¿Está Rekkles en el lugar que le corresponde?

Retourned

#30 Pues correcto, malentendido xDDDDDD. Remarco y hablo sobre el KDA, pero para saber cómo de bueno es Rekkles simplemente te sobra con verlo jugar o posicionarse, puedes sudar de las stats.

Afling

Hilo con connotaciones subjetivas , si aportas datos que no se te vea el plumero mezclando datos con tu opinión.

Solo es un consejo

1
Fox-ES

#9 Uzi con Zero se comunicaba con pings.

Y respecto al KDA...
El año pasado con que KDA terminó BDD?
El KDA depende de muchas cosas.

No veo a Rekkles ni tan bueno ni con ese potencial. Los fans sois muy pasionales y lleváis la situación del jugador al extremo... (He visto pasar a Soaz de Dios a paquete de un game a otro).

#25 A mí me parece de los mejores en llevar una línea pasiva.

2 respuestas
Retourned

#33 Pues aunque haya remarcado que soy fan, he oido a mucha gente decir lo mismo sin ser fan de él. Y lo de sOAZ serán los niños rata, quede como quede siempre va a ser un genio, juega sin recursos, siempre es útil y si le va bien sabe snowballear.

Parkerr

#3 se aprecia muy bien en una partida que hizo con sivir en esta semana creo, (si no esta, la anterior). Creo que contra Misfits; encerrado en su base, aguanto y fue aportando daño hasta que solo quedaba él, y gano esa tf practicamente solo

1 respuesta
privet

#33 y como es normal, no ganan nada

1 respuesta
Fox-ES

#36 Fueron la mejor botlane del torneo y se llevaron la plata. Rekkles y YS eran la mejor botlane de occidente y no pasaron de grupos...
Que parecéis tontitos con mezclar los resultados del equipo con los individuales.

#35 Me parece que si hubiera reaccionado antes podría haber ganado la partida fue demasiado pussy. Ya tenían casi perdido, tendría que haber dado todo ahí.

1 respuesta
UnleasheD

#18 Actitud de niñato Rekkles? Si es posiblemente el jugador con más autocrítica de todo occidente. Y un profesional como la copa de un pino.

Te gustará más o menos, pero en Corea ha habido muchísimos jugadores muchísimo más "niñatos". Sin ir más lejos en su rol, Deft, Piglet y alguno más. Yo no se de que hablas la verdad.

Todo esto independientemente de si da o no el nivel.

5 1 respuesta
B

#18 Pero tu que partidos ves xd

Fox-ES

#38 A ver...

Rekkles tiene la misma fama de llorón que Deft... Piglet ya es otro rollo XD

Y por cierto, me parece bastante peor que Arrow, Rekkles.

1 respuesta
UnleasheD

#40 No tienen la misma fama de llorón, lo siento mucho. Deft es un llorón de cojones xD.

Y eso por no decirle el chico que ha dicho Oriente, como si fuese paradigma de algo, cuando en China tenemos a UZi que es más niñato que todos los que he cistado juntos. Imagino que se querría referir a Corea.

Todo esto sin entrar a juzgar el nivel que para mi es peor que todos los nombrados. Bueno en sus buenos tiempos todos claro.

1 respuesta
Aldarion_21

#25 Dentro de que es un jugador pasivo en linea, jugando con emparejamientos malos siempre sale farmeado, siempre. Pocas veces le he visto salir rollo 20cs abajo aun teniendo linea perdedora.

1
Fox-ES

#41 Deft nunca se quedó diez minutos es el state sin moverse llorando.
Y Uzi era un niñato con 16-17años desde el bullyng que se comió en OMG cambió mucho (y nunca tuvo una época de entrenar mal).

1 respuesta
legendcr7

El KDA significa nada cuando juegan como juega Fnatic. Y destacar entre las botlanes de risa que hay en EU este año... pues como que no.

Es muy bueno, estando como está Zven desde hace un tiempo puede que incluso sea mejor que él, pero el estado de EU es el que es y en NA no hay más nivel. Por encima de Fnatic solo tienes a los 4 equipos potentes de la LCK, el resto de opciones están más o menos al mismo nivel. Yo diría que está en su sitio, como estrella de un equipo potente de una región fuerte, tampoco hay más opciones.

Podría ser interesante si se formase algún super team con Perkz y Rekkles como carrys, pero tampoco hay mucho más.

1
privet

#37 mejor que imp y mata :person_facepalming:

1 respuesta
UnleasheD

#43 Llorar no te hace un niñato.

1 respuesta
Fox-ES

#45 Mucho mejor dicho por imp y mata.

