¿Estoy preparado para jugar rankeds?

Camp1

#30

no hables sin saber

1 1 respuesta
Toran

si veo a peña con 100 wins nivel 30 jugando ranked, por que no lo ibas a estar tu?

#30 te rusto con jana ad

#33 uno mas o uno menos....

3 respuestas
Lamka

#32 Y son paquetones

1 respuesta
Lamka

Yo con tus campeones y tus estadisticas que son negativas no me metia en ranked, vas a ir directo a bronce

sizoK

#1 Una manera de comprobarlo puede ser intentar ponerte en positivo en las normales. Cuando veas que puedes tirar del carro facil y rushearte esas -15~ wins que tienes posiblemente puedas hacer lo mismo en las rankeds.

Alviro

¿Más o menos que media de victorias veis bien para echar rankeds?

Yo eche unas cuantas, pero me conformo con el reclutamiento...

Tengo un total de 400 y pico victorias en mi perfil, pero....

1 respuesta
_LuZBeL_

#1 no creo que estes preparado si tienes mas derrotas que ganadas.

vene-nemesis

#36 no es solo una cuestión de victorias, es mas una cuestión de actitud, a rankeds si vas con la mentalidad de juego una o dos posiciones te vas a hundir en elohell.

Mi recomendación principal a cualquiera que quiera ir a ranqueds es:

-Tener un champion pool decente, compuesto de safe picks y estar al día de que campeones y builds están OP.
-Jugar todas las posiciones y meter horas a support, tener paginas de runas, aunque sean genericas, para cada posición.
-Saber posicionarse, es la clave del juego.
-Obviedades varias: saber lasthittear, no hacer facecheck, saber que de vez en cuando te toca comprar un par de wards aunque seas ADC.

Ver streams ayuda mucho, no vais a jugar como los pros solo viendolos, pero vais a ver formas eficientes de usar las habilidades de muchos campeones, formas que no se os han ocurrido y que os pueden salvar el culo o hacer ganar TFs y ganks.

pkjn

Por jugar, cualquiera puede jugar.

Pero si no te ves capacitado de destrozar tu linea y tirar de un carro de casi siempre 3 o 4 muñones vas a estar jodido

matute_ll

#30 perdone usted, me olvido q draven es mi main y q lo de las hachas es jodidamente facil xD mejor que se pille ashe que estará más acorde a su skill... (es coña xd)

1 respuesta
legendcr7

No tienes que tirar de ningún carro, para mantenerte en 1200 (que sería plata IV) no hacen falta ni 5 páginas de runas ni destrozar tu línea para sacar el carrito. Con ser un jugador decente y tener cabeza después de la fase de líneas tienes de sobra.

Yo estoy en plata II y sigo usando las mismas runas para solotop que para ad carry y para AP que para support. Y con saber un champ de cada posición (que sea más bien safepick) y controlar alguno más en tu main role tienes de sobra. No esperes que la gente que pickee tu counter tenga idea de usarlo.

Vamos que si lo que quieres es no caer en el deep elohell, con ser decente sin más y tener cabeza cuando las líneas se rompen tienes todo hecho.

1 1 respuesta
Shaka

Pues creo que deberias de empezar ya, esta temporada las normales no tienen nada que ver con las rankeds.

Yo por ejemplo empece esta temporada en plata 1, y la verdad cometi 2 errores confiandome al jugar rankeds con amigos de bronce IV y encontrarme en esas partidas con gente afk, total que baje a plata III. Desde luego el nivel de la gente habia subido, y de las partidas. Con cualquier detalle tonto se perdia la tf basica para balancear la partida y por tanto ganarla.

Aprendiendo eso, empece a jugar mucho mas metido en las partidas. Y he vuelto a subir solo a plata 1. Se que no es la polla de elo, esta claro, pero creo que hoy dia hay que tener cuidado en rankeds, ya que antes en elo normalito se sacaban las partidas sin mucho esfuerzo. Ahora hay que estar al 100%.

#41 hombre llevar la misma pg para ap que para support ya me parece demasiado la verdad.

KaeseteJones

#31 #32 #40 No me malinterpretéis, lo que quiero decir es que a mi, personalmente,' me parece mucho más chungo draven que otros carrys... Si es tu main está claro que sabes manejarlo, yo he visto a gente jugar y me parece chungo,' cuestión de gustos, vaya

KaeseteJones

Por cierto #32 janna ad está op, igual que sona jajajaaja

Lune

#1 Más que preparado, quítate el miedo ese y juega ya.

