Equipos clasificados para el Campeonato Mundial de la Temporada 6

G

vayan poniendo a Albus Nox Luna e INTZ, pero si pasa Lyon no pasa nada, lo' vamo' a apoyar

C

Para ser argentino mucho te estás españolizando pierdes tu esensia

1 respuesta
Pwelete

el unico problema es el meta de tanques, si no seria un meta tan aburrido obvio que se sacarian mas asesinos y personajes de burst

G

#152 Cosas de pasarmela en foros españoles y hablando con españoles, es que siempre me pasa, antes fue con los chilenos xDDD

Tengo que entrar mas a Taringa :psyduck:

Curilost

Pues Samsung con CoreJJ ha vuelto a los Worlds despues de ganar 3-2 a KT

Zeta95


Anda que no se va a acordar Score de esto

Y pensar que Samsung iba 0-19 contra kt al empezar el split...

1 respuesta
B

Así está la cosa de momento

El Lunes sabremos todos los equipos que conformarán las worlds de este año.

Rito_Tryhard

TPA y fnc, y todos los ganadores del mundial! hue hue hue

1 respuesta
B

#8 Uzi y Deft son maestros, creo que están por encimas de todos pero en general creo que te olvidas de Doublelift, es muy bueno a mí parecer. Bang es también muy bueno, pero nunca he sido muy amante de SKT T1.

Ojo, Deft no es solo el mejor ADC actualmente (opinión personal) si no que es y fue por varios meses seguidos el mejor jugador de KOREA. Ranking 1 del Challenger Koreano. Por unas semanas bajó unas posiciones pero ya está de nuevo volviendo al puesto, ojalá quede campeón.

2 respuestas
B

#156 Vaya cerrada de culo me dio Smeb con esa ulti, toda la partida la pasé pensando que su partida con GP fue una mierda y viene y roba barón.

Por un momento pensé que la culpa fue de Score hasta que vi ese smite... Por segunda vez y fue un smiteo perfecto, pero... Sencillamente la mala leche fue la que no le permitió asegurarlo.
Nada que recriminarle a Score, esta vez fue simplemente cuestión del azar.

B

#158 Ya no pueden, han perdido :(

1 respuesta
Rito_Tryhard

#161 putabida :`(

RIP tpa, pray for TPA.

Pwelete

#159 buen bait, doublelift no es ni un decimo de lo bueno que es cualquier adc top 3 korea pero ni 1 parte
ya con meter a bang y a doublelift en lo mismo es para reportarte xD

2 1 respuesta
SleepingCat

Añadan a los brasileros, acaban de clasificar.

overzeta

#159 para mi Bang a dia de hoy esta por delante de todos y con diferencia, sino fuera por los carrazos que saco en los dos split no creo ni que SKT estuviera clasificado

Curilost

Uzi, Deft, Ruler y Bang, si estos no son los 4 mejores adc del mundo...

Singed

Sí sí, yo tambíen menosprecié a DL y ahora tendré una camiseta suya por perder una apuesta... u_u

Aprovecho para decir que el mierda de disverga no se compró la de Biofrost como apostó o no lo ha dicho.

kemsyt

AHQ completa los equipos clasificados de la LMS... De verdad aún no entiendo por qué sólo dos seed para esta región

1 respuesta
C

#168 porque tencent es china y los chinos y taiwan.... :psyduck:

Rito_Tryhard

deft top1 en soloq, 19-1 las ultimas 20 partidas(perdió con kalista...rito pls) 1500 lp tiene. cerca de conseguir el record de bang.

WenFe

Estos worlds voy con G2, RNG y con FW.A ver si pasa alguno de cuartos xd

B

Va a ver ostias de los equipos para pillar a los equipos de la Wildcard, porque en el seed 2 hay mas nivel que nunca o es me parece a mi.

Arnaiz

Uol dentro!!

Curilost

AHQ se ha clasificado tras ganar los regionales de Taiwan.

Arnaiz

Me vine arriba aún le queda splyce upss

Rito_Tryhard

Es el primer mundial sin YOLO y dyrus.

1 respuesta
wasel

#176 Uno por retirarse a tiempo y el otro por dar cantidades ingentes de sida

G
#151Galaxy:

vayan poniendo a Albus Nox Luna e INTZ, pero si pasa Lyon no pasa nada, lo' vamo' a apoyar

B

Albux ganó ayer a Lyon lul, tendremos representación Rusa en las worlds.

B

¿En el equipo ruso está el mid aquel que era un tryharder en los ARAM del Allstars?¿Un tal Kira?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Kaiser5
  • Pwelete
  • Rito_Tryhard
  • Fox-ES
  • Galaxy
  • ColdZimeh