Esto del tribunal... no es una mierda?

GeO-Granada

Buenas noches a todos. Pues eso, esto del tribunal me parece una soberana mierda, ahora expondré mis motivos:

  1. Te reportan hasta por ir a mear, por decirle a uno " take care plz " o " plz stop to feed ".

  2. Los que juzgan muchas veces no se paran a leerlo todo, si no que miran X reports para una persona y ala, le dan al botón de punish.

El ejemplo del otro día un par de franceses amigos, eran mas feeders que su puta madre, les dije " ey ppl, stop this shit plz, u are ruining this " algo así, y se pusieron a decirme que me iban a reportar por acoso verbal no se que, empezaron a insultarme y yo les respondí pues claro. Resultado? Eran 3 franchutens amiwitos@inet que me reportaron los 3.

Que quiero decir con todo esto? Que es una forma de juzgar injusta a mi modo de ver, porque la gente quiere sus pis y sudan de todo, y si por gilipolleces te reportan pues pasa lo que pasa, que me ha caído un ban de 1 día, que vale que es una tontería, pero es el segundo que me clavan xD!

Lo dicho, como véis este sistema?

1
STAN

Estoy de acuerdo, es una puta basura... en la cual tu les haces el trabajo y te dan dos puntitos de influencia para que te vayas contento a dormir^^

Ademas, ahora ya por nada, te caen cinco reports instantaneamente, te guste o no :)

4 1 respuesta
De1moS

Si no ha cambiado el tribunal desde que no lo uso, los que banean son los de RIOT, tu simplemente te crees juez durante 10 casos, pero a la hora de la verdad ni pinchas ni cortas.

Si te reportan por gilipolleces como esa, RIOT no te baneara y si dices que es el segundo ban probablemente es que hayas hecho meritos para ello.

Yo tambien me merezco algun ban, algunas veces me cabreo y no puedo evitarlo, todavia no se porque estoy limpio xD

1 respuesta
cityhunter

Te han dado con el mazo en la cara, te ha caido del cielo el puño de riot y te ha segado como es merecido.

PD: Es una mierda.

Stoned

Estoy seguro d que te habran reportado unas cuantas veces mas, por 1 "reportada" ni apareces en el tribunal , ni te banean

1 respuesta
GeO-Granada

#3 pues pone " tu cuenta ha sido bloqueada por el tribunal y queda suspendida hasta ... "

Pero vamos a ver, si eran vagos hasta para banear leavers, tu te crees que ellos luego se dedican a mirar si de verdad la gente lleva razón o no? evidentemente NO, te banean y adiós xD

#5 Evidentemente claro, han sido varias, algunas con razón y otras sin razón te lo digo yo.

Vanhel

Para que te reporten, debe haber alguna razón.

Para que en el Tribunal te castiguen, los que pulsan el botón "Castigar" deben ver que realmente merece ser castigado. Y evidentemente nadie va al Tribunal porque le reporten en 1 partida suelta un par de tios.

Y para que te baneen, Riot es el que lo supervisa y lo lleva a cabo.

Stoned

Si te han reportado con razon, entonces d que t extrañas?, pues la proxima no te sobres tanto por el chat, asi de facil

1 respuesta
G

El sistema es una mierda porque me han baneado a mi.
Candado y a otra cosa... venga hombre, te han baneado por ALGO o te creias que toda la mierda que soltabas roio sneidah era gratis?

1 respuesta
GeO-Granada

#8 sabes leer¿? Algunas SÍ otras NO como a todos supongo o tu eres un santo? ahora venís de defensores del peor sistema del mundo? en fin.

#9 no es porque me hayan baneado, de siempre lo he visto una mierda, pero he aprovechado para abrirlo ahora.

pd: aprende a escribir " roio"

Oboro

La pregunta que yo siempre me hago es... Se gana algo por insultar a la gente por el chat? Se ganan partidas por hacer eso, o es al revés, que la gente se suele picar y hacerlo peor?

Es que no entiendo a los flamers, menos que a los leavers incluso (y mira que estos es fácil, si no vas a jugar no te metas en cola). El unico report que veo lógico es el de Jugador sin habilidad, y es por los hdps que te vienen a jugar con pjs 1st time a Rankeds o a partidas normales, para eso están los putos bots graciosos.

