Equipos clasificados para el Campeonato Mundial de la Temporada 6

TheRider

#180 si

Rito_Tryhard

pobres lyon, siempre se quedan a las puertas.

1 respuesta
G

#182 Es la primera vez que hacen un buen papel internacionalmente, anteriormente eran fracasos, no fracasos no, HUMILLACIONES

1 respuesta
Rito_Tryhard

#183 confundido estoy pues.

1 respuesta
G

#184 bueno te resumo la historia de lyon internacionalmente

S3: Stompean LAN, Ganan Copa latinoamerica vs Team LOLCave 3-0, 1-3 en la wildcard

S4: Stompean LAN, Pierden Copa latinoamerica vs PEX 1-2
(Con /ff y robo de baron a thyak, el saintvicious latino, incluidos)
(En realidad era una parada competitiva en Argentina pero por temas de "Calendario" ahi se definia el campeon y el que pasaba vs KaBuM)

S5: Stompean LAN, pierden Copa latinoamerica 0-3 vs KLG, vuelven a stompear LAN, pierden otra vez la Copa latinoamerica vs KLG 1-3

S6: Stompean LAN, 1-6 en la Wildcard, vuelven a stompear lan (Ahora con los All-stars) 6-1 y pierden el clasificatorio 2-3 contra Albus NoX Luna.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#185 pues su mid me parece bastante bueno(o me parecia antes, ya no se si juega)

1 respuesta
G

#186 Seeiya es bueno xD mejor mid latam desde la s3 aunq aveces se apagaba o aparecia uno mejor por un tiempo (Uri s4, Emp mitad s6, el de klg s5 xd)

1 respuesta
Rito_Tryhard

#187 a mi siempre me ha parecido un mid My interesante. No se si para mundiales xDDD pero si para darle una oportunidad ne otras ligas.

Yaya

El sorteo de los grupos será el sábado 10 de septiembre.

1 respuesta
B

#163 En ningún momento he lanzado baits, ratita. Hahaha. Vamos, ¿en serio DL no te parece bueno? Es prácticamente el mejor adc de NA, eso no quiere decir que esté al nivel de los koearns. Obvio que no, pero creo que tiene algo que dar.

En cuanto a Bang, yo no le metería individualmente como uno de los mejores cinco y nunca me ha gustado SKT. Pero... Creo que el fuerte de ese equipo es que juegan muy bien como tal. Digo, para mí faker ni siquiera debe ser catalogado como el mejor del mundo y Blank no destaca en absoluto pero como dije, algo tienen como equipo que los hace ganar. Y ahí es donde juega Bang su papel, además que desde hace buen rato se ve que los carros los hace él o cualquier otro de SKT que ya no hace Faker.

#180
Yep.

2 respuestas
C

#189 hora?

1 respuesta
Yaya

#191 Ni idea, lo han puesto en el stream de EU, supongo que horario NA, a las 9 o asi.

B

#185 Bastante deprimente lo de Lyon, hahha. Soy de LAN, pero nunca me ha gustado mucho la escena competitiva de acá y no me gustaba mucho lyon (de hecho aún no me gusta)... Pero lo que hicieron en esta IWCQ fue una tontería.

6-1, se dan el lujo de hacer troll picks en el último partido de esos siete en plan sobrados y los casters decían que era para que no vieran "sus estrategias y así ellos más bien ver las de Albus".
Se pasaron toda la IWCQ adorando lo increíble que es LYON, que vamos directito al mundial y toda cantidad de cosas. ¿Nunca han visto ESPN como aman al Chicharito y lo ponen como el mejor futbolista que ha parido el mundo en cada partido donde aparece? Bueno, algo así. Creo que es normal ya en los mexicanos.

Ahora, lo que vi de Lyon es que... Arce es muy buen supp, me enamoró con su primer doble kill en aquel enfrentamiento contra un trundle, Oddie a pesar de la adoración que le daban en cada enfoque de la camara, me pareció tremendo jungla. Me pareció que estaba muy overrated y sin embargo me cerró el culo, nada que recriminarle. Seiya, hmm... Bastante bueno y Jirall también muy buen toplaner, como varios de la IWCQ, incluido YANG y el de DP. Ahora viene lo feo, Whitelotus. Madrecita...
Desde el primer instante vi que era el punto débil de Lyon, acá hasta leí un post donde lo ponían como el "UziLatino", hahaah. Vaya pedazo de último partido que jugó. Adiós mundial y si Lyon sigue en la competencia de LAN, whitelotus es cantadisimo que debería salir. Aunque según tengo entendido se va Arce y creo que alguien más, eso último no confirmado.

1 respuesta
S

#193 si whitelotus es el mejor adc de latam, no se que viste en el torneo pero fue el que carreo casi todos los games, le vas a echar la culpa por un error, siendo que lyon no perdio por un error, perdio por draftear horrible y ser peores en macro-estrategia. En todo caso el malo fue el couch y no un jugador

1 respuesta
DerbreD

#190 Ser el mejor ADC de NA no es muy difícil en estos momentos (WT y Sneaky estan en un nivel bajisimo y no queda ningun otro ADC "top" en NA)... y LiftLift la season pasada estaba en un nivel mejor y termino quedándose en fase de grupos y perdiendo con KamiKat y compañia

1 respuesta
vene-nemesis

Llevo mas de un año sin seguir la scene y veo que G2 está en los mundiales, pero wtfquecojones?

