[ESL] Araneae es el Seleccionador Nacional

1 comentario moderado
R

#118 ahora por decir la verdad es ser un hater ok lo de las comas te doy la razon Xd

1 comentario moderado
Sust0

Me hace gracia la gente odiando a ocelote en un foro porque no les cae bien... no os dais cuenta de que para él no sois más que unos don nadies que probablemente lo agregasteis a amigos y os rechazó con el streaming en live? xD Es gracioso meterse con alguien que en la vida os ha dirigido la palabra y para el cual no llegais ni al grado de "conocido".

Ahora direis: "si, pero el hecho de que no conozcamos a ocelote o no seamos amig0s suyos no quita el hecho de que sea un prepotente arrogante bla bla bla" y os daré la razón pero también os diré que sois ************* por venir aquí a un foro a plasmar vuestro odio/envidia hacia alguien para el cual como ya he dicho ni existís. Desde luego es cuanto menos triste (y gracioso a la vez :D).

4 3 respuestas
R

#124 esto es un foro y esta para que cada uno de su opinion si te molesta que no todos seamos unos fanboy y tengamos personalidad mala suerte
Edit: no es solo su personalidad que tambien pero es como juega nadie dice que sea malo pero dentro de los tops deja que desear

1 respuesta
Sust0

#125 Me molesta que descalifiques a alguien que ni conoces ni vas a conocer. Esto es un foro de lol no un mujeres y viceversa o gran hermano así que córtate los dedos y deja de escribir tonterías si no es para hablar del juego.

1 respuesta
R

#126 por esa de 3 tu defiendes un tema que ni te va ni te viene esto es un foro del lol y el tema que estamos hablando es de la seleccion española yo segui el tema por encima mio de porque X jugador no se merece entrar asi que el deberia dejar de escribir tonterias eres tu

2 1 respuesta
Imperium

#124 Gracias a Dios existe gente como tu (y no poca), escalones para escalar las mismisimas montañas.

1 respuesta
Sust0

#127 pues yo espero que no meta a ocelote teniendo a exterminare y a xpeke solo faltaba un troll mas aparte ya me veo al araneae diciendole eh para de suicidiarte ocelote ya no es lo que era y todos sabemos como es un retard sin escrupulos y mas falso asta no poder

Si, has seguido el tema muy de cerca. Venga, vete a dormir que no sabes ni lo que has escrito.

#128 Luego me envías las instrucciones en pdf para entender tu post xD.

2 respuestas
R

#129 acaso dije algo que no fuera cierto ?? ocelote mismo dijo en su stream que necesitaba alguien a su lado para dejar de suicidarse 2 punto exter y xpeke estna por encima de el ahora mismo 3 acaso no trollea? XD 4 no es falso? no decia que si no es por dinero no queria ir a la seleccion yahora si que le interesa venga va casate con el fanboy

Imperium

#129 No hombre, no te lo voy a dejar facil. Lo siento pero esto como todo en tu vida, va a ser dificil.

Peldaño.

B

meter a un tio que mete en ignore a gente de su clan en medio de las partidas porque le han dicho que no lo hacia bien, no me parece precisamente algo digno de ser defendido por nadie, y menos para llevarlo en un equipo de los mejores de españa

pd1: ocelote me parece mucho mejor que exter incluso que xpeke

pd2: no se si sabiais, que querian hacer remake de las listas haciendo un 5v5 para ver quien iba realmente, ya que BOT lane de españa SUKEA HARD, que haran contra francia o alemania, seria la risa, pero lo que yo realmente creo es que lo querian hacer porque han metido ai gente que no me entra para nada, en cambio otra gente que tiene platinum y exp en premades no han metido aja k risa me da esto

1 respuesta
YonkiLeon

#124 vienes, sueltas el cuento de "que feo esta juzgar a las personas" y a la vez juzgas a esas mismas personas, eso es ligeramente hipocrita, no crees? aunque estoy en parte de acuerdo en tu post, que quede claro

2 1 respuesta
B

#132 ¿Quién hizo eso del ignore?

