Equipo de casteo de Worlds de Ibai

Taiden

#150 pero supongo que esto ya de podía hacer antes no? No entiendo por qué han empezado a hacerlo ahora

1 1 respuesta
ratedx

#151 si, desde hace un par de años creo

1 respuesta
The_elovator

#10 Pero si Champi es de lo peor en cuanto a análisis, ver mucho lol no te hace saber de lol...

1sioke1

#147 Que movida tuvo? en la LVP?

Yo seguiré esportmaniacos, me gusta Ibai como castea y lo vive a demás de que tanto barbe como cabra lo complementan muy bien pero prefiero apoyar a un programa de verdad y no a otro pavo que se dedica a hacer el tonto por streaming por muy simpático y bien que caiga. El trabajo que lleva esportmaniacos es encomiable y también me cae muy bien Yuste.

1 respuesta
eryane

#108 Ni de coña no recordáis al último iba o que? era una verguenza, de una partida de 40 min como mucho pasaba 5 min casteando la partida, el resto era tirando de showman, que a algunos os gustará? ok, pero a mi eso me saca totalmente de las partidas, como ya dije antes, el mejor Ibai fue su segundo año después para mi lo devoró el personaje.

Como showman un 10 como caster un 6-7

1 1 respuesta
ratedx

ahora todos quieren a barbe y en LVP lo querían fuera, como cambia el cuento cuando esta G2 detrás.

2 5 respuestas
M

#156 ya lo dijeron atrás, es la moda de la gente de decir que los que están en la lvp no saben. Luego son oros xDDDDD

2 respuestas
B

#154 #149 Primero post de esa página https://www.mediavida.com/foro/lol/4-millones-espectadores-partido-g2-vs-skt-641788/3

#156 Nadie esperaba que fueran a quedarse con una Ibai de Hacendado que calla a sus compañeros y que te corta cuando no le gusta un tema(Lo cual da mal rollo) o el otro de Nick raro que parece que va a castear dormido

BeheritSp

#156 ¿Por qué hablas en plural cuando literalmente lo ha dicho solo una persona?

Con tal de decir que te parece mal lo del radiocast de G2, lo que sea

1 respuesta
w311fr4g

#157 No es que no sepan. Esque cualquiera aguanta la voz de la tia esa que se te mete por el oido y te restalla el cráneo.
Sigue feliz con tus analisis de Champi que será todo lo buenos que quieras, pero para nada es worth.

#streamenglish #IBAI

1 respuesta
Kaiser5

Me flipa la guerra que se monta por estos temas como si alguno tuviera la verdad absoluta.

7
M

#160 a mí me gusta como castea Noa ¿mi opinión o mi gusto valen menos?

L

#156 Pues mira, antes de que a BarbeQ le pegasen una patada de la LVP, estuvo un tiempo corto haciendo streamings. Y no veas que diferencia el BarbeQ caster con el BarbeQ streamer: muchísimo mejor este ultimo.

1 respuesta
ratedx

#159 te equivocas otra vez.

  • Yo soy fan de G2
  • Me parece DPM que hagan radiocast
  • Hay que ser consecuentes, por que no puedes pasar de echar mierda a barbe y después cuando fichan por G2 decir que son los putos amos.
  • Y no me refería al foro, sino en general.
B

Para gustos los colores, pero es objetivamente de mal gusto cuando un caster le corta el rollo al otro porque quiere que el casteo se lleve a su terreno.

Es aberrante. Y también se lo criticaba a Ibai que a veces se le iba la pinza.

tyrael429

#155 el ultimo ibai?cuando estaba matandose ya con toda la lvp?cuando estaba hasta la polla de tener que caster el 32321321213312 partidos seguidos? ese ibai?
pues si normal que estuviera asi

1 respuesta
tyrael429

#157 una duda eso de que son oros? que quieres decir que un oro sabe menos o como va el asunto?
por que tu champi es oro sabes=?

1 respuesta
ratedx

#167 no, se refiere a que despues son la hostia

crazygrumpy

Fanboyismo de casters y analistas, era lo que faltaba por ver

3 respuestas
ratedx

#169 eso siempre fue así.

Saffron

#163 Barbe llevará 8 años haciendo streamings otra cosa sería que hasta que no le dieron la lvp la posibilidad de probar tft en primicia, antes que nadie

1 respuesta
tyrael429

#169 yo ya lo dije atras ,jamas tiraria el curro de la lvp por el suelo...
champi y compañia me gustan,saben del juego
pero toda la polemica se a montado a raiz de decir que el equipo de caster de ibai dan penita xd

ademas si es que lo mejor es que tengamos variedad! y que cada cual eliga

L

Se avecina guerra y salseito. Y en epoca de Worlds y con la LVP envuelta otra vez. Que pena que no pueda comer palomitas ya xD Pero bueno, se estan viendo comentarios de todas las tonalidades. Respetad a la people, gente

#171 Pues desconozco si hacia antes, pero lo hacia bien

#169 Encima añadele a la ecuación que hay equipos de por medio. Buena época se esta quedando xD

eryane

#166 Los últimos 2 años casteaba de la misma manera. Si a vosotros os gusta saber cosas de la vida de ibai, ok, a mi me gusta que me comenten la partida

2 respuestas
tyrael429

#174 bueno creo que exageras un poquito,pero si es tu percepción yo no te voy a decir que no

tambien te digo que ciertos partidos son un truño,y es de agradecer alguien que intenta animarlos

The_elovator

A mi Noa al principio me parecía mala comentarista, pero es normal, nadie nace enseñado, ahora la verdad es que ni tan mal pero lleva arrastrando el hate de sus inicios inmerecidamente.

1 respuesta
B

Solamente voy a decir que están muy infravalorados los silencios en el mundo de los comentaristas. Había un par en la NBA que lo hacían brutal. Esta gente solo te atora diciendo gilipolleces sin parar. Y bueno lo de Noa ya está al siguiente nivel, la de pasta que le habrá hecho perder a la lvp esa mujer.

1 respuesta
L

#174 No es por echar un cable a Ibai, pero digo yo que algo tendría que ver la LVP, no? Tenian un grupo de casters cerrado y les tocaba castear un porron de partidas. Al final, eso se nota en la calidad y muchas partidas de fase regular son infumables tambien. Luego cuando llegaban las cosas serias, se veía realmente la calidad.

No quiero esconder los defectos de Ibai, que ya se saben. Pero algo podria haber hecho la LVP con mejorar la plantilla y condiciones. Al final narrar tantos partidos y con poca rotación, afecta muchísimo a la calidad de la retransmisión

#176 Pues fijate tu, pero a mi la Noah de la ESL y de principios de LVP me gustaba. Luego se junto con Ibai y perdió su identidad.

1 respuesta
eryane

#178 De aquí a nada la LVP (que es lo mejor que le ha pasado a los E-Sports en este país) tendrá la culpa hasta del covid. Ellos son una empresa y quizás solo quizás no podían ofrecer mejores condiciones. Lo fácil es ponerse del lado del personaje porque es mas fácil empatizar con un ser humano que con una empresa

1 2 respuestas
L

#179 Ha habido rollos muy turbios en la LVP, eh. Te recomendaría leerte un poco el lore. Pero al fin y al cabo, todos se han metido en el fango, eh

2 respuestas

Usuarios habituales