Que esperáis la siguiente season?

M

Inger uno de los mejores jugadores de EU en su época sabe del tema y si es mas difícil carrilear ahora que antes

Nhilum

Montar un buen equipo de 5, el yoloq me parece muy aburrido a comparación.

pillow3

diamante se nase no se ase

suaj

feederinox9

ganar la undécima

2
GriGol

Buscar una cuenta para volver a poder jugar :P

kekoz

Que regalen rps cuando el lol se tire chapado 3 dias y con problemas durante una semana cuando metan el mapa nuevo

Dase

Podrian hacer que top fuese algo mas que una linea basura de una vez. Que van 2 seasons igual.

T

Divertirme y no escribir nada en el post de los crys :)

9
m4andg4

3 minutos.

Beckem88

Moar korean y less Fnatic fags

2
Ukmadorian

Que no me toque nunca en el mismo equipo que la cantidad de subnormales que tengo bloqueados en el juego

1
Velce

Que pongan ki de grabar las partidas que eso lo dijeron hace yaaaaaaaa

Discharge

No tener que remontar un seed pesimo por hacer un 4-6 por ejemplo no estaria mal

1
minired

yo quiero llegar platino esta season :santo:

kowboykenny

Que implementen una aplicación de MV en la LCS para que los jugadores puedan hacer Alt+Tab en mitad de las partidas y puedan ver los consejos que les dan y así mejorar en su juego.

JustSkill

Llegar a diamond solo con yi y malphite ad.

MrWTF

un campeon pinguino

1
V3N0MPET

Espero que riot deje de ser retrasadito y no te pueda tocar con gente con la que acabas de jugar en anteriores partidas...

GreenFlash

A este paso que nos den las recompensas. (:__D)

Ahora en serio, un evento de Aguas Estancadas o de Piltover, como lo fue el de Freijlord.

FamasESL

Llegar a Diamante #Believe

2
Prozacks

Que deje de ser esta mierda de meta,desde que llego la s3 este juego huele a culo,y que nerfeen a todos los supports

Andrecico

No hay que nerfear nada, hay que bufar la toplane, campeones olvidados y semiinviables (heyya, Taric) y el efecto snowball, aunque esto último es una utopía.

1 respuesta
xuse92

doble pi siempre

B

#52 riot buffando el snowball? que va, son más de premiar al malo que de premiar la skill, dentro de poco pondrán que cada vez que te maten te den 100g de consolación

RTeks

Os acordais cuando le hicieron el cambio a la pasiva de taric y estaba tan roto que se llevaba a top y a jungla? pues fue esta temporada

1 respuesta
Andrecico

Ya puestos, que implementen un botón para partirle las piernas en la vida real al cipotens que es cazado sólo en la jungla enemiga sin visión al minuto 50.

Me es menos utópico que el bufar el efecto snowball.

profmoriarty

El mismo sistema de AFK´s que el Dota 2, no pido más xD

1
Faradium

Que quiten el puto bug del firewall de los cojones y a lo mejor reinstalo el juego.

Envi

que no exista el elo hell, jkjk

hawker

-Pause en los games de 1 minuto si es necesario(con una cantidad de 2 o 3), con la posibilidad de que el equipo rival pueda reanudar la partida pasado ese minuto si quiere.

-Posibilidad de meter kick ingame a los afk y se reparta de forma equitativa su oro/items entre el equipo o que este afk sea sustituido por un bot o cualquier cosa antes que un mero cono en base.

-Replays en el propio cliente de nuestras partidas.

-Modo practica/personalizada de 1jugador con posibilidad de tocar todo ( nivel, poner heroes, minions etc.. )
-Chat de voz interno

-Posibilidad de personalización de tienda y hotkeys en cada uno de los items de esta.

y asi a bote pronto, si se me ocurre alguna mas lo pondre.

PD: soñar is free :D

1

Usuarios habituales