¿Eres tóxico? Reinserción

Bhansee

#204 si te han restringido sólo el chat, como en la imagen que pones, puedes seguir jugando rankeds.

1 respuesta
Irocketman

#211 no es que despues le di aceptar me salio el ban de 35 games de ranked y no le hice foto
es un completo 75 ban chat 35 ranked

S

Me acaban de meter otro ban chat de 75 partidas y esta vez no he flameado nada, además lo he hecho aposta para comprobar si me baneaban y así es. Qué mierdas le pasa a Rito?

Tritoman

A mi me banearon por eloboost 14 días, ojo, empecé en plata 3 y acabé en plata V, menudo eloboost xDD

y bueno, tener el chat ban, para mi no es nada nuevo ya xD me he acostumbrado a no hablar con el otro equipo y a meditar lo que tenga q escribir xD cuando pillas una acc sin chat te sientes dios, y nada, te cabrean y vuelves a flamear, es un círculo, jamás saldremos

1 respuesta
Lova

#214 eso si q es putada, ban por eloboost inverso xDDDDD ahí si que podías haber reclamado rofl

1 respuesta
Tritoman

#215 y tanto que lo hice xD enviado mails diciendo q debe ser un error xD y dicen que no, que sus investigadores dicen que yo he hecho eloboost xD pues nada, les flamee diciendo que eran como mortadelo y filemon, unos incompetentes etc me desahogue bien xD

1 respuesta
Lova

#216 es que no tiene sentido, sólo han de ver dónde empezaste y dónde acabaste XDD si no fue porque ibas a duo y sacaste a alguien de bronze

2 respuestas
B

#217 ? Pues yo estoy haciendo duo en una cuenta silver con una amiga mia bronce, los scores que me hago son devastadores, me van a bannear por elo boos?¿?¿ wtf?

1 respuesta
Lova

#218 Ni idea nunca había visto un caso como el del chaval este XDD

1 respuesta
GeO-Granada

#219 dile que es toxic, esa es tu solución a todo xdd

1 respuesta
Lova

#220 Si le envían el mail y le dicen que es por eloboost pq voy a decirle que es toxico? no tiene sentido alguno

Tritoman

#217 yo lo que deduzco es que alomejor jugué en casa de algún colega o en otro lado, y jugaba mejor ahí y que en mi casa, y su sistema habrá detectado que jugaba mejor en una ip no habitual o no se xD

1 respuesta
Lova

#222 No sé yo juego desde distintos sitios con distintas ip's y nunca me ha pasado nada de eso, lo único a un conocido le pasó algo parecido al subir el siendo plata1 a su novia a plata5 (estaba en bronze 1 o 2 no recuerdo)

Onehit

Se me termina el ban de mi cuenta en 2 días y tengo 35 normales para jugar

Con mi otra cuenta ya estoy en Diamante, va a hacer las 35 su puta madre. Sólo espero que no me banneen la que uso ahora, esta última partida tiltee y me llevé 3 report de mi team fijo

1 respuesta
Lova

#224 cada vez que sientas necesidad de escribir en el chat, márcate 20 flexiones jajaja y suerte tras la reinserción!

1 respuesta
Onehit

#225 Siento la necesidad de escribirles: 'wtf are u doing?' cuando coge mi team e inicia 4v5 al support del otro team mientras yo estoy limpiando mid

La partida esta que dije que tiltee fue tremendo, nos matamos a 2 y como inhibidor no podemos tirar les digo: vamos nashor, vienen todos menos el adc y el top y me tengo que tankear al nashor 10 segundos más hasta que llegan los mongólicos.

