Que esperáis la siguiente season?

minired

Siguiendo un poco la temática sobre el hilo de la season que va a acabar hoy, estaría bien que compartiéramos también que esperamos para la season que va a empezar en breve.

(En el hilo sobre la season que va a acabar en el post #1 pregunta también sobre la season que viene pero estamos hablando todos de la que va a acabar así que me parecía interesante un hilo para solo la S5)

F

con que pongan el urf para siempre me conformo

15
B

yo espero promocionar a challenger y que me fiche algun team coreano para la ogn y pasarle la mano por la cara a Dade xddddddddd #believe

2
RTeks

Espero que paillo baje a bronce.

6
Zaryei

Dejarme el juego

Marjoram

Subir a platino o no bajar de oro xdxdxdxdxd

Ralf1977

Abandonar Bronce después de llevar 1 mes sin echar una triste ranked :P

Vale, ni de coña, pero todavía me acuerdo cuando empezó ésta temporada que la gente flipaba donde les habían dejado a algunos, y pienso que "bueno, mi proporción de victorias/derrotas no es nada del otro mundo, pero a lo mejor Rito se porta y..."

Ahora en serio: Lo que sí me gustaría que tuviese:

  • Un sistema más estricto para evitar flameos, así como la persecución IMPLACABLE de cualquiera que se dedique a desear muertes de familiares, por poner un ejemplo.

  • Aunque sería rizar mucho el rizo, una clasificación mundial de PJs, así poder ver "El mejor Darius, la mejor Nami, el mejor Zed..." ese tipo de cosas. Vale, es todo un curro, pero por pedir...

1 1 respuesta
M

Que rayko siga siendo le mejor jugador coreano un año mas

1
E

Esta season pase de oro a platino, para la siguiente espero pasar a diamante
Poco mas

Vashealer

ver a faker senpai en los worlds

Damnedlove

Recuperar un poco la motivacion, y esperar si ponen un objeto que tenga el mismo uso que el teleport xD.

keygy

que inger deje de llorar por todas las esquinas y anunciar la muerte del lol cual niño rateja anuncia que el wow se lleva muriendo años.

HALAMADRID

viendo toda la ***** que van a poner? intentare dejar el juego

1 1 respuesta
keygy

#13 sabes que no podras halamadrid xD

G

Espero que el juego empiece a ser divertido otra vez, se erradiquen los flamers y los afk y se consiga un mejor balanceo en el matchmaking.

Y no lo digo por hatear, llevo más de 4 años jugando y ya aburre.

Ah, también estaría bien que se balanceara un poco más el juego para que no haya un top tier tan limitado. Sé que es imposible que estén todos balanceados pero al menos que no estén arriba del todo siempre los mismos 4 o 5.

Suini

Que el Madrid saque una sección de Lol y me fiche

PepeRod92

llegar a plat2-3 y seria feliz por esta season!

iomegakek

tener el doble de paginas de runas y subir a oro (esto ultimo es muuuy improbable)

-Zack-

subir otra vez a platino a pesar del nerf a ryze QQ

eVeL

#7 Lo de mejor Darius del mundo etc... lo tienes hecho en lolskill.net (aunque no se que criterio siguen, la verdad xD)

Espero que paillo demotee a bronze y tenga chat restricted de por vida

N

Espero dejarlo.

Es lo que más me costará pero lo espero.

supr4-

Yo pediria poder ver que tipo de partida es la que estan jugando tus amigos desde tu lista de amigos, para espectar y no entrar y ver que es una puta mierda de aram y no es ranked XDDDDDDDDDD seria facil digo yo xd y no, no quiero preguntarles si es o no ranked xd

Sphere

Que le hagan un rework al sistema de ligas y divisiones y eliminen las promos. A mi parecer, un sistema de posiciones en tiempo real en la que cada porcentaje del 100% de jugadores clasificados en rankeds corresponde a unas ligas y divisiones, en las que basándote en tu elo pudieras ascender y descender en tiempo real daría muchísimo juego, ya que podrías ver tu progresión instantáneamente (además de que haría más difícil mantenerse en ligas superiores, ya que en cualquier momento podrían llegar jugadores mejores y mandarte a una división/liga inferior cuando dejes de dar la talla).

2
B

ganar más 1v1 en mediavida, ahora que la torre me va a poner un escudo de 300 hp será más fácil aún

D

Que vuelva a ser como la S2/S1

1 respuesta
-Zack-

#25 asi?

o en que sentido

2 respuestas
B

#26 en el sentido de que si eras bueno podias decantar la partida tu solo, a eso se referirá

(ahora también, pero en mucha menor escala)

2
alfa036

que implementen logros :D

1 respuesta
D

#26 que antes para subir necesitabas skill, ahora meh.

2
Vashealer

#28 puf.. no me quiero imaginar las rankeds con logros....... sorry i forced fb and failed cause i wanted that achieve....

Usuarios habituales