ESL Expo Barcelona, ESL Master del 19 al 21 de febrero

jchino9

alguno sabe cual ha sido el bug de syndra en la final

2 respuestas
F

#31 tira ulti y mata clientes

keygy

#31 basicamente, la interaccion de habilidades de syndra(utilizar el skillset de la misma vamos) creaba lag en el servidor de torneos.

1 respuesta
F

#33 Ara ha dicho que freezeaba pcs, yo no lo entiendo como provocar lag, sino como algo más grave, como un volcado de memoria.

F

Por qué no meten a Got en el LOL? se le ve 1000 veces más profesionall que al resto

F

Ara wins enorme

SkyLMT

Mira que mi orden de escucha era ENG/ESL/LVP. Mira que la LVP con sus enchufes por parte de tito Sharin con Rito me tocaban los cojones. Pero luego veo a Ethieen y a LRojo en la Expo y me cago en la madre que los parió, me están expulsando hacia la LVP a guantazos, no me jodas

1 1 respuesta
keygy

#37 Lrojo te puede caer todo lo mal que quieras pero en cuanto a analisis y entendimiento del juego le meten mil patadas a ulises-BBQ-Ibai y ander.

2 respuestas
SkyLMT

#38 Simplemente por su actitud y prepotencia. Rarum me parece que sabe muchísimo más que él sobre conocimiento del juego y no habla como si tuviera la verdad absoluta.

Y por supuesto que sabe mucho de drafts y composiciones y demás, pero cuando veo un partido prefiero mil veces a un tío como Ibai que sabrá menos pero le meta emoción que a un tipo como él.

BTW, continuo diciendo que la ESL debería afinar un poco con sus fichajes, por que Keireth es un meh y Lrojo y eitheen....Son lamentables. Ojala un Rarum 24/7

1
slakk

Teneis que entender que el nivel de los casters es relativo al del torneo.

1 respuesta
F

#40 no te sigo

1 respuesta
Culebrazo

#41 torneo chusta -> relatores chusta

G

Estaria bueno que castearan Sharin y Guilean en ESL

Me enamore de los gritos de Sharin en los Worlds 2014

2 respuestas
F

#43 Seguro que le pagan las dietas a ethieen para que vaya a katowice no te preocupes

1 1 respuesta
G

#44 LoL

De donde salio esa xdd

oicin

#38 A los que has comentado quizás a todos, dudo con BBQ aunque puede que sí, tampoco me he parado a pensarlo XD. aun así , me parece muy muy mediocre , he escuchado a personas tanto en ESL como en LVP que le dan mil vueltas la verdad. imo

keygy

pero es que lucas es el punto analitico cuando castea junto a keireth/kuent1n, de la LVP no voy a hablar Ibai y Ander son una pareja que aunque dentro del tema rotaciones y entendimiento no sean los mejores le dan emocion.

Pero es que ulises y BBQ lo siento pero no, no puedo con ellos, prefiero mil veces a cualquier caster de la ESL que a estos 2, tanto en emocion, pronunciacion y conocimiento del juego.

Kuentin y compañia seran los primeros criticos con su propio torneo y saben perfectamente que no habra salido como les hubiera gustado.

Sobre ethieen, yo ahi si que estoy con vosotros, ya lo comente en el otro hilo mi opinion, a mi me da igual por quien o como ha llegado ahi, yo quiero que se lo curre, y vamos verde no esta, lo siguiente.

Sobre chincheto no quiero comerme agro por hablar de este personajillo, es mi unico punto que no me ha gustado de mesa de debate.

1 respuesta
I

#43 guilean no va a volver y sh4rin las pocas veces que castea es con lvp

1 respuesta
oicin

#47 A mi BBQ me caía fatal , pero oye, poco a poco como que se me ha quitado ese hate XD. lo de Ulises....bueno...sin comentarios, no le aguanto. Ethieen?? pues eso, que se lo curre o vayan a la facultad de periodismo de cualquier ciudad que seguro que habrá alguien muchisimo mejor. Y de Chincheto, pues tengo simpatía por el , pero sobró en esa mesa de analisis, fue cagada por parte de ESL creo yo.

G

#48 Porque :cccccccccccccccccccccccccccccc

1 respuesta
AeRoS

La ESL la cago metiendo a keireth de caster, es la cosa más pesada que he escuchado en mi vida. Y ya cuando hace de analista ni te cuento...

1 respuesta
I

#50 xq sh4rin empezo en lvp

1 respuesta
G

#52 No sabia lel

Muerte a esa organizacion de mierda

F

#51 Keireth parece profesional con el fichaje de ethieen, al menos Keireth es periodista.

Aunque lo peor del evento ha sido la producción sin lugar a dudas, jamás vi un stream tan malo.

I

que pesaos con que hace falta la carrera de periodismo para esa chorrada, vale mas saber del lol y tener gracia natural que la carrera... otra cosa es que la tia tampoco sabe del lol xd

2 respuestas
F

#55 todo suma, un periodista sabe extraer información dominando nimiamente el terreno, te recomiendo que te veas las entrevistas de esa señorita

M

#55 Y la gracia natural? Lo mejor es que también entrevistó a gente del rainbow y madre mía vaya vergüenza ajena. Una de las preguntas:

Hubo por ahí un par de disparos hacia vuestros compañeros jijijijiji ¿qué pasó ahí?

En serio le preguntas eso??? Evidentemente fue un team kill sin querer, como puede pasar en cualquier momento.

2 respuestas
I

#57 no es facil de explicar, pues que se te note bien en el escenario, que no se te vea con desgana o que estas tenso etc., eso muchas veces se consigue con experiencia, pero algunos ya lo tienen de serie.

1 respuesta
1 comentario moderado
F

#57 Pero si estuvo apunto de decir a Minidukes ("Que te cuentas?") como si estuviera ligando en una discoteca vamos, fue bochornoso, me encantaría que algún alma caritativa rescatara los momentos de ethieen

Usuarios habituales

  • Fnatic_Fan
  • keygy
  • redon
  • isf90
  • SkyLMT
  • crazygrumpy
  • Galaxy