Un par de cosas:
Si vas a ir a soloqueue, NO juegues ADC, o lo pasarás mal. (Si haces duoQ con un amigo ya es otra cosa).
Si eres buen jungler, puedes hacer mucho.
Por lo general, lo más seguro es pillar top o mid. Con top, farmea hasta morir, evitando ganks, si eres mid, pushea y gankea las demás líneas.

Si vas a supportear, cómprate a taric, que es de lo más rentable en soloq de supps.
Por cierto, no sé si tienes 4 páginas de runas o 5 (por lo que has puesto de usar las mismas runas para ADC y Jungler). Pero si tienes 5, cambiatela por otra cosa.
Para la mayoría de junglers que tienes (xin, lee, jarvan) usa las runas de top también (penetración + AD).
Para los junglers no basados en skills de daño físico, lo mejor suele ser attackspeed rojas + mov. speed quints.

BUENA SUERTE.

PD: Intenta, por lo que más quieras, ganar las 10 primeras, te digo yo que lo agradecerás de verdad. Así que busca a algún compi bueno para hacer duoQ (Mid/top + jungler o ADC + supp suele ser lo mejor).

1
Shampoo23

#1 empieza a jugar ranked hombre, tengo como 15 campeones menos que tu, 4paginas de runas y voy a subir a gold en breves :/ no tengas miedo, juega tus roles e intenta estar por encima de la media en farmeo y ganks.

V3N0MPET

#29 las personalizadas no salen y las clasis no las meteran en el mismo paquete digo yo xD

Sin

yo jugué 200 normales y me puse con rankeds, ahora tengo 205 normales y 160 rankeds.

paladyr

#1 Tengo solo 21 campeones o asi y una mierda de paginas de runas. De sobras. Tampoco juego mucho al lol, pero cuando entro me echo mi par de rankeds, mis normales si eso para probar cosas y ale. Juego principalmente de sup y jungla (main jungla):

http://www.lolking.net/summoner/euw/32156941#history

Y por esa ranked roja no salte a Plata IV xD. Y en total en normales no tengo ni 500 victorias.

Mi consejo es que no te enfoques en, oh, tengo que subir. Juega just for fun ^.

goteNN

Salir del pozo también tiene su rollo eh?

akelapan

#1 No creo que estés preparado. Los datos objetivos que das son información útil, pero para mí es + útil lo subjetivo: tú. Y si te planteas esto, osea dudas, no estás preparado.
Aún no tienes la suficiente convicción, la suficiente autoconfianza, la necesaria potencia personal, como para lanzarte a las rankeds.

Sigue jugando normales y cuando te sientas competente (es 1 sentimiento además de unos números), go for it.

-Orb-

#7
Viendo la lista de champs quizas te falta aulgun solotop de garantias y sobretodo una leona/taric para ir de support.

El resto lo veo bien.

konnitoo

#1 en ranked también se aprende así que, adelante.

Phonor

#1 No puedes pretender empezar ranked y ser oro, de hecho es en soloq donde se aprende realmente a jugar, yo te animo a que hagas tus primeras 10 ranked para ver donde te posicionan.

Un saludo

Trops

Hola!
Desde mi punto de vista deberías comprarte a Taric/Leona ya que escaseas en supports. Por lo demás me parece que estás preparado, pero bueno, hasta que no te metas en ranked no se aprende de verdad. También quiero decirte que no irás directamente a ligas altas, sino que tendrás que ir subiendo, a la vez que aprendes.
Saludos!

A

Te aseguro que algunos lo pasamos mejor subiendo de abajo cada día, que teniendo suerte y aburrirnos arriba feedeando.

1
zaskkk

Yo antes de empezar rankeds tenía miedo pensando que serían buenísimos y tal, después de un tiempo te das cuenta que hay mas retrasados que en normales, así que no te preocupes.

1
Kalimotxos

Vaya tonteria como si nada más subir al 30 vas a ranked, mientras tengas un par de campeones por línea vale de sobra luego ya te pondrán en la liga que te merezcas pero no entiendo ese miedo a las rankeds :S Es un juego

Usuarios habituales

  • KaeseteJones
  • matute_ll
  • Lamka
  • Adamantium
  • jadgix
  • stormhealer
  • milgram