España vs Portugal [8-ABRIL]

ratedx

Durante el día de hoy se anuncio un partido de selecciones, organizado por El Chiringo e Ibai, para recaudar fondos en la lucha contra el COVID-19.

Habrá distintos duelos, entrevistas, ruedas de prensa y demás sorpresas pensadas para la ocasión, organizadas por la gente de el chiringo como Kami, Skain, Kuentin y compañía.

El torneo de España contra Portugal será el domingo 8 de abril por la tarde, en un BO5 y será retransmitido por el canal de Ibai

ESPAÑA

TopJunglerMidAdcSupportCoach
Th3antonioRazorkMinidukeJavaaAesenarJandro
WerlybElyoyaSilerWorstFalcoFuture
Send0oKoldoXpekeFlakkedMithy

PORTUGAL

TopJunglerMidAdcSupportCoach
TruklaxLechaseXicoAttilaRhuckzGuilhoto
AziadoOwn3rtcambacaWorstCalmskyF3arless
XakyPlasma

¿Quién ganaria?

  • ESPAÑA
  • PORTUGAL

cuando se vayan confirmando jugadores id citad #1 para enterarme y así actualizar la página, el día del partido pondré el stream y el LIVE.

Majravilla

Quien coño es elyoya y por qué esta donde tiene que poner Razork

1 respuesta
Yinore

Esto sin Werlyb se pierde :sob:

Efervescente

#2 No jugadores LEC.

1 respuesta
Saffron

PT en teoría: Truklax-Lechase-Xico-Attila-Rhuckz

España para mí: Werlyb-Razork-Miniduke-Java-Homi o Supa+Aesenar si quieres

Sin Lec pues metes a Koldo o Elyoya pero se dijo que Jandro y Guilhoto serían coachs y no veo porque razork no jugaría. Tampoco me parece mucha diferencia entre Razork, Elyoya o koldo en ese equipo la verdad.

1 respuesta
XarevoK

elyoya? no me jodas

Majravilla

#4 Cuando han dicho que LEC no

1 1 respuesta
Benzac

lo gana portugal con la midlane y botlane

2
Efervescente

#7 No sé si lo han dicho, sé que el autor del post ha posteado las plantillas poniendo "jugadores en activo y que no estén en LEC".

B

Ojalá poder ver en su mejor momento a Werlyb TOP, Javaa JUNGLA, Xpeke MID, Mithy SUP y Samux ADC.

kirtash74

No hay problema en que sean jugadores LEC, el 5 de abril es domingo.

Alineación:

Werlyb
Razork / Koldo
FeeNiixZ
Flakked
Aesenar

Entrenador: Araneae

#5 la diferencia entre Razork y Koldo es bastante grande, con Elyoya también

Syki

España:

Werlyb/Th3Antonio
Razork/Koldo
Siler
Flakked
DuaLL

ratedx

Pies confirmado, el dia 29 organizado por future e ibai españa y portugal se enfrentaran a un bo5 con jugadores lec y en portugal estaran entrenados por guilhoto y fearless, habra sorpresas ya que se haran cambios entre games, luego abro el hilo oficial

1 1 respuesta
Benzac

#13 con jugadores LEC tiene mas probabilidad españita, que pueden meter a Razork

Laxers2

A priori España parece superior, y mas si juega Razork pero habrá que ver como funcionan al final, ese posible trió de Portugal con Xico-Attila-Rhuckz uff, y con Ibai y Future organizandolo va a valer la pena seguro.

Luisuke

En top dijo Future que iría con Sendo

B

Antonio dice que merece ir e insinua que está mejor que Werlyb xD

1 1 respuesta
Draeckoon

Werlyb
Elyoya
Razork
Javaa
Duall

Sí, Razork de mid. En el chiringo estuvieron un día hablando del tema y dijeron que Razork de mid es realmente bueno, le preguntaron y él dijo que podría jugar de mid en SLO. Y sí, Duall. Duall mecánicamente es un puto cristo, solo que el chaval es especialito.

La verdad, sólo con Xico, Attila y Rhuckz nos va a caer una meada espectacular.

1 respuesta
Benzac

#17 mentalmente si, werlyb acaba de entrar en un estado con lo de ayer de lo lindo.

Saffron

Sinceramente viendo el equipo de España necesitan a Werlyb que lidere, un Sendo es muy clean, menos errores que Werlyb pero no es suficiente, creo que van borrachos poniendole por delante.

Y a Th3Antonio le he defendido todo el año pasado pero no viene de hacer una temporada ni la mitad de buena que Werlyb.

1
Laxers2

#18 A mi eso de Razork mid no me convence.

Erastuku

Razork es bueno jugando donde sea xD, creo que llego a challenger jugando en mid

1 respuesta
Luisuke

#22 y duo con elmillor, doble mérito

1
ratedx

actualizado el titulo y el #1 , cuando se vayan anunciado jugadores citadme para actualizar

Ukmadorian

Pensaba que jugaban futbolistas 😅

B

Razork dijo que si le daba caña podía ser mejor que Minidick pero dudo que lo haga tan poco tiempo

ratedx

apostamos a que se marcan un xpeke/ocelote en botlane?

G
#1ratedx:

CEVID-19.

1 respuesta
ratedx

#28 arreglado

meeka

Me gusta la iniciativa y espero que les quede chula/pro para que se animen a intentar más o incluso con/entre otros países.

Usuarios habituales