#46 Quedarte en el state cual diva sí. La gente lo compara a Deft y Deft está en la LCK. No me parece un motivo para no estar en la LCK. Pero si dices que Deft es un niñato Rekkles también lo es.

2 respuestas
privet

#47 dónde han dicho eso? con el ego que me llevan no me lo creo

1 respuesta
UnleasheD

#47 Te repito que no. Pero me queda claro tu postura, ahora espero que te quede clara la mia.

1 respuesta
Fox-ES

#49 Y por qué Deft sí?

#48 Lo dijo mata en una entrevista después del mundial. También dijo que Deft sería el adc perfecto para jugar si no fuera tan llorón. XD

Se refería solo a la linea creo pero bueno...
Ganarle a un team con cola y el mid ramdom tampoco me parece muy difícil, como equipo creo que era bastante peor que SSB ese Royal.

1 respuesta
Aldarion_21

Quedarte en el state llorando por caer eliminado te convierte en un niñato. Lo que hay que leer.

Es mucho peor lo del año pasado, aislarte del resto del team y jugar solo picks que tu quieres, eso si puede perjudicar al equipo y creo que es el unico episodio donde él se ha equivocado gravemente, aunque reconoció el error e intentó solucionarlo cosa que le honra.

Yo alucino cuando la gente piensa que Rekkles se quedó ahí cara a la galería, es un tio bastante pasional en momentos así, también lloró con la entrevista antes de jugar en el tercer y cuarto puesto de la LCS. Y pasa en todos los deportes de elite, que aficionado al futbol no se acuerda de las lagrimas de Cañizares tras perder la champions vs Bayern, las de Helguera tras ser robado por Korea en el mundial. Los jugadores sienten, son personas como nosotros y ahí se juegan todo por lo que han luchado, llorar me parece hasta normal y si te sale quedarte ahí te sale, no se piensa mucho en esos momentos.

2 1 respuesta
Fox-ES

#51 No digo que esté mal que lloré y no sé si lo hizo cara a la galería no estoy en su cabeza. Tendría que haberse levantado y pirarse a llorar para casa, quedarse ahí mientras la gente quería recoger no fue nada profesional.

Que yo entiendo que llevaba toda la temporada mal y no me parece un pecado mortal ni mucho menos (no es como obligar a tu jungla ir con Lucian y encararte con él para darte de ostias), no me parece más feo que tirar la camiseta de tu anterior equipo a la basura...

Simplemente digo que su comportamiento es similar al de Deft y que si Rekkles estuviese en Corea jamás habría hecho algo así.

Me repito, que no es motivo para que Rekkles no juegue en Corea que sea pasional, llorón o lo que queráis.

1 respuesta
Aldarion_21
#52Fox-ES:

no sé si lo hizo cara a la galería no estoy en su cabeza.

#52Fox-ES:

si Rekkles estuviese en Corea jamás habría hecho algo así.

Esto no tiene mucho sentido.

Rekkles obviamente no va a jugar en KR pero es de los pocos jugadores que pueden generar debate sobre si podría hacerlo.

1 respuesta
D

#53 por nivel reckles puede jugar en korea, bueno reckles y muchos más que korea son dioses pero mecánicamente están más cerca que en la s3 s4... La mayor diferencia entre equipos koreanos y occidentales es el macro.

Jugadores como perkz reckles bjer jensen zven podrían jugar perfectamente en korea e incluso alguno de ellos ser una estrella allí otra cosa es el idioma

Chrisnico

Pero los que decís que rekkles puede jugar en Korea, os referís a que puede ser Así Carry de un equipo top 3 o simplemente a ser titular en u equipo de tabla media-baja?

1 respuesta
Retourned

#55 Yo personalmente me refiero a que a su nivel actual no tiene nada que envidiar a los mejores carrys de corea. Pero como se está diciendo en el post, si ahora mismo lo pusiéramos en corea bajaría su nivel debido a la comunicación.

B

Jensen y Rekkles son los mejores jugadores que ha dado occidente en los últimos años, podrían estar jugando en corea fácilmente aunque a Jensen no le hace falta ya que está en uno de los mejores equipo de la historia y Rekkles aprecia más otras cosas en esta vida. Además son tíos de puta madre así que paren de hatear.

1 respuesta
privet

#57 cloud 9 uno de los mejores equipos de la historia xddd

7 1 respuesta
B

#58 Huele a envidia por aquí

2 respuestas
DerbreD

Si Jensen es de los mejores, entonces que nivel tiene Huhi, que le da para que tenga cada vez que se encuentran...

Usuarios habituales

  • Retourned
  • Fox-ES
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • DerbreD
  • privet