EU LCS Regional Qualifier

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

redfere

#2310 Vander no?

1 respuesta
Zeta95

Si Origen gana mañana, España habrá tenido representacion en todos los mundiales jugados, junto a Francia y Alemania (bueno, y USA y Canada, pero teniendo una region para ellos solos es mas facil)

keygy

el problema para mi ha sido jankos, y que mithy y amazing ha tenido fallos en el early en varios game muy gordos.

B

#2311 Vander es bueno, pero los otros 2 me parecen mejores, especialmente Jankos.

keygy

keygy

x cierto, echamos mucha mierda a steve, pero despues de soaz, el unico player que eh visto con un control bueno del gankplank

xemi

Hoy Jankos se la ha sacado bastamente, en las 4 primeras partidas le ha pasado la mano por la cara a Amazing.

LoveMusic

ROCCAT YamatoCannon ‏@YamatoMebdi 32 minhace 32 minutos Ver traducción
4th game, gankplank is low range, weak vs Azir and Kog. Gp was not the reason why we lost. We played poorly.

Pero og gano la 4 partida únicamente porque GP está roto, por nada más, que me lo han dicho en mediavida. Origen tuvo que tirar de 3 nashors y 5 drake para ganar la partida, para que veais que su comp tampoco es que fuese buena.

1 respuesta
Afling

#2318 GP esta fuerte, si lo coge el mejor top de europa, pues GG free elo.

A Soaz se le nota que esta poniendose fuerte en el gym, porque tirar de un carro de 4 personas muy facil no es.

Glumyglu

Pues a Steve no lo he visto TAN mal que bueno, se ha marcado unos Steeeeeve como siempre, pero lo he visto correcto.

C

Si ganan la final de esto Peke habra estado en todos los worlds, como yellow y soaz ( este ultimo no se si estuvo en loa de la s1)

1 respuesta
Afling

#2321 Xpeke no estuvo en el de la season 2, yolo si y dyrus, los dos unicos jugadores de la historia, ademas, seguira siendo asi un añito mas

PD: Soaz si estuvo en el 1, quedo finalista con Yolo , pero en la season 2 tampoco fue como Xpeke

Cruzer

Algún link para ver la última partida entre Origen y Roc?

2 respuestas
B

#2323 el stream de yotube, tira unos 45 minutos para atras, listo.

1 respuesta
Cruzer

#2324 k va tío, me sale un vídeo de 15 seg k presenta otro combate, no se si será xk estoy desde el móvil, pero bueno, ya he visto otro en youtube, gracias!

1 respuesta
B

#2325 sera x el tlf o algo, xk lo habia comprobado justo antes para asegurarme.

aBuT3

#2323 Siempre que quieras ver alguna partida repetida, riot las sube justo después de acabar aquí --------> http://euw.lolesports.com/vods/.

Ademas no te comes ningún spoiler por si quieres verlas todas.

1
m4andg4

que empiezaaa brus

Pepethebest

Ir calentando los haters de xpeke hoy de nuevo, que no se os olvide recordarnos lo mucho que lo odiais y lo mal jugador que os parece, que aun no nos hemos enterado. ;)

mecmec

Pues sigamos con la ración de siempre:
xPeke usando asesinos = top tier, comparable a faker.
xPeke con safe picks = gran farmer, malas decisiones, mediocre.

Pentakaiser

Tendremos una serie tan buena como la de ayer?

1 respuesta
Detweiler

El stream de youtube es el de ayer :psyduck:

Letalius

Yo digo que banean a gp y origen pierde la eliminatoria.

B

#2331 yo creo que no, 3-1 o 3-0 para OG. 3 bans claros a PoE cm ya hizo Fnatic creo k fue y a tomar x culo UoL.

iomegakek

Vardags en modo Woolite?
PoE superado por la presión?

eso es más o menos lo que espero, 3-1 o así.....

Rubenscz01

espero que estemos mejor que ayer aunque apriori parece mas facil que roccat

Migv

Poner el stream de YouTube please :D

Pentakaiser

Empieza madafakasss

Gui9417

vamos tts, que hoy se la saca la baguette otra vez

Afling

Como Xpeke no se haga una penta en cada partida de hoy, mañana tocara leer criticas otra vez ZzZzZz.

PD: Yo vengo a ver al mejor Gangplan del mundo, lo demas me la suda

1 respuesta

Usuarios habituales