¿Eres tóxico? Reinserción

Kolonic

#360 50 Rankeds baneado, ahora 0 ^^

Lova

#360 pues deberías de leer mejor pq si l odice xd

1 respuesta
M

2000 partidas de restricción de chat. Sólo me quedaban 700 y me las quitan. Ahora me siento un poco vacío por no poder conseguir mis metas

Kelem

#337 tengo un amigo igual, que no lo dice en inglés pero un me cago en tus muertos lo dice 13 mil veces y ni una restricción, yo nosé que cojones haréis en cada partida para que os sancionen pero debéis ser lo mas cancerígeno insultando a la peña sino no me lo explico

1 respuesta
0nLy

Mi main cuenta fué baneada allá por el 2012... con skins como corki ufo, TF pax, Sivir pax.. El ban fué hasta el año 2122 o algo así creo recordar.

Llevo preguntandome un año o así... si le lloro por correo a RITO, creéis que me la devolverán?

2 respuestas
december

#365 Si lo hicieron sería por algo

1 respuesta
kratos_lnr

#362 Pasa el link de las restricciones de rankeds, por que solo pasaron las de chat entonces xD

1 respuesta
B

#365 hombre si solo fue por flamer, yo lo intentaría. Si es por hacks o bot ni lo intento, pero por flamer puedes decirles que en 3 años has cambiado y blabla xD

1 respuesta
0nLy

#366 #368 Hombre, en esa época la verdad esque fácilmente era el jugador más insoportable del servidor, creo que no había una partida que no deseaba el cáncer a alguien.

Pero bueno, si les digo que ahora en mi nueva cuenta en 3 años no he recibido ni un aviso por mal comportamiento igual se portan bien y me la devuelven... No sé no sé...

iomegakek

y para esto mantengo yo mi flanderismo? para que os perdonen por la cara? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Alfyn

#364 La explicación es sencilla. El sistema es basura y acumula reports que hace la gente. Si te expones mucho y te metes con los payasos, esos no se olvidan de el report. Al menos ese es mi caso ya te lo puedo garantizar.

Khrixso

A mi me levantaron ayer el ban de 15 días sin cuenta. Ahora soy una persona nueva, cojo el champ que quiero y voy donde quiero, ignoro a todos y ganamos. Voy 4 wins seguidas. /facepalm

Lova

si os cruzais con un tal HunterMK preparad el puto ojete, si no es que es de mv ya xDD omfg que toxicidad, luego estos son los que se quejan del sistema menudo game ha dado, flameando a todos, rindiendose cada vez que podía, yendo solo y siendo cazado, todo el rato éramos 4v5

es una pena que un tío jugando a diana y llevándola decentemente pueda ser tan toxico, y lo peor es que al final ganamos.

NEVER GIVE UP

#367 lo tienes en la página anterior, te han puesto link y en castellano además http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte-es/e57jw8j2-se-avecinan-actualizaciones-para-las-restricciones-de-chat

""Por último: debido al alcance de estos cambios, todas las restricciones de chat y de clasificatorias serán reiniciadas y las restricciones anteriores no contarán en este nuevo sistema. Borraremos a esos jugadores de la pizarra (en cuanto a las restricciones mencionadas), de modo que este es el momento perfecto para pasar página""

2 respuestas
kratos_lnr

#373 Sigo sin ver donde pone lo del ban de rankeds. Tengo que adiviniar que el ban chat tambien conlleva un ban de rankeds como antes de que sacaran el parche?

spoiler
2 respuestas
Lova

#374 o.0 ranked = clasificatorias por si eso te lo aclara un poco

laZAr0

#374 Nene, espabila, la restricción de rankeds ha muerto. En lugar de eso a la cuarta te quedas sin cuenta.

1 respuesta
Lova

muchos se alegran del reset, sin tener en cuenta de que ahora es más fácil perder la cuenta XDDD pero bueno, en cuanto salga el parche en 2 semanas ya habrá gente baneada. fijísimo además

1 respuesta
kratos_lnr

Mi pregunta fue sencilla solo hay que LEER: "¿Ahora ya no hay ban de rankeds? por que solo veo el de chat" A lo que #373 me puso el mismo link que ya habia leido y seguia sin resolverme la duda, ya que AHORA solo pone que los ban son de CHAT y no de RANKEDS.

#376 Me hubiera venido mejor tu respuesta de que las restricciones de rankeds han muerto y ya no banean por eso (cosa que no pone por ningun lado) y no tenia ni puta idea a que me trate como gilipollas sinceramente.

