Equipos clasificados para el Season 3 World Championship

zaskkk

Reginald pickea a TF

Alex Ich: Wait, Reginald can play this guy? xDDDDDD

1
Yorka_95

ahq aun tiene posibilidades de clasificarse?
En teoría queda una plaza en Taiwan.

#183 Thanks, vaya putada con la temporada que se han marcado.

1 respuesta
Yaya

#182 Nope, de Taiwan solo se pueden meter TPS o Gamania

http://lol.gamepedia.com/Season_3_Taiwan_Regional_Finals

1 respuesta
legendcr7

En una entrevista a Cloud templar de hoy o de ayer le preguntan que si toma inspiración de otros junglers y dice:

"From foreign teams, I watch Diamondprox and Cloud 9 jungler"

Hasta los chinos ya toman en consideración a C9. A ver si va a dar la sorpresa y NA acaba llegando a la final/semis del campeonato mundial xD

1 respuesta
Marjoram

Una preguntilla, en la gamescom que se juega exáctamente, ¿Otro spot? ¿Relegation?

Neodux

#184 No acostumbran a ver a un equipo de NA que entrene

1 respuesta
SkAmiKaZ

#186 Lo triste es que los demas si entrenan. Pero no tienen ni puta idea de como va el juego.

m4andg4

¿Es verdad eso de que gambit se ha pasado toda la summer split sin poder entrenar, menos alguna bootcamp que han hecho?

CNTXA BS

#189 Que putada, y todavía hay gente que tiene el valor de decir que juegan mal.

2 respuestas
HALAMADRID

#188
asi es, menos la ultima semana para preparar la super week

1 respuesta
ceeps

#188 Dicen que solo podían entrenar 2 días a la semana, por el tema de ir a colonia todas la semanas.

LexisACM

Entre el ida y vuelta semanal perdían por lo menos 2 días, considerando que por la vida también harán otras cosas no les dejaba mucho que hacer, peor si 2 de los 5 tienen esposas.

He recordado (menos donde lo lei) que Genja no salía mucho de casa y que Darien se "perdía" casi todo el día en ocasiones y no decía a donde iba, aunque eso data de mediados del año pasado.

1 respuesta
Sky1231

Vamos a ver si los coreanos se confirman como los mejores del LOL o sucede alguna sorpresa en estos mundiales.. pero yo soy de los que voy a estar ligando a team Americanos y europeos.. lol

legendcr7

Yo iré con Gambit y con TSM aunque los últimos van a entrar por la mínima e irse apalizados todos los partidos :(

Espero que hagan una puesta en escena como la del año pasado con la bandera americana xDD

Y luego a ver que tal lo hace LD con Mithy, espero que planten cara. Y que Xpeke reviente a algún mid asiático y poco más, no creo que llegue muy lejos fnatic, aunque tampoco lo creí en la gamescom y mira.

1 respuesta
E

#191 Darien se perdia? xDDD
Cuentanos mas

1 respuesta
Singed

#193 yo espero que Reginald le toque los cojones otra vez a Dyrus como el otro día... que cuando pegó el grito el otro ya ni se oía xD. no había visto a Dyrus así de cabreado nunca... si no llegan a tener el gran hermano ese que tienen le tira cualquier cosa a matar.

1 respuesta
legendcr7

#195 Si es que Regi es un subnormal. Ya tiene que haberse pasado para que Dyrus se ponga así.

A parte de ser malo y echar a Chaox se está cargando el ambiente de equipo. Y claro, es el dueño y no se le puede tocar.

Yo también espero que vuelva a cabrear a Dyrus a ver si le cae una ostia.

LexisACM

#194 No hubo más detalles, simplemente cuando sale no suele reportarse ni decir donde está, ya lo dijeron en la GC que a veces llega tarde para los vuelos, este tiene más esposas que Diamond y Alex juntos xDDD.

Aldarion_21

Lo de que Rekkles como no ha jugado la LCS es peor porque no juega cada semana vs los "mejores" me parece un argumento bastante pobre, me conozco a un tal Creaton que es nuevo esta temporada y zas a la mayoría se los ha meado. Algunos como DL o Motroco han jugado contra el y dicen que posiblemente sea el mejor adc de EU( no se que piensan los demás pros) . Aparte de que ya lo hemos visto a nivel competitivo muy alto como en la IPL5 y cumplió con creces y su pool en adc es bastante alto. Puszu no sale de varus ashe.

Lo mejor de todo es que en poco tiempo sabremos si es así o no.

tyrael429

me parece ami que subestimais demasiado l
a los equipos de na...que los equipos de europa en esta season an dejado mucho que desear.

1 respuesta
Reistroll

¿Soy el único que reconoce la amplísima superioridad de Korea pero quiere que gane algún equipo de EU, y de no ser así NA?

Es un poco como Kárate kid, esto.

2 respuestas
aresw0w

#200 no, no eres el único.

#199 esque todos los equipos de NA menos C9 están hechos mierda... Como mucho se puede salvar Vulcun, pero vamos, no los veo superiores a FNC o LD.

T

Viendo que mis ruskis se han clasificado, solo espero que la bootcamp haga efecto y ganen la s3 :qq: .

Mas alla de mis gustos personales, creo que para unas finales mundiales no hay ganadores claros hasta la misma final, puede haber favoritos, pero dar a un equipo por derrotado antes de jugar los partidos es una soberana estupidez.

Ya vimos lo que paso el año pasado, m5 y frost eran los favoritos, y tpa, que venia de hacer un año muy irregular (si no recuerdo mal) ganando y perdiendo todo tipo de partidos, se planto en la final cargandose a los rusos y se cepillo a frost. Un equipo que tenia problemas internos entre sus miembros ya antes de las finales, pero que llego, y que le salieron las cosas de cara mas la inspiracion de alguno de sus miembros (stanley y toyz para mi, claves) y gano las finales, cuando eran los menos esperados para hacerse con el torneo final.

Asi que a los gambiteros no se les puede descartar, porque lo mismo hacen una buena bootcamp, y se plantan alli, y despues de tener un año lleno de altibajos, te ganan el torneo. Lo mismo que lo puede ganar otro que no entre en las quinielas como favorito.

1 respuesta
Yul9999

#202 De irregulares nada, llegaron con un 29-2 a las finales xD pero claro eran unos Cloud 9 de la vida que dominaban en una liga que la mayoría pensaba que era madera V y no se les tenia en cuenta.

m4andg4

Solo espero que gambas o en su defecto C9. Se meen en las mejillas asiáticas, en concreto, Coreanas. Aunque viendo el nivel de estos... me pasa algo como a #200

Singed

Que gane Fnatic o TSM, es lo que quiero...
La realidad dicta que los koreanos son hardcore y va a ganar algún equipo asiatico.

Pero por encima de eso quiero ver buen lol, como cuando el all stars, que vimos a PDD y flipamos y luego Shy dejó lo que había hecho PDD por los suelos.

ousean

Estas Worldchampion van a ganar 100% mas por el simple hecho que no esta EG, adios a las partidas largas y eternas y a las pausas.

1 respuesta
Link34

#206 Mirale que inocente el, que se cree y todo lo que acaba de decir

Singed

Que no esté EG es una bendición.
Su juego es de la season 1, aburren a las piedras y tienen Froggendependencia, lo que hace parecer a Froggen dios pero ni de coña... vamos que ahora mismo Froggen se pone delante de Rapidstar por citar uno y sale escaldado.

Mejor que no vayan.

1 respuesta
Underworled

#208 Rapidstar, no podías poner uno ''peor'', a pesar de todo, es el que suele tirar del carro de EG y no es facil....

1 respuesta
Singed

#209 era por citar uno, y efectivamente si tira del carro de EG es porque tienen Froggendependecia, si se les planta un equipo ligeramente mejor que ellos y Froggen no está inspirado no huelen nada.
No merecen para nada ir a las finales y por eso precisamente se han quedado fuera, a ver si cambian la mentalidad, porque da asco verlos jugar.

Y lo tienen fácil, kick al top que es "buenisimo" y al AD. Muchos diréis que Snoopeh fuera, pero no, Snoopeh tiene calidad y puede mejorar. Wickd y Pete no dan más de si.
Yo pillaba a Puzsu de AD y de top... bueno, ahora no se me ocurre uno, pero vamos uno con un pool amplio y tal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • zaskkk
  • Aldarion_21
  • HALAMADRID
  • Yaya
  • vene-nemesis
  • Singed