Es Caps mejor que Froggen?

Yurii

Moderadores guapos, ponedme una encuestita pls

  • Froggen
  • Caps
1
DuFF1

La pregunta es: quien no es mejor que froggen?

4
UnleasheD

Que pregunta es esa? Por supuesto que es mejor. No hace falta encuesta.

8
B

Mafioso14

Vaya tontería de preguntas, espero que chapen esto pronto.

Disbalanced

En términos mecánicos, actualmente sí.

En todo lo demás es peor.

1
Kaiser5

mecánicas si, skill no.

1
Rito_Tryhard

Bastante.

ColdZimeh

Añadid la pregunta de ¿Quién preferís para vuestro equipo, Némesis o Froggen?

Benzac

Nemesis o froggen? Froggen, froggen Caps? Caps. Froggen ya no está para competir en equipos tops el solo se dedica a sacar pasta

serpa500

Sí, confirmado.

ColdZimeh

Vamos, preferís a un tío que ya sabes que ha tocado techo y que no está en su mejor momento a un tío que puede explotar y convertirse en una bestia? xd

Yurii

Sinceramente, yo a Caps, por más que le he querido ver nunca le he visto nada especial. Feb en la s5 si que bailo bien a Froggen por ejemplo.

1 respuesta
ColdZimeh

#13 El descaro que tiene, pero me parece que es más inconsciencia con un alto skill que otra cosa, xD

Retourned

No hace falta ni responder. Estamos comparando a un Mbappe que todavía no tiene techo con Guti.

Fue Guti bueno, si. Y ya está.

1
Kaiser5

Caps por detrás no sabe jugar, mecánicamente un cristo y de cerebro justito.

1 respuesta
Yurii

Veremos este año de Caps, yo creo que no va a volver a ver un titulo en su carrera. Debio seguir en Fnatic fuera de ahi lo va a tener muy difícil.

2 respuestas
B

Froggen no para de meterse en equipos de mierda. Me parece bueno pero no podría compararlo ni con Caps ni con Jensen porque sus equipos son una broma.

Retourned

#17 Ganará más títulos en su carrera, sobre todo a nivel regional. Yo soy de Fnatic a muerte y creo que debería haberse quedado porque había mejor proyecto deportivo y le habrían ayudado a corregir sus fallos de cabeza.

Ya en su primera temporada era cristo pero estaba verde, esta segunda super cristo y mucho menos verde. Si seguía así podía acabar siendo uno de los mejores midlaners del mundo y con apenas fallos.

Preguntadle a Riot, número 9 del top 20 de jugadores del mundial, hecho por analistas (si, había puestos que cojeaban), pero aún así son analistas mejores que paco26 de mediavida.

Axore

Si tengo que elegir uno para mi equipo de franquicias, caps , si por el contrario , mañana se juegan la final del mundial contra ig , froggen , y lo comparo con el caso bwipo/soaz, que los jóvenes parece que tiene más manos y que obviamente todavía pueden mejorar cosa que los dos veteranos no, obvio, pero soaz y froggen todavía les pueden dar una clase o dos de lol

1 1 respuesta
Retourned

#20 En eso estoy de acuerdo, la diferencia es que a uno le puedes enseñar experiencia y limar sus fallos y a otro ya no le puedes dar más manos. Por tanto siempre Caps.

Faker tenía fallos en la S3.

1 respuesta
Axore

#21 Sisi exacto , acabará llegando mas lejos caps eso seguro , pero si mañana me juego el partido de mi vida igual saco al que tiene los huevos pelados que al menos se que no se va a tirar a un 1vs1 sin visión. Corto plazo, froggen, largo plazo caps.

1 respuesta
Kaiser5

Yo fichaba a Caps antes que Faker, uno ya ha tocado techo pero el otro a saber donde esta el limite.

Retourned

#22 Medio te lo compro, porque lo mismo el que tiene más skill se fedea y se acabó la partida. No veo a Froggen haciendo otra cosa que no sea aguantar la línea, y creo que es más riesgo jugar sin iniciativa y no hacer nada ofensivo en 20 minutos.

Taiden

Ahí lo llevas

ColdZimeh

Si es quien es mejor Froggen, eso está claro.

Saffron

Froggen es decente para jugar la EMC

O para traer fans a tu equipo de baja tabla LCS, que vean tus 2 primeros partidos ,echen la culpa al resto del equipo de la mierda que hace y no le vean más para quedarse con el recuerdo de cuando parecía bueno.

2
B

#16 Bueno de cerebro a veces le da una buena embolia y se marca unos flashes que te puede provocar un poco de ceguera

SayoEikichi

Yo es que a caps lo veo tremendamente bueno con champs asesinos es jodidamente bueno, pero eso sí ponle un mago control y da todo el puto sida, y en inteligencia no es que sea de los mejores.. a mí me da que le favoreció muchísimo el meta y el team con el que estaba, aún así me parece de los mejores a día de hoy indiscutiblemente, aún que en la historia del lol me parece que han habido mejores que el y bastantes ademas.

1 respuesta
kirtash74

actualmente sí, históricamente no

Usuarios habituales

  • SayoEikichi
  • Yurii
  • Retourned
  • Taiden
  • B-A-D
  • Kaiser5
  • ColdZimeh