Estos son los equipos del torneo benéfico de Ibai

ratedx

Willyrex, uno de los youtubers más importantes de España, participará en el torneo benéfico de Ibai jugando un uno contra uno contra el streamer español, Elmillor. Willyrex ha pasado a ser uno de los activos más importantes de los esports al convertirse en uno de los dueños del reciente campeón de la Iberian Cup, MAD Lions, junto a su compañero Vegetta777.

El torneo se celebrará en Bilbao y será uno de los mayores acontecimientos del año, juntando a jugadores y exjugadores profesionales, comentaristas, representantes de organizaciones, entrenadores, youtubers y streamers. La primera edición fue un éxito donde Ibai y compañía recaudaron cerca de 40.000€ para una fundación benéfica.

Respecto al torneo Ibai se muestra muy optimista: “El éxito de la primera edición nos animó a organizar un segundo torneo solidario. Y cuando surgió la oportunidad de hacerlo en el marco de Fun&Serious, no lo dudamos. Estamos muy agradecidos a todo el mundo que hace posible que esta fiesta de los esports tenga carácter solidario”.

Por último, se han confirmado ya los 8 equipos que entrarán en la competición. Los partidos al mejor de dos mapas, serán de eliminación directa y si se llegase a un empate se jugaría un uno contra uno entre los capitanes de los equipos. Sin más rodeos os dejamos la lista de todos los participantes:

BAD INFLUENCE

Brutaker
Dey
Echarzey
Future
HolaSoySergio

TEAM LVP

Ulises
Kuentin
Wolk
BarbeQ
Diamond

DDH VETERANS

Medroid
dAAA Rock
Corwin
Shad
Japo
Motroco

ELMILLOR TEAM

ElMillor
Cristinini
Frizko
Miyu NGNL
Siler

TH3 KNEKRO ARMY

Th3Antonio
Knekro
Reven
Zeling
Deadly

LOS ÁNGELES DE IBAI

MerySoldier
Paracetamor
SugusSusana
HelanyaH
Lokys

TRASGO

1 comentario moderado
Ramuntz

No están ni Ouselot ni equispeque?
Qué pena después de que quedase pendiente su duelo la última vez...

1
JackDaniels

Faltan dos equipos en esa lista, no?

CiudadanoEj

en el equipo de knekro es reven o revenant?

1 respuesta
erPitilla

Attila participa con los utubers

1
OneCrunch

#5 es Reven

1
TTray

Conoceré a 10 contados y porque son conocidos de la LVP

XarevoK

Pues yo tampoco es que siga mucho la lvp pero conozco a casi todos o al menos me suenan los nicks.

DerbreD

Uff difícil elegir entre el equipo de Paracetamor y Cristinini

B

Hostia puta, elmillor y Cristinini en el mismo team. DA FUQ

Toca apoyar a muerte a Knekro

1 respuesta
Chewirl

No se que importa quien vaya y su ego si es un torneo benéfico, por mi como si va amancio ortega de midlane.

3
Yeep

Y Felpudez?

1 respuesta
ColdZimeh

#11 No van a estar juntos si son pareja.. xDDD

1 respuesta
B

#14 Pense que era la ex, tete

1 respuesta
Eboladedrac

#13 En Las Vegas, Nevada.

B

Yo voy con las streamers. A Soldado le daba mandanga de la buena.

Saffron

Joder si son todo Chupipandis de Twitter

Una pena, me parece menos tocho que el anterior.

3
TYO

Que la crisitinini esté en el torneo otra vez lamentable.

ColdZimeh

#15 bueno, a saber, dos inestables juntos, pues... xddd

1
Varo777

Son menos que el año pasado o me lo parece?

1
Kaiser5

Voy con HolaSoySergio.

4 1 respuesta
Yurii

-Se quejan del machismo en los videojuegos.
-Hacen un equipo y le llaman los ángeles de Ibai.

1 respuesta
Cukie

#23 lo peor es que cualquiera de esas que van a jugar en ese team son las primeras en abanderar el movimiento anti-machista en el lol.

Eso no quita que si que considero que en el ámbito de los videojuegos hay una infravaloración hacia las mujeres, no sé si lo llamaría machismo, pero sí que de menosprecia a las tías, y en parte porque muchas tías han hecho que se fomente ese odio o ese mal-pensamiento de que las tías son malisimas, que son carrileadas, trepas, etc etc. Pero creo que se encasilla demasiado rápido a una tía en un videojuego. Supongo que lo hacen por los jajas, pero no entiendo porque no podían haber hecho un mix de tíos tías en varios equipos si es que querían que también jugasen pavas

1 respuesta
Yurii

#24 Si yo estoy de acuerdo con ellas, pero luego van y se ponen ese nombre....

XarevoK

Joder, a la minima sacais el puto tema del machismo es un nombre por los loles y ya está.

Y yo no considero que se menosprecie a las chicas que juegan al lol, pero muchas van diciendo que están en equipos females porque no les dan las mismas opoirtunidades que a los hombres, miras su elo y son D5 como mucho...

xtreme12

Se sabe horarios?

Kalilol

Me llaman 0 los equipos.

SergioLS

La botlane de Bad influence me representa

Fit1

cuando juega diamondprox?

Usuarios habituales