenta seguir mis consejos y ayudar a ganar.

- En caso de que viajes algún día, ¿preferirías Baviera o Hamburgo?

No me lo he planteado nunca. Londres quizás.


- yosi77

- Puedes contar tus anécdotas con los pros en partidas? (personalmente no sé ni con quien jugaste, pero leo que jugaste con rekkles, pues eso, ese tipo de experiencias)

Jugué una vez con Rekkles y me pasé la partida pusheando top mientras que él hizo el resto.

- Elo actual y cuál fue la Liga/división que más te costó y porqué.

Platino 2 y la verdad que una vez puesto a ello, ésta es la división que más me está costando.


- StukoVRusso

- ¿A cuánto está el kilo de Elo? de importación alemana es caro?

No lo sé.

- ¿Sientes que estás donde te mereces? (Pregunta seria)

No, ya he respondido más arriba.


- meeka

- ¿Has pagado el queso que le debes a Terminal?

No, no sé el valor de 50g de queso para gratinar.

- Tres bans a tres usuarios de MV.LoL

Meeka, mmmm... (no, es broma, no banearía a nadie)


- Yyyyyyyy, para concluir este inicio de nueva temporada, una última pregunta, ¿Te gustaría ver a alguien del foro entrevistado, o, que en tu opinión, merezca una entrevista?

Por potencial de risas y demás supongo que a kukutza o a Dase, quizás Lecherito aunque no sé. También Jadgix.

- Bien Mejillón, una vez concluidas las preguntas de los usuarios, te damos este pequeño rinconcito para que te expreses, para que digas lo que te salga de la punta del mejillón vamos. Saluda, insulta, di lo que quieras, este es tu espacio para finiquitar.

Bien, simplemente he tratado de responder a todos con la mayor sinceridad posible y tratando de ser objetivo. Podéis estar tranquilos de que al margen de tener razón o no, todo lo que he puesto es sincero.

Al margen de eso, me alegra poder darle a alguien lo que quiere en caso de estar interesado en mí. Saludaría a babri especialmente, Otiss, kukutza y a ti, que nunca había hablado contigo y el trato ha sido ejemplar.

Un saludo y un abrazo muy grande a todos y bueno, espero poder stremear en un futuro cercano, aunque sea después de Navidad y que algunos lo paséis bien viéndome hacer el tonto. Besis.


Me gustaría darle las gracias a Mejillon por toda la amabilidad y sobretodo predisposición que ha tenido a la hora de responder a las preguntas y mis mensajes de la manera más rápida, clara y concisa posible, y, añadir que es un tío genial para los que no lo conozcáis.

Disfrutad de la entrevista !

6
Marjoram

Ya tenéis la primera entrevista a Mejillon en #167.

mecmec

Creo que nunca seré capaz de leerme post con más de cuatro líneas, me cargan de sobremanera. A las respuestas claras y concisas un 10, eso sí.

Lova

nadie le ha preguntado como se ideó la táctica del mejillonnn1 agazapado????

No tenéis ni puta idea ajjajaja

1 respuesta
UnleasheD

ME ha gustado la entrevista, muy bien mejillon.

1 respuesta
Backlash

GG no re plz

Buena entrevista, con ganas de ver las respuestas de la gente xD

MEJILLONNN

Yo quisiera pedir disculpas porque he tratado de hacerlo rápido y estaba a más cosas, este pobre hombre ha tenido que corregir ciertas faltas y de hecho aun se ha quedado alguna. Sobretodo no he podido responder de manera muy extendida a algunas y he olvidado decirle a Otiss que aunque no salga en la entrevista sí, mi amiga se siente caliente. SIEMPRE SE SIENTE CALIENTE

#170 la he respondido de hecho, es de Dase, léelo perro xD

#171 Me alegro mucho :P

3 respuestas
Lova

#173 pero no respondes joder -.-

Fui uno de los afortunados de estar aquella noche en ts... eso si, tus ultis con hecarim no tenían nombre tronco xDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Lecherito

#175 GG, empieza el salseo del bueno.

PD: Habla de mi _, tqm mjlln

Mercucio

#175 Let's Go.

Marjoram

Podéis ir proponiendo a quien queréis que se le haga la próxima entrevista!

1 respuesta
Singed

#178 Al troll catalán de saldo... u know.

Dase

#173 yo siempre he seguido a Dase desde que no me cae mal

Pero si yo soy un pedazo de pan =(.

Puto meji.

HDP

#174 Tu, yo, Jadgix y Neozzup creo que eramos.

Vaya risas cuando lo mandamos al canal de age of empires y solto un "aqui estan mis fans?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buena noche

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • Marjoram
  • Singed
  • Slopestyle
  • Yaya
  • Lecherito