[ESL] Araneae es el Seleccionador Nacional

M

#60 You win, joder

1
brakeR

que lol ajajaj

MSK-

vengo a decir que esta neptuno de ad y no esta mazizo que se lo a meado siempre y me voy

hasta luego y suerte!

BaSiLiSKo

Suertota ! ^^

D

A darles caña joder,aunque se me hace raro que no este ocelote :S

Ni que este yo,pero bueno es lo que hay.

wdaoajw

La seleccion es en teoria de los mejores jugadores, nose que te pasaria con ocelote pero vaya tirria le debes tener al chaval. Mira al ronaldo, antipatico de cojones y es el jugador mas pagado de españa

2 3 respuestas
aresw0w

#66 pero si en tu país tienes a alguien mejor en su puesto (xPeke), para que lo vas a llevar ?

Además que puso ara por ahi que él no quiso ir porque no le pagaban

6
MatalolS

Tendran sus motivos los 2.

ceeps

#66 Exter, xPeke > Ocelote; fin de la discusión.

5
raiNN

Quien es el carry AD titular?

Suerte al puto retrasado de alberto

markIN

looooooooooooooooooool han cojido a un colega que iva conmigo al cole desde que eramos unos mokos!!!! flipa XDD puto eLITEEoal!!

2 respuestas
KONRA

sobrevalorado ese equipo, no veo a ocelote ni a wigisaur. wizards vive del pasado.

5
raiNN

#71 Dios mio, un compañero tuyo de clase esta en la seleccion española de LoL. Si hubieses ido con xavi o cesc te corrias ya nano!

9 1 respuesta
markIN

#73 ahora es cuando te doy la palmadita en la espalda por la gracia o que ?

13 1 respuesta
HALAMADRID

#71 ???..... xddddddddd

k es un puto juego joder xd

raiNN

#74 La palmadita es la que me he dado yo en la cara cuando he leido tu comentario en plan "He, que he ido con eliteoal en clase, soy importante" xDDDDDDDD

8
markIN

j3j3j3j3j3jj3 no ? no me puedo alegrar por una cosa de un colega ? no, si graciosAs ahi en todos lados

2
raiNN

Intentaria razonartelo, pero venir a un foro y decir han cogido a un colega mio desde pequeño blablabla denota tu capacidad.
Que le digas suerte eliteoal ya muestra que te importa mas en el juego que fuera, le llamas por su nick y no por su nombre xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ismelldrama

#66 Aprende a leer anda, que ya se explico porque no iba Ocelote.

Imperium

#78 La vida no es tan dificil hombre, no pierdas los nervios por una tonteria.

1 1 respuesta
Masta

A ver que hace este equipillo..

HALAMADRID

me gustaria ver la linea bot contra la de Alemania (Lamia, Mellisan) xDDDD

1 respuesta
raiNN

#81 Nervios? si es el el que ha entrado en modo rage a insultar, a mi me la suda xDDDDDd

1 respuesta
B

#83 jaja que guai tio, se los follaran

pero y en medio? tenemos los 2 mejores ap carry de europa, y 2 de los 5 mejores del mundo, en medio es un gl

markIN

#84 sobretodo en rage jajajaj tela xD has entrao tu aki to motived intentando dejarme mal. pero bueno sigue con tu vida xd

1
roflmao

rain que pasa no se puede alegrar x su colega? que cojones te importa a ti, madre mia.

1
S

#5 Grats paquito :) <3

Spank

Vamos a ver como se desarrollan los partidos, alguien sabe planning/fechas de torneo? Es que no se exactamente como van las selecciones en el LoL.

El equipo me parece bastante consistente y me alegro especialmente por tDarka, pero no quita que el amiguismo influya mucho, porque siempre que un jugador es también entrenador ocurre.

Respecto al tema selecciones, cuáles son las más fuertes (aparte de la Alemana claro), supongo que la top será Francia, no?

1 respuesta
DotA--do

#89 Francia supongo que sera milenium + alth0r(Moma creo que es aleman xDD) y seran los mas fuertes sin duda

Usuarios habituales