Conclusión? estoy a 500 de vida, viene el malphite me ultea y me mata y luego ROBA EL NASHOR cuando los 4 de mi team están vivos (con una E)

obviamente perdimos, porque en lategame ellos tenían yasuo vayne. Y eso que últimamente he mejoradod mucho en el aspecto mental, una de las cosas que era una de las cosas que me hacía subir elo tan lento. Ahora soy mucho más consistente y no flameo/tilteo tanto y he pasado de 55% de winrate a 65%

1 respuesta
Lova

#226 es una mierda pq conozco la sensación xdd a quién no le ha pasado que alguien del team hace un engage solo o cosas así xddd y usando la lógica tienes toda la razón del mundo en pensarlo y decirlo es más, interiormente piensas como cojones hace eso si estaba claro que iba a morir. Lamentablemente la gente es así, muchos no ven lcs y juegan totalmente random y sin sentido la mayoría de veces. La política de riot es la que es, y siempre van a ganar ellos con lo cual hay que ir cambiando de mentalidad, por mucha razón que lleves o creas llevar.

Veo streams de peña de elo alto que joder no flamean aunque el equipo manquee hard, por ejemplo yo no he llegado a challenger ni lo haré en mi vida pero viendo games de ellos muchas veces dices pero q hace este tío? y le ves haciendo bronzadas que creías impensables en esa liga y el streamer en cuestión no dice nada, todo calmado y tal. Por ej el stream de gosu por ponerte uno, es de los que me gusta seguir en plan chillout y es increíble la capacidad para no reaccionar de manera ""flammerigena"" XD cuando le tocan conos en el team.

2 respuestas
Irocketman

cuanto sida dan estas partidas por dios las normales con guiris me van a matar tiras tu solo del carro o lose estoy intentando ganar 5 por dia antes de que empiezen las clases por ahora voy cumpliendo.

No ves un temo en ranked en tu puta vida y en normales hay a patadas es como si solo jugasen normales tias god ...

#227 despues esta Forg1ven xD

B

Subo una cuenta de plata y me encuentro a gente que me llama malo cuando estoy haciendo todo el carry, gente que dice ''omg'' cuando te matan con un porqué bien claro, que su gameplay es increíblemente low y encima se ponen a decir report report, joder es que normal que la gente de plata este en ese puto elo, si es que son malísimos y se pasan mas rato hablando que jugando macho, es para cagarse

En la ultima puta partida ya he explotado y les he flameado, les he dicho que son malísimos y me han reportado, yo seré tóxico pero me la suda, yo haría un test de CI antes de poder crearte una cuenta, si no lo pasas no puedes jugar a este juego online

1 respuesta
Irocketman

#229 riot nunca haría eso se quedan sin juego

2
Onehit

#227 Lamentablemente sí, con la política de Riot no queda otra que dejar de ser tóxico y aún así te puedes comer un ban.

Lo que no entiendo es cómo gente de Diamante V tiene tan poca coordinación, es posible que Diamante bajo haya perdido nivel al haber más gente jugando?
Tampoco pienso que haya que lcs para tener un poco de cerebro, de hecho yo no miro nada pero miro vods/replays de elo alto

1 respuesta
Lova

#231 hasta en challenger hay bronzadas que muchas veces flipo con mancadas impropias de un elo así xDDD

Knelo

Yo no entiendo el interes q tiene en engagear la gente 3/ vs 5 o en ur facechekeando en el min 40+ para wardear. Luwgo dicen team? Le dices algo y tw llevas report xd.

La cabtidad de games q habre perdido por esos miticos dacechecks min 40+.

1 respuesta
Hazzard

#233 Y la cantidad de suspensos en el colegio.

spoiler
1 respuesta
N

#234 es lo q pasa cuando se escribe con el movil

1 respuesta
Hazzard

#235 claro, no sé que móvil tendrán algunos que trolean tanto hehe

Knelo

Lol,puto mvl. Report.

mecmec

Otro más que ha caido con la nueva oleada. Que vergüenza de lista negra. Seguro que si pagas skins te borran rapidito, pero por poco huelen más dinero mío.

laZAr0

Yo estoy convencido de que me caen los banes gratis ya, no flameo nunca y aun asi me encuentro con banes de clasificatorias. Llegué a preguntarles que si habia lista negra, que qué podía hacer para salir porque a la minima me castigaban con suspensión y sudaron de mi como de la mierda. xd

Thouy

¿Riot tiene algún método de evitar las premades que te reportan porque sí, o...?

Usuarios habituales