ESL Arena en el MWC

Singed

Va a ser un surrender como una casa xD

UnLiMiTeD

Surrender at 20.

1 comentario moderado
Fliyin

Se nota que peke quieres los 10k, al ser de el el equipo fijo que se queda mas parte juejue

UnleasheD

Peke el carried.

NA > EU.

Dyrus > soaZ.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD-

1 respuesta
Aldarion_21

#292 Pones a CW vs G2 y hay stompeito también eh xD

F

Yo lo de SK lo veo muy engañoso, las últimas partidas le han cogido el truco y no paran de perder

2 respuestas
Marjoram

#292 No lo sé, no se han enfrentado todavía, y mucho menos no voy a decir que serán top3 o 5 cuando hemos visto a los mejores equipos de la LCSEU perder contra los de la tabla baja así que es colarse mucho.

Aldarion_21

#303 G2 podría cepillarse a Elements tt xD

Rekt Peke xD

UnleasheD

No ha colado xD.

Discharge

#305 a ver Pablo Iglesias, que lo de soaz no lo dije, solo que son los dos igual de sidas
#299 cuando pasas de jugar la LCS de mayores, a una Challenger de EU(Regional de Andorra) pues destacas, como Peke

2 respuestas
A

Vaya nerf le tiene que caer a graves, mas burst que leblanc

december

Te ha faltado el kappa al final de la frase fnatic_fan

Atheron

OG vs OMG easy.

G2 > OMG

F

Acaso es mentira que SK no es capaz de innovar y ya le han cogido la medida?

Afling

Xpeke siempre se cree que juega a Riven y que siempre esta full mana xD en Ranked le pasa mucho el omg omg no mana xD

Dase

Podrias cambiar de cuenta y pedir que te cerrasen esa, asi te pondrias de nombre Origen_fan

UnleasheD

#311 Has dicho que con soaZ estarían en CS. No trates a los demás como si fuesemos como tu xD.

1 respuesta
Singed

#311 más cuidado con Pablo Iglesias que tengo un gif en el TS de don Pablo... Unleashed no es PabloPutoAmo. No lo representa xD

SkAmiKaZ

#307 Deberías cambiar de cuenta.

Aldarion_21

Encima ensuciando el nombre de Fnatic...el baiter este del montón.

Dase

A ver, Fnatic_Fan representa al average FNCFan, cambio de chaqueta, y aqui no ha pasado nada.

F

Bueno, ya veremos este finde de LCS para comprobar lo que yo digo

Discharge

#318 Porque soAz no asumio aun que es un sida, Dyrus al menos si, y juegan segun sus posibilidades

3 respuestas
B

Tutorial completed

Afling

Joder Mithy por lo que se ve a tenido de profesor de Leona a Nisbeth que puto amo dando la ulti a 3 :psyduck:

1 respuesta
SkAmiKaZ

Soaz dando sida es mejor que Dyrus con su mejor campeón en su mejor momento.

Así de claro.

ousean

Dyrus lo sacas de Maokai y es un bronze

Marjoram

#307 Es normal, les pasa a todos los equipos, al Moscow5 de la season dos también les pillaron el truco. Una vez ocurre esto entra en juego la capacidad de innovar como bien has dicho, y todavía no sabemos si Origen es capaz de innovar por que no hemos tenido la oportunidad de verlos de manera constante.

En cuanto a SK y su capacida de innovar, bueno, de momento no lo han demostrado, sin embargo tienen jugadores como Forg1ven, Freddy y Svenskeren que como mínimo, dan la cara.

F

#324 Dyrus es posiblemente el peor toplaner de la LCS NA

Usuarios habituales

  • Fnatic_Fan
  • Afling
  • december
  • Kivo
  • Marjoram
  • Singed
  • Discharge