A los que me vais a decir para desahogarte sirve, date de cabezazos contra la pared y te desahogas mejor, o cojes una pesa y haces 6000 repeticiones, que aparte de desahogarte y reventarte haces algo provechoso.

1 respuesta
GeO-Granada

Creo que el único que me entiende es #2

Lo que quiero decir es que si se juntan 2 o 3 amiguitos si quieren reportarte y joderte LO HACEN. simplemente.

1 respuesta
De1moS

#11 A mi lo que me pasa personalmente es que si en una partida veo que la gente va perdida intento dirigirla, es decir, con buenos modales e intentando hacerme entender lo mejor posible (no se hablar perfectamente ingles, ojala) para ir un poco coordinados. Unas veces funciona y la gente hace caso sale mejor o peor pero se intenta, otras veces la gente es gilipollas y muere 14 veces por ir solo por la jungla, por poner un ejemplo.

Intentas decirle con toda la educacion posible que no fedee al equipo rival, que intente jugar lo mas seguro posible, que compre algun ward o que no pushee la linea para intentar gankear y mucha gente se toma a mal estos consejos intentos de coordinar el equipo.

Llegados a este punto ves a una Katarina medio que va 0-10 despues de haber intentado hacer todo lo anteriormente dicho y si has tenido un buen dia te resignas, sino es probable que le recrimine que ha jodido completamente la partida y ha hecho perder 30,40 o 50 minutos.

Llega un momento que quema mucho y a veces te sale la vena flamera, a mi por lo menos.

#12 Yo te entiendo, pero el tribunal no es mas que una herramienta de RIOT para que nos creamos utiles y hacer ver que se toman en serio los reports cuando al final son ellos quienes tienen la ultima palabra, cosa que es normal. Si nosotros eligieramos quien juega y quien no, al LoL no jugaba ni el tato.

RoDRa

No te peuden hacer nada, porque con pocos reportes ni se juzga. Ademas en el tribunal se decide si el reporte tiene razon o no, ya se tendrian que poner de acuerdo los colegas para reportarte y tambien los jueces. Aun asi si te banean y es injusto vas a riot lo dices te lo miran y pista

1 respuesta
KRiPToN

Os voi a exponer mi caso pa k flipeis un poko ^^

Resulta k ayer abia 1 tio en el chat de mv o en el de lolesp, no recuerdo bien, pidiendo gente para 2v2 for fun y nos examos 5 partidas que entre session closed y la cola de entrada pos se nos fue la tarde y parte de la noche, luego exe 2 partidas mas las 1 con corki en la k me encontre 1s españoles de premade y k les carrie la partida y otra con jarvan k gane. El caso esk eran como las 2 o asin y decidi pirarme a dormir.

Hoy cuando me levantao(11:00) e puesto el lol en marcha pa dejarlo k se pasase la cola y cual es mi sorpresa!!!

BANN ACCOUNT hasta el 30.6.11!!!!!!!!!!!---->>> WTF!

Obviamente lo primero k e exo a sido postear en el foro y mandar 1 par de tickets aver k me contestaban... y cuando llego esta tarde a casa me dice un admin de riot k e sido baneado por "abuso de abandonos" y yo... ola?!

Le contestao k pudiera deberse a k la semana pasada iban como el culo los servers ya k tuve 1 o 2 abandonos por la mierda de servers de riot. Y su contestacion es la siguiente, palabras testuales:

"Por acumulación de abandonos: Si esto es debido a una mala conexión a Internet, te recomiendo que consultes con tu proveedor, dado que no estás disfrutando de una buena experiencia de juego. Si es problema de tu PC, te recuerdo que la responsabilidad de garantizar una buena experiencia de juego es del jugador."

OLAAA?!

Tengo un Core i5 de este año, una conexion 10 Mb de telefonica k durante 1 año y medio k llevo jugando no me a dao problemas y k casualidad k justo cuando los servers de riot se petan, yo tengo abandonos y es MI CULPA!!

Lo mejor de todo es lo siguiente k me dice el admin:

"Nosotros no reducimos ninguna sanción por mucho que nos envíes un Ticket al soporte Técnico."

Osease... mandar 1 ticket es como acerse una paja y k no te salga nada... NO SIRVE PARA NADA!!!

