[EU] Mercado de fichajes

Fowl_Vortex

#30 Lo sorprendente es que la gente mire las listas. Precisamente es lo que menos me esperaba que la gente leyese ya que el 90% de los post de aqui pense que vendrian de random comments de twitter y chorradas parecidas.

Sobre la lista, la manera de hacerla fue coger la leaguepedia, roosters de LCS y Coke League y ver los equipos disueltos y los jugadores "famosetes" que no tienen equipo. Si estan en la lista es porque han estado en la Coke League intentando entrar en la LCS, por lo que los he considerado activos y por lo tanto agentes libres.

Que si, que podria haber puesto a Mithy, Nukeduck y Zorozero al ser los unicos interesantes y quedarme tan pancho, pero ya que hago una lista almenos la relleno un poco. Por lo general ha quedado bastante decente y los jugadores que hay deberian estar buscando oportunidad para la LCS.

Que he tenido que hasta entrar en reddit joder.

Singed

Dúchate con agua muy caliente y jabón Lagarto dese, que Reddit ahora mismo deja manchas muy feas. >_<

Kasti8

SHC es el mejor puto nombre de toda la LCS, un poco de respect pls
Espero que porfin Puszu vuelva a la LCS

3 1 respuesta
YonkiLeon

#1 linak top? tanto ha cambiado el juego?xd

Joder la verdad es que hay bastantes jugadores interesantes por ahi, se podria hacer un equipo bastante curioso

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>EU SUPER TEAM v2 incoming?</p>&mdash; Alvar Araneae (@AraneaeLoL) <a href="https://twitter.com/AraneaeLoL/statuses/461837653928083456">Mayo 1, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Le hacemos caso a ara? o es uno de sus troleos tipicos?

3 respuestas
Singed

#35 exceso de sangre... tanto tiempo sin dar la first blood pasa factura.

1
D

#28 Pero Voidle si esta en la lista. Además tendrían que esperar hasta la season 5 por Kou

1 respuesta
D

#33 Pero el problema de Puszu es que no era un adc muy dominante en línea, eso si en teamfight se posicionaba muy bine, creo que debería mejorar eso.

-slayder-

#35 creo que zoro y mithy van a estar ai, porque han puesto que van a haber noticias.

redrurm

#35 Creo que lo dice por esto: http://gyazo.com/0c0b3f218dfa680ef77eddbd91871191

1 respuesta
RTeks

#37 esa lista no vale para nada xD

Muitos

A ver si echan a Nyph de ALL que Tabzz es muy bueno. Con Mithy se entendia perfecto pero por mi que Mithy no entre en la LCS.

1
m4andg4

Difícilmente veo que algún equipo de EU cambie roster... Fnatic no tiene huevos para echar a cyanide y froggen es amigo de wick.

#40 LOL, TSM Mithy! xD

Singed

No si ahora va a resultar que Cyanide es TOO o algo del palo... me echáis del foro.

keygy

eh eh que cyanide ha estado brutal las ultimas semanas de la LCS no os quejeis xD

Yaya

Parece que a Forgiven se le ha cruzado el cable y se ha largado de CW:

http://www.esportsheaven.com/news/view/64346

No lo tomeis como confirmado peeeero...

2 respuestas
B

Se ha cambiado el nombre en su cuenta ya no tiene CW ahora tiene algo
que empezaba por H.

1 respuesta
B

#46 Yaya please, eso parece salsa rosa.

1 respuesta
Muitos

#46 Forgiven es el tipico que no se calla una pero ese tio tiene que estar en la LCS joder...

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Joder, y parecia que los rosters de EU estaban casi cerrados... Pues el súper team ese cogería fuerza si no fuera por lo de k0u.

1 respuesta
D

La verdad es que cyanide a mostrado buen nivel últimamente, ya no se le ve perdido si saber que hacer o a donde ayudar. Para mi actualmente esta muy bien en Fnatic, ahora solo el tiempo dirá.

D

#50 Una pena la verdad porque con él eran el mejor equipo challenger con diferencia!!

Yaya

#47 http://www.lolking.net/summoner/euw/40101302 Yup, HELLAS FORG1VEN

#48 De cualquier otro bueno, me lo creo menos, pero un rage a lo burro de Forgiven? Es muy posible xd

#49 Nah, Forgiven fuera(si realemente se le ha ido la pinza) y Freeze dentro, no estaria mal el cambio tampoco

1 respuesta
RTeks

#53 Forgiven es el mejor adc de europa, y tiene que estar en la lcs.

1 respuesta
Yaya

#54 El mejor... de los mejores digamos, que este split ha tenido nivelazo en la posición. Pero si, estoy de acuerdo en que tiene que estar en la LCS.

danyWTF

Forg1ven era obvio que iba a marcharse, estaba muy por encima de su team.

Y eso de peine a Cyanide... Antes peinaría a xPeke, está dejando de ser tan decisivo como era antes.

Ralsek

Madre mia meter a motroco aqui omg

Karch

Fnatic FORG1VEN y el volteretas vuelta a casa

B

Pues de Fnatic yo no peinaria a nadie. Han ganado la LCS y como tengan el dia son muy muy buenos incluido Peke

DarkNinjaLoL

El koreansupport ese quien es?? Un random de soloq o alguna smurf?

Usuarios habituales