Equipo League of legends - TheGamingESP

saopaulo

Mola la web con el paint xD luego vuestra aspiración es llegar a diamond? pero si hay equipos de sobra aquí de gente en diamante-platino.

Que queréis de nosotros que aún no lo he entendido?

2 1 respuesta
Maxxx

#30 Esto es Media vida Tio, te has registrado hoy, y te quieres ganar ya el respeto ? LLevo yo aqui 11 años y esta gente se pasan conmigo igual, asi que calma.

Si te quieres promocionar, te vas a Twitter como todo el mundo, eventos por facebook, lolEsp...

No esperes aqui mucho mas porque no lo vas a tener XD

1 respuesta
S

#31 darnos a conocer y ver la opinión de la gente :)

S

#32 En algún momento me estoy promocionando?

2 respuestas
Maxxx

#34 Darte a conocer no es promocionarte ? A ti o a tu equipo indistintamente XD

DemoNn

#34 Hombre...

Como ya sabemos, un equipo gaming necesita darse a conocer un poco para conseguir sponsors, torneos y miembros del mismo equipo (aunque la plantilla esta cerrada) es la razón por la cual estoy aquí.

1
S

Me refiero al spam

Madafacka

2000 usuarios registrados y el foro esta vacío, claro que si fantasma :D

1 respuesta
Posie

Sois unos haters xD

1 respuesta
ToRDeN

Me encantan estos post, me recuerdan a la epoca del cs

7 1 respuesta
willy_chaos

#40 Si xD me ha recordado a eso jajaja

S

#38 Venga listillo cuando le das a foro se te da la opcion de entrar en 'comunidad' echale un vistazo y comentas :)

1 respuesta
PaCoX

pobrecillos, dejarles en paz xD

RubaPowa

Sponsors? En un equipo así? Apuesto a que como mucho os harán un mínimo descuento en sus productos , dudo que os den algo de soporte o material cuando no lo podéis pasear por torneos etc.

#39 En el fondo les viene bien para bajarles de la parra y se dejen de sobradas sin sentido.

#42 Pues para ser 2000 registrados solo tuvisteis un pico de 20 personas conectadas al mismo tiempo en febrero...

1 respuesta
creamfield

Victoria vs LosCanillas y LosOperarioOos, no me suenan pero tienen nombre de equipasos xD Buena suerte, con el tema sponsor y tal sobretodo.

1
willy_chaos

En su web

Es obvio que una página web, o en este caso un equipo del LoL no se puede mantener ni gestionar solo, por eso estamos buscando patrocinadores que nos ayuden

a llevar la página web y el equipo a delante. Esta tarea durará unas cuantas semanas.

1and1.es > Hosting + dominio = 24€ año.... que se dijera eso en el año 2000, 2001... pero actualmente?

Si hasta yo tengo 3 páginas web que pago yo mismo y no me dedico precisamente al tema de diseño y programacion web...

Ojo que ole la iniciativa, pero buscar sponsor cuando aun no habeis demostrado nada... es un poco "clan de cs busca sponsor a cambio damos rcon..."

1
S

#44 según tu que es lo normal? Que un equipo que acaba de empezar le regalen material o que...

Yaya

Vienes, según tu a dar a conocer al equipo, te critican un poco y ya estas así, chapando.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales