ESL Arena en el MWC

december

#326 pero tu no estabas en la uni

Estudia para ser un hombre decente el día de mañana y no como puszu

UnleasheD

#324 Por eso uno dejó un sitio en la LCS y el otro siguen en un equipo con aspiraciones para ir a worlds... GL buscando el sentido a lo que has dicho xD.

1 respuesta
Discharge

Come at me.

#332 si soAz estuviese en Fnatic, no seria un equipo con aspiraciones a ir a Worlds, no te inventes las cosas Pablo.

1 respuesta
Afling

#324 Dejaste de dormir tranquilo cuando todos tus idolos Coreanos cayeron ante Soaz en 1 vs 1, pobro Disverga...:psyduck:

1 respuesta
Dase

A ver, todo jugador que esté en NA debe asumir que es un sida.

Nota: Yisus ya no está por eso puedo decir esto jejejeje.

JEJEJEJE

2 respuestas
Aldarion_21

SK su juego es hipersimple, te ganan porque son mejores en lane que tu, luego en teamifght se la sacan porque tienen más ventaja y gg.

Al igual que Fnatic se lo juega todo en los 10-15 primeros minutos con rotaciones un tanto risky. Si sale bien, pues enjoy porque en tf's son muy buenos también.

#335 Jisuz no esta bencheado? Sigue siendo sub no? xDDD

1 respuesta
MT_Dulper

vaya farm mas malo que llevan todos :psyduck:

Singed

#335 es suplente, no lo despidieron, supongo que eso vale más dinero. Así que sigue en NA de sida suplente.

Atheron

Bjergsen asumiendo ser un sida. Dosa hexakill

Discharge

#334 si muchisimo, sobre todo cuando Fnatic se fue en grupos.

2 respuestas
T

Da pena ya ver a Origen jugar con G2, intensidad 0, ya están haciendo falta en la LCS porque el nivel está claro que lo tienen.

F

#336 SK le dan un poco de ritmo como ha pasado en estas semanas, y se diluyen muchísimo

B

Vaya paliza no? En esta segunda partida

Aldarion_21

#340 Plantandole cara a OMG y ganándole una partida a Blue. HATER!!!

1 respuesta
UnleasheD

Al carried este de los 16 kills que lo peinen eh.

december

un gran fichaje koreano es impact, sin duda el sida que esta dando en NA no tiene límite

A mí el equipo que más me gusta es OMG, los veo los mejores del mundo si todos jugasen bien con uzi como mejor adc y gogoing como mejor top

1 respuesta
Vashealer

.......... el blitzcrank puleando al nash

Discharge

#344 ojo eh!!!oneone111!

1 respuesta
Dase

Hay algun pj que de tanto asco como Sion?

Sin contar a Kalista..

Afling

#340 Mundiales de EU 1 NA 0

1 respuesta
Fliyin

Yo soy ocelote y kikeo a todo el equipo este, que puta verguenza, 20k de oro abajo, nunca habia visto tanta diferencia

1 respuesta
Marjoram

Bah, Gamers2 se viene abajo enseguida, no me parece para nada un equipo que enga oportunidades de nada salvo jugar la CS y au. Espero y deseo que equipos del calibre de Gamers2 no lleguen a la LCS.

Aldarion_21

#348 Era mucho mejor el grupo de TSM bro. Vamos Fnatic se hubiese paseado en ese grupo.

2 respuestas
Singed

#346 OMG de momento no tiene teamplay, pero es espectacular ver a Cool, Gogoing o Uzi sacar un carro bestial y ganar, no juegan a nada pero son putos dioses.
Tienen y deben mejorar, que lo de EDG da un poco de miedo cuando ellos deben ser mejores.

Dase

#353 No.

LoveMusic

#351 this.
El ridículo es importante.. Una cosa es que te ganen y otra esto.

Discharge

#350 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
0-0

Pero si cuentas la S1 supongo que si xD.

Atheron

En la s1, G2 se la hubiera llevado easy xddddd

Afling

Yo soy a Ocelote vuelvo a la midlane ficho a 4 pacos (madlife, Flame.....) y me meto en la LCS

1 respuesta
Discharge

#353 Si.

XDDDDDDD

JAJAJAJAJA

No.

Usuarios habituales

  • Fnatic_Fan
  • Afling
  • december
  • Kivo
  • Marjoram
  • Singed
  • Discharge