Equipos clasificados para el Season 3 World Championship

legendcr7

#447 Las últimas líneas horizontal y vertical las iría marcando ya...

JorgeRD

Este va a ser el hilo para el evento?

1 respuesta
Spank

#482 Nope

Reistroll

Deberias sacarlo hoy, falta exáctamente una semana :qq:

goratz

Buff los horarios de los partidos son una autentica porqueria XD. Me da que vamos a verlo en diferido el 99% de la gente XD

L

¿Porque no juegan fase de grupos? Alguien explica?

1 respuesta
Marjoram

¿Entonces estas finals nos quedamos sin PDD, ni Kid ni XiaoXiao?

golix

#486 los equipos que tienen un "seed" mas alto( que quedaron primeros) tienen un pase hasta cuartos de final o algo asi, uno por region creo yo, menos europa, que quedo ultima en el all star, no se si es eso a lo que te refieres

L

Aquí estan los horarios:

1 respuesta
FraG

#489

golix

Alguno de vosotros no se lo esperaba? Al menos la ceremonia de apertura es asequible xD

IvAnChU

Id buscando link de los videos para ver los games por que vallaaaaaa telaaaa! xDDD

final a las 05:00 okk! xD

1 respuesta
Aldarion_21

#492 Con lo que mola estar esperando con tu cocacola tus patatas fritas y hablando con los colegas mientras llega la final de madrugada. Renovarse o morir.

1
zaskkk

A las 5 de la mañana la final? Me lo estás diciendo en serio? WTF

Backlash

Me parece que lo unico que mirare en Live sera la final y los que son a las 9, por lo demas, les pueden dar bien por el culo. Espero que hayan buenos VODs xD

marveen

Empalmadas are coming

Dase

El año pasado los horarios eran malos, pero eran relativamente malos, te podias tragar algun partido que otro.

Pero este?? La final mira, cae en viernes, no sales y santas pascuas(o sales hasta las 4 y te vuelves a casa antes de que empiece), pero que haya partidos 4 de 5 dias, y sean todos a las 4 de la madrugada es para matarlos. Espero que la S4WC sea en Korea (porque no van a ser en EU, claramente) y se jodan los muricans, pero es que ya tiene tela...

L

Y en la Gamescom me acuerdo que los primeros partidos eran a las 9 de la mañana. ¿Porque? Para que los estadounidenses pudieran verlos a las 12 de la noche y no a las 4 de la mañana. GG RIOT ya sabemos que server mimas mas en todos los sentidos

K

No pasa nada FREE RIOT POINTS PARA NA por las molestias de los horarios.

legendcr7

Es verdad. Por lo menos este año la final cae en viernes.

El año pasado me perdí la mitad de los partidos por salir.

Así que tocará hacer lo que dice Dase, un BO5 por el campeonato del mundo entre Gambit y Samsung galaxy no se ve todos los días :D

xPenax

Lo de los horarios es un escándalo para Europa, pero que raro siendo riot no?

SkAmiKaZ

Me perderé la mayoría de los partidos de grupos. A partir de ahi me la mamare por las noches y dormire despues de clase XD

legendcr7

#500 También lo harán porque Europa es donde menos viewers hay. Un CLGvsTSM en cuartos de final tiene 130k viewers más que un gambit vs EG en semis.

m4andg4

Hijos de puta!

Spank

Creo que me va a dar tiempo a sacarlo hoy :)

2
Discharge

Vamos a ver, EU, como potencial de viewers, es muy bajo comparado con NA+Asia. Es normal los horarios.

Por otro lado, los que vemos la NBA pues como que tampoco es para tanto xD

1 respuesta
Dase

#506 No puedes meter como potenciales viewers a NA puesto que se hace alli, es decir, el horario va a ser SI O SI adecuado para ellos. Tienen que meter EU vs Asia, y ya dijo Riot que EU tenia la mayor playerbase.

W

si riot espera que llegue a mis clases zombie perdio mal va. Que entro a las 8.15

Si hay pues veré los vods.

tyrael429

na=$ >europa=€

Spank

Bueno, pues todos aquí: http://www.mediavida.com/foro/lol/campeonato-mundial-season-3-490277 :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • zaskkk
  • Aldarion_21
  • HALAMADRID
  • Yaya
  • vene-nemesis
  • Singed