ESL Expo Barcelona, ESL Master del 19 al 21 de febrero

F

#118 la herencia de Emilio aragon

1 respuesta
R

#121 eso fue mítico, un visionario, ahora tiene una cadena propia de televisión.

A

Barcelona

hawker

Me gustaría saber la edad media de la gente que ve todo esto, una gran mayoría seguramente no sean ni mayores de edad y no creo que sean capaces de salir del fanboyismo y criticar todo esto ( positiva como negativamente), ven a sus 4 heroes de turno y jijijaja, y no lo culpo, si es lo que gusta y vende que le vamos a hacer pero este royo mafia-amiguismo que me da la sensacion que rodea a todo esto nose...a la larga pasara factura a la industria.

1 3 respuestas
ESL_Kaiser

#124 a la larga no, lleva pasando factura desde hace ya bastante xD

1 respuesta
F

#125 #124

comparad please

Bonus track

1 1 respuesta
Pelofu

Por fin Deman en el lol

keygy

por romper una lanza a favor de ESL españa.. no es precisamente la ESL con la mayor rama de recursos, de echo para este ESL los recursos han sido bastante reducidos, ESL españa no se si lo teneis como la mega empresa del copon con 500 empleados, pero no es eso ni de lejos.

1 1 respuesta
wasel

#128 Poner música en p&b no es por falta de recursos, meter gente que no pinta nada no es por falta de recursos y muchas cosas mas. Que lo vi 2 partidas y aquello era el descojone, el cámara nunca enfocaba al que hablaba.

El evento ha sido una mierda y no ha sido por falta de recursos es porque han usado los recursos que tenian fatal.

ESL_Kaiser

#126 lógicamente no me refiero a ESL Alemania ni a ESL TV, me refiero a España y al otro comentario

1 respuesta
F

#130 y ESL españa no está llena de gente enchufada? si hasta juanmacastillo lo dijo el otro día

1 respuesta
ESL_Kaiser

#131 de ahí mi comentario tío xD

1 respuesta
F

#132 vale perdona D:

seiviak

#124 Estuve en barna. La media de edad no supera los 16 años. Me encontré sólo a dos grupos de chavales que rondaban los 30 tacos que nos conocíamos del css y cs 1.6. Sólo hay fanboys. Asco puto ver a esos chavales después de acabar alguna partida ( fnatic, g2.. etc) siendo acosado por 50 o 70 chavales gritando o siguiendolos al baño al grito de "vamos que van a mear". Después tienes que leer, "es que es un borde...", suerte que no te ha dado una galleta y te ha mandado a casa a acabar los deberes.
Me plantearé si ir o no a los siguientes eventos.

1
Hazzard

XDXDXD Pobrecitos tienen fans y se quejan. Asco de gentuza.

1 respuesta
hawker

Es que viéndolo a traves de Twitch, en ocasiones me parecía todo esto algo asi como royo Club Megatrix & Disney channel, nose.. me faltaba una mascota por el fondo y todo cuadraba

seiviak

#135 el concepto mismo de fan, de autógrafo o de foto con x es ridículo en si. Dejando aparte los que se dedicaban a hacer fotos a la pantalla porque supongo que tendrán paga.... Mi no entender nothing.

slakk

Yo creo que el principal problema es que esta gente está ahí porque son "amigos de" "conocido de" "pareja de.." y saben poco o nada del lol, entonces acaban rellenando los "programas" con tonterías para niños. Unos frikis de soloq que han llegado a d5 carrileados o jugando master yi jungla durante 2mil partidas no pueden estar comentando partidas semiprofesionales/profesionales.

Si hicieran un par de streams serios, con gente que tenga conocimientos tácticos del juego y no solo "están haciendo splitpuch mai god a ver que pasa, mientras vamos a hablar de teemo", tendrían muchos más viewers.

Es que además juegan con ventaja, porque no solo tienen el publico de españa, si lo hicieran bien, la gente de LAS y LAN mirarían los streams, pero con el retraso que tienen los comentaristas, solo un adolescente aguanta ese despropósito.

2

Usuarios habituales

  • Fnatic_Fan
  • keygy
  • redon
  • isf90
  • SkyLMT
  • crazygrumpy
  • Galaxy