1 respuesta
Vireca

#196 han ganado los dos splits de este año, este G2 no es el Gamers2 que posiblemente conozcas xD

1 respuesta
vene-nemesis

#197 pero está ocelote a los mandos todavía?

Rito_Tryhard
1
B

#194 Yo creo que más que todo, las veces que carreó Whitelotus es porque el trabajo que hizo Arce fue muy bueno. Prácticamente el carreó a su adc, como muchas veces, los supps pasan desapercibidos. Dices que le echo la culpa por un error, pues... Amigo, no sé tú, pero en esas competiciones un error puede marcar tu carrera. Incluso puedes salir de la escena por los mismos y no volver a estar en un equipo decente.

Eso si, el macrojuego de Albus fue mejor. Nada más hay que ver ese último partido.
Y yo en ningún momento dije que fuera malo, el tipo está en competitivo, se supone que es bueno, ¿no?
Yo le que dije fue... Que de su equipo, es el que menos nivel tiene. Y para carrear, creo que mucho de esos carritos los jaló Oddie. Pero en general, es un equipo donde todos tienen peso, pero bueno... El "UziLatino" solo tuvo una mala partida :D .

#195
Concuerdo en lo de los ADC's de NA, pero me parece que Sneaky no está tan malo de nivel. ¿Viste la final contra TSM? Eso estuvo bastante peleado en todos los apartados. Y DL como dije, me parece pedazo de ADC, más no el mejor. Para eso, Deft. Pero solo queda ver el mundial, amigo. Yo por lo menos, tengo un hype tremendo...

Fox-ES

#190 En EU sería uno más y con eso te digo todo. El nivel de NA en esa linea en concreto es una mierda. Que pretendas meter a DL en el top 5 del mundial es absurdo y ya que digas que Bang no es top ya es de traca.
Según lo veo ahora Deft, Ruler, Bang, Uzi y Pray les dan mil vueltas a todos. Luego están Zsven, AN y NL y luego ya Forgiven, DL y esta gente.

Y Faker lleva desde que juega entre los 5 mejores mids del mundo jugando cualquier cosa (Olaf en los anteriores worlds). Su Riven, Zed, Ryze, LB, Lulu y Zilean (y seguro que me dejo alguno) son los mejores del mundo. Es el jugador con mejor value del mundo sobrado ademàs por su regularidad, calidad y pool.

Blank sigue siendo el top 3-4 jungla del mundo, a Mlxg lo humilló en el MSI.

Argumenta las cosas anda, SKT es uno de los equipos más bastos línea a linea. Precisamente lo que andan es perdidos en el meta.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#201 La ori de faker. El yi de faker. La irelia de faker. El antiguo gragas de faker. La liss de faker.

Faker juega lo que quiera xD, por eso siempre h sido para mi top3 y el mejor de la historia.,

1
B

#201 ¿Y dopa? Anda, argumenta lo que quiera. Te faltó decir que Faker es el mejor mid del mundo. :si:

Como dije, SKT es tremendo equipo. Pero no son los mejores en sus carriles del mundo, que estén entre los tops es otra cosa. Faker es pedazo de jugador, pero eso no lo hace el mejor del mundo, a nivel de competitivos es el que más títulos tiene y ha hecho cosas que nadie hace. Pero actualmente hay mejores, incluso Dopa que ni siquiera compite. Tanto así que se consiguen en soloQ y este le deja mid a Dopa.
Como dije, el fuerte de SKT es su juego en equipo, su estrategia y la manera en que te pueden jalar una partida que parece que van a perder.
Me hace recordar la que le ganaron a TSM creo que en el MSI, la última de esas partidas, donde con una sola jugada voltearon todo, bastó para rushear nashor, 2 torretas, inhibidor y chao.

Bang está entre mis tops. Y creer que en NA no hay nivel es bastante triste, en adcs quizás no sean los mejores. Pero yo veo la NA LCS mejor que la EU, es mi opinión. Otro adc que se dejan de por medio es a Arrow, me parece que no lo hace nada mal.
Ahora, que ames a SKT ya es tu problema, solo he dicho lo que pienso, deja el tilt, amiguito.

B

No veo yo a AN ni NL por encima de DL/Forgiven, de hecho la botlane de ahq y FW es la más débil en comparación con el resto del equipo. Cabe recordar que NL/Swordart ya perdieron vs Wildturtle/Lustboy, y no es que sea WT un skilled de la vida, o vs Aphro/stixxay, y también perdieron la línea.

Pwelete

bueno lo digo simple
bang 3 lck- 1 wcs
doublelift 2 lcs na
saquen sus conclusiones

B

Así queda la cosa

FW, Clg, Imay e Ints o Anx no estaría nada mal la verdad

SayoEikichi

Porfavor que salga G2 en el mismo grupo que Skt1 y Edg solo pido esoooo! y asi a la siguiente que se dejen de hacer subnormalidades en un torneo como el MSI

WenFe

Me subo al carrito de G2 , FW y RNG

Pwelete

soy yo o este mundial va a ser de 4 o 5 equipos fuertes y palizas, me gusta

Eltshan

Este mundial será mejor, tenemos a una gran esperanza sin tops tilters.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Kaiser5
  • Pwelete
  • Rito_Tryhard
  • Fox-ES
  • Galaxy
  • ColdZimeh