1 respuesta
GeO-Granada

#15 si ya lo digo yo y la gente me toma por loco xD

Stoned

Pero q pasa que te tienes k desfasar por el chat 10 veces para que aceptes el ban?, q no insultes en el chat y seguro k no te banean

1 1 respuesta
GeO-Granada

#17 Vale que sí, sabes leer? Lee la pregunta que pone en #1 al final, pesado.

#19 gracias por tu opinion, cierra por fuera al salir.

Stoned

"Lo dicho, como véis este sistema?"

Lo veo de puta madre, te vale?

Y si en vez de baneos de 1 dia fueran de 1 mes, pues mira, mejor.

2 respuestas
D

#1 totalmente de acuerdo contigo; yo ya es que hasta paso de hablar por el chat directamente

infrn1

Riot a venido con su puño americano a soltarte un par de placajes y has sido fideado.

PD: El tribunal es una puta mierda, como sus servidores que parecen el titanic.

GeO-Granada

Ah bueno se me olvidaba mencionar, que el otro ban que me llevé ( este es el 2nd ) fue por ser LEAVER! no te lo pierdas, y fue en la temporada en la que los server daban ganas de vomitar y con ono te tiraban solos, o se te quedaba colgado, lo puse en su foro y me dijeron que na de na, así que , eso también era culpa mía GZZZZ este juego en cuanto a asistencia y sistema de reports es una MI ER DA.

STAN

Tribunal = Asemejarse a crios con lagrimas... los leaves los podrian ver ellos (RIOT) y flamear... existe ignore, al que le rallan es porque quiere ;)

1
KRiPToN

#19 Yo tmb soi de los k opino k esta bien el sistema, obviamente no se pueden permitir insultos en un juego k esta exo para divertirse.

Sin embargo lo k no me parece justo esk aora mismo y viendo como esta la situacion de los servers te baneen por "abandono" cuando estoi convencido de k el 90% de los abandonos k a tenido lugar este finde an sido por culpa de riot y no de los usuarios, por lo k deberian de tener un filtro en el k pudiesen desactivar unos u otros motivos de baneo en el tribunal en funcion.

La otra solucion es evidente.... k los admin de riot ayudaran a los usuarios pero por lo k me respondio el admin eso va a ser k no....

P.D: Explicaria mi situacion en el foro de lolesp, mas k nada para k la gente se de cuenta de k mierda de servicio da esta gente, pero nose xk no me deja logearme xD

Stoned

Logicamente, no estoy de acuerdo con el tema de abandonos, y q te baneen por ello, me parece totalmente injusto.

De todas formas si juego 3 partidas, y en las 3 me desconecta de la partida sin poder reconectarme, no voy a probar suerte una 4º, pero bueno.

Yo hablo del tema de insultar dentro del juego; esq yo baneaba a todos los que insultan gratuitamente 1 mes, luego 3 , 6, y a tomar por culo.

1 respuesta
HALAMADRID

#25 y a los k se hacen un 0-7-1 ? k hacemos con ellos riot...

Stoned

Nunca te has hecho una mala partida? xD

Por ser malo te mereces bajar elo/rating no te mereces nada mas que eso

Mall0rk1NNN

#14 e visto hasta gente con 1 solo reporte en el tribunal con el consiguiente indulto

Ushikai

Ya lo he comentado varias veces, el tribunal no es mas que una forma de que los malos jugadores se sientan útiles y no dejen el juego (ellos también son una fuente de ingresos), estos jugadores gracias al tribunal ganan pi y pueden castigar a los buenos jugadores rageados que les suelen hacer bullying virtual.

2
Dralions

Hasta hace muy poquito consieraba que nunca había que perder los nervios con nadie sólo porque juegue mal... Pero joder, la última, un Blizt y un Signed abajo que en quince minutos habían sido gankeados cinco veces, todas con éxito (para el enemigo, claro, jé), a pesar de que no dejaba de pedirles que jugasen bajo torre. Los muy idiotas seguían adelantados, les aviso, y a los treinta segundos les gankean de nuevo: sexta muerte ambos. Pero lo más gracioso del tema es que va Signed, muy listillo él, y suelta: avisad los miss, bla bla... POR DIOS, he entrado en rage de una manera increíble xd. Supongo que cuando juzgue el Tribunal me caerá un bloqueo.

Usuarios habituales

  • Buffoncete
  • RoninPiros
  • GeO-Granada
  • Shaka
  • Stoned
  • STAN
  • De1moS

Tags