[EU] Mercado de fichajes

Fowl_Vortex

Why am I doing this shit.

Esa liga que siempre gana Fnatic

La LCS Europea, esa liga eterna y superigualada hasta que en playoffs llega Fnatic y se los come a todos con patatas. No hay mucho que decir aparte del pobre rendimiento que ofrecio Gambas Gaming esta temporada pese a tener Gaming House y lo extremadamente fuerte que vienen los equipos challenger que ninguno fue capaz de pasar a la LCS.

Que es lo que hay

Esta vez no esta Nip de por medio, asi que se espera un mercado tranquilito. Tampoco hay mucho que cambiar ya que los equipos participantes son los mismos que la LCS pasada asi que lo que funciona para que cambiarlo.

Rumores y cambios

- La bomba parece ser un nuevo superteam de NiP consistente de Alex Ich (en top), k0u, Mithy, Nukeduck y Forgiven

  • Varias versiones sobre si NiP quiere plaza en LCS. Alex Ich querria un equipo challenger para quedarse en suc asa con su mujer mientras NiP quiere comprar plaza en LCS.
  • NiP se deshace de su equipo completamente. Avisa de futuros planes, mayormente confirmando los rumores.
  • NiP desmiente querer comprar plaza en LCS
  • Futuro incierto de Gambit sin Alex. Especulaciones de disband. Edward ya tiene activada la vena emo attwhore y MV ha entrado en PANIC mode. Para prevenir un posible suicidio, hemos atado a Halamadrid.
  • SHC manda a Migxa al banquillo. Migxa se hace escritor de libros (lol)
  • CLG.Zororozero se "retira" del lol competitivo
  • Forgiven fuera de Copenaghen Wolves. Freeze parece ser el substituto preferido
  • Freeze "fuera" del superteam v2.0. No se sabe si permanecera en NiP o no.
  • Rumores de Incarnation en el superteam. Esta baneado de por vida pero no se sabe el estado actual de ese ban. El nuevo superteam se llamaria Flamer team
  • Forgiven abandona el superteam. Freeze 90% confirmado estar en el. Con esto, son 3 personas de NiP por lo que tienen spot para la CS, pero no podrian adquirir uno de LCS
  • Oficial: Alex se va de Gambit Gaming
  • Wewillfailer support de SHC

[/b]

Partidas y streams

Para comentarlas en directo, id al live de los streams o alternativamente presionad a Sponk y Yaya de que pongan live a este hilo.

1) Id a este link (op.gg de Forgiven)
2) Dadle a Open Current Game info
3) Si esta en partida, os saldra un boton para Espectar. Dadle y ejecutad el archivo (Con el Lol abierto)

Para ver partidas guardadas:
1) Abrid el lol
2) Copiad el link cambiado el directorio por el vuestro
3) Pulsad la tecla windows + r, pegad y ejecutar

Equipos

spoiler

Lista de agentes libres

Top
Jungla
Mid
Adc
Support

Stuff que no se donde poner

Obviamente decir que el 99% de los jugadores de Coke league