1 respuesta
Sust0

#133 Juzgar? Yo no estoy juzgando a nadie ni me estoy quejando de jueces y juzgados, me estoy quejándo de las maneras y los descalificativos gratuitos e insultos que no vienen a cuento y sobran totalmente. Cuando no me guste un jugador de LoL que ni pincha ni corta en mi vida y me veas insultarle entonces vienes y me llamas hipócrita.

1 respuesta
YonkiLeon

#135 "pero también os diré que sois ************* por venir aquí a un foro a plasmar vuestro odio/envidia hacia alguien para el cual como ya he dicho ni existís. Desde luego es cuanto menos triste" ahi estas juzgando a los criticos con ocelote, con razon quiza, pero haciendo lo mismo a la vez, de todos modos dejemos el tema en cuestion que estamos devirtuando el hilo, cada uno tenemos nuestro punto de vista y ambos son respetables
#134 ocelote creo

1 1 respuesta
PeJKaaa

#136 amen

tripcorE

Yo me acuerdo de jugar con Ocelote en el dods (si lo lees ocelote, yo era rix` o BerbA, saludos xD) y la verdad es que no era ni prepotente ni nada, es mas parecía un buen chico jugando codo con codo... lo recuerdo simpático y buen compañero. Pero de esto ya hace muchos años, ahora sabe Dios.

1 respuesta
B

#138 pues en el wow era un flipado

solo habia una cosa mas patetica que creerse el mejor warrior, y es no serlo, y como se creia dios flameaba como en el lol a la peña, era bueno eso no dire q no

lo que pasa es que con esto de poner la webcam y tal el tio se ha echo como famoso por internet al estilo swifty o athene, y ahora tiene 2000 fanboys y 2000 haters, pero en realidad todos le habran enviado peti de amistad aunq no lo conozcan xdd

bueno, y para no desviar mas el hilo, repito lo de arriba, la bot lane de españa epic fail, contra buenos..

joker-

Tanto en el dods como wow como todo, el que es de una manera, seguira de esa manera.

1 comentario moderado
G

xPeke si puede que esté al mismo nivel que Ocelote

Puede? xpeke es el mejor carry AP de EU de largo y si me apuras del mundo, de hecho la gente en la DH se hacia pajotes con sushei, pero la clave estuvo en xpeke y mellisan... aunque los goles los metiera sushei.

En relación al hilo, estoy a favor de la no inclusión de ocelote si va a crear mal ambiente, pero preferiría que estuviera antes que otros que obviamente no están a su nivel.
Oce para meter mierda... no, pero oce para tenerlo ahí porque lo puedes necesitar sí.
La cuestión es como va a actuar él con los otros y los otros con él...

La situación de no querer a alguien porque eres un flamer y no te llevas bien con el seleccionador la viví jugando al quake3/ra3, si prima el sentido común al final te tienen que meter porque das el nivel.

Al final me decanto por ocelote selección :o

1 respuesta
Rubo18

#142 La cosa es lo de siempre, Ocelote y Exter juegan en la misma posición, ¿a quién pones?

A mi me parece mucho más decisivo como AP carry Exter, sobre todo late game, donde se supone que el carry debe brillar más, aunque como todo, es una cuestión de opinión, y como cada uno tiene la suya, sólo se toma en cuenta 1.

PD: Raúl selección.

1 1 respuesta
B

#143 pues todo el mundo dice que al reves, exter es muy bueno en laning phase pero luego es un ap bueno y nada mas

Gatosamurai

Se comenta que Araneae "El humilde" reparte peines para barbacoas.

1 respuesta
Sertkoc

#145 los peines se han kaidoh del cielo

5
RoSicH

Lo mejor el nombre del mix de ocelote. "Vendetta" xDDDDD

MatalolS

jajaja peines tan gratuitos que no te cuestan nada.

Usuarios habituales