EU LCS Promotion Tournament

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Galaik

#2869 Risas serían ver a Werlyb en un Worlds vs koreanos cuando le parte la cara en linea SmittyJ

1 respuesta
F

Y se reían del señor Vicente..

B

#2881 ?

1 respuesta
Dekai

#2825 Ni idea tenía.

Igualmente, a este chaval le pierden las formas... una pena.

Z

#2879 Puede tener buenos games, pero nunca va a destacar vs top teams porque se le veria como irregular debido al equipo en el que juega, y el role, toplane es 100% dependiente del equipo.

Curilost

#2873 Yo creo que si a Leviathan le das un proyecto interesante (como sería Giants si Sonstar juega así, Pepi se compromete, Wisdom espabila y SmittyJ no se pone en modo emo) y lo más probable es que lo acepte, además que le puede servir de trampolín para volver a las grandes ligas como podría ser Origen o TSM.

Otra cosa es que no quiera volver al competitvo por algún motivo.

2 respuestas
crazygrumpy

Vaya ataque de orgullo patrio le acaba de dar al de Splyce

[media] https://twitter.com/Lozarklol/status/714159192433496064[/media]

Shooket

#2880 Y el siguiente lo será también xD

SergioLS

Pues ami Werlyb me gusta porque tiene mucho margen de mejora la verdad

1 respuesta
Galaik

#2883 De verdad, me tomo a trolleada lo de OG Werlyb

Le parte la cara SmittyJ lo pilla Soaz por banda y le hace dos hijos, aún sabiendo lo sidoso que está.

1 respuesta
keygy

En que enfrentamiento le ha partido la cara SmittyJ a Werlyb?

2 respuestas
B

#2886 Pero a priori no se puede saber si el equipo va a estar comprometido o va a ser un polvorín

#2890 Que si hijo, Soaz y el de Giants son Dioses y Werlyb es muy malo.

2 respuestas
crazygrumpy

Pero si no han echado a Lozark hasta ahora como lo van a hacer después de ser su salvador, ni con agua hirviendo creo yo

1 respuesta
Rubenscz01

#2889 Yo tambien tengo mucho margen de mejora =D

Galaik

#2892 Siempre que digo que alguien es mejor que otro lo encumbrais a Dios.

No hace falta ser Dios para ser mejor que Werlyb, hoy SmittyJ le ha partido la cara y Werlyb no tiene nivel para jugar en OG, es mas que evidente.

ROC Werlyb y gracias.

1 respuesta
WiLLy2002

Teniendo en cuenta que los games smittyj ha sido bastante mas gankeado que Werlyb, y aun asi ha tenido mas impacto en la partida, pues creo q smity --> werlyb

1
Rubenscz01

#2893 El equipo con un coach normal no se queda ultimo, con Lozark va a ser lo mismo de este split

1 respuesta
I

#2892 a ver, smitty es malo, muy malo.

soaz ahora esta dando sida, pero ya se sabe como es el gabacho, lo mismo hoy te la lia que mañana por lo que sea se la saca y te hace unos playoffs de la hostia, nunca te puedes fiar de el, ni en tu equipo ni en el equipo rival.

werlyb aun no ha demostrado estar cerca de soaz, cuando lo haga (si es que algun dia lo hace) a lo mejor se puede hablar de que fnc u og lo intenten fichar, pero para eso antes tienen que demostrar muchisimo mas de lo que ha hecho hasta ahora.

Galaik

#2886 s0nstar ha venido a hacer su trabajo e irse, esa es la sensación que yo tengo.

Curilost

El salvador de Giants ha sido Sonstar con Sivir

1
Madball

No se como caéis en baits tan malos

Rubenscz01

#2895 Ni eso, Huma Werlyb y ya no es mejor que ningun top de la lcs, hasta freddy se marco un split de miedo el año pasado, yo a Werlyb le he visto 2 partidas buenas con Jax y ya

1 respuesta
I

en este foro es imposible tener un debate en cuanto a la calidad se soaz por todo el hate que hay hacia el, lo cual en gran parte es culpa suya pero bueno.

1 respuesta
XarevoK

En todas las partidas FP sivir y no han sido capaces de banearsela ni una vez...

pacifik0

#2897 Y que a VIT le entrara una pájara y perdiera contra ROCCAT, porque hay un equipo con nivel para estar aún mas bajo que Giants xD

1 respuesta
Rubenscz01

#2905 La verdad que si con esta plantilla yo los veo mejor que roccat y si peppi recupera algo mejor que splyce, pero echando a Lozark y trayendo a alguien competente

Daxter101

#2903 En este foro no se puede tener un debate. Punto.

keygy

Giants no es mejor que roccat ni de lejos, no os vengais arriba pls.

Galaik

#2902 Werlyb ha mejorada una bastada, pero mucho eh.

El problema es que la gente lo ha visto contra unos pakos y viene aquí a soltar magufadas del tipo OG Werlyb, o que se mea en SmittyJ by far cuando hoy ha quedado demostrado que no es así.

2 respuestas
Hibachi

Era predecible, la CS de Europa ha demostrado estar a un nivel muy bajo.

No sé por qué con la aparición de los BO2-3 no se plantean volver a los 8 en LCS. Ganarían ambas competiciones, la LCS no tendría tanta mierda y la CS subiría el nivel.

Me sabe mal por Werlyb y porque Giants sigan en LCS pero me alegro de que el dueño de Huma no tenga a su equipo en LCS y se joda, por gentuza.

1

Usuarios habituales