PD: me apuesto 3.000 € a que me volves a repetir que han reiniciado las restricciones de CHAT y de RANKEDS (cosa que ya se y que no era esa mi pregunta)

1
B

Me he marcado 2 ks con nami y ya he leido el primer "i will report you" :(

Y dos ks perfectamente evitables, pero buenos, hemos venido a jugaaarrr!

Andrecico

#377 En un thread creado para tóxicos eres el que más comentas por aquí. Y siéntete libre de hacerlo siempre que gustes, por supuesto, simplemente si ves que eso cambia el chip de "ya verás como os banean de nuevo xxdd", "disfrutaré cuando no tengáis cuenta jajajajajajajajuejj" o "soy un flander moralmente superior portador de la verdad, muñones>>>flameo."

Nos ha quedado claro tu fobia a todo el que sobrepase el cacapedoculopis, lo hemos captado hace meses, no te preocupes hamijo.

2 1 respuesta
W

y yo aki que sigo sin entender porque nunca me he comido un ban;/
gg ff

Lova

#380 Lo que te molesta no es lo que digo, es que sabes que llevo razón y antes o después le ocurrirá a muchos. Pero al fin y al cabo depende de ellos y no de mi, puedo decir misa simplemente que muy poca gente tóxica realmente se rehabilita y por los comentarios de la gente se ve. Es como echar la culpa al profe de suspender en lugar de culparte a ti por no estudiar.

1 respuesta
Andrecico

#382 Todos los que son tóxicos o lo hemos sido en mi caso, sabemos cual es nuestro castigo y lo que merecemos. Simplemente siempre hemos pedido que también se castigue al troll/feeder de turno, y parece ser que Rito ha tomado medidas, veremos a ver si funcionan con la misma "solvencia" que con los flamers. Lo peor de todo es el tóxico que acostumbra a tener 0-7 en el minuto 15 por bandera, a ese ni agua.

2 2 respuestas
Lova

#383 Ahí estoy de acuerdo contigo, nada que objetar.

1
Kra

#383 Sigo diciendo que no es tan fácil castigar por fedear.

El ejemplo que has puesto, por ejemplo, un tío que sea malo (lo cual en un juego puede ser normal) y que una premade le haga campamento en su línea (jungla y top por ejemplo). Que esos 2 usen smurf y que encima al ser smurf top, haya elegido mejor personaje y se lo buildee mejor.

¿Tan raro sería que fuera 0/7 en el minuto 15? ¿Merece castigo? ¿El mismo que flamear?

Y si es como con flamear, bastaría report de su equipo (de bronces/platas bajo) y sanción.

Que no digo que vaya a ser el caso anterior el normal, pero puede darse, y conque se pueda dar en un caso, ya no debería ser igual que flamear.

GeO-Granada

Yo nunca he sido de insultar, mis flameos han sido siempre más sutiles, y los banes han ido como panes, pero bueno, de 1500 partidas de ban chat me quite 700, y ahora ya que estoy a 0 voy a usar el chat para no decir nada, trataré de cagarme en sus putos muertos en mi interior xD

1 respuesta
laZAr0

#386 Muy sutil sí.

1 respuesta
GeO-Granada

#387 Te voy a poner un día normal mío en cuanto a flameo:

Un tío que va 0 4 y que decía que PLZ LET ME X ROL IM GUD : " Eres bueno tío, no decías que era tu main? las cuentas de ebay fresquitas no?"

Un tío que se inmola " Tienes algún problema psicológico que te impida ser normal? " Y empiezo a pedir x9 en cada mensaje que tengo

El que prueba pj en ranked " Buenas stats en op.gg, 0 partidas , gracias por trolearme "

El que juega un pj que lleva 0% de win ratio en 200 partidas " Te has cogido tu mejor personaje, pero para carrilear al team contrario, 4v6 "

Mis baneos han sido por eso, ni cáncer, ni tu puta madre , ni nada similar, por dentro claro que me daban ganas de cagarme en todo, pero tampoco es pa tanto.

kratos_lnr

Madre mia xDDDDDDDDD

Othax

A ver si sabéis qué es lo que ha pasado aquí, que aún me faltaban 20 partidas de baneo de ranked y 34 de chat y hoy me he metido al LoL y ya no tengo ni restricción de chat ni baneo de ranked. Why? :psyduck:

2 respuestas

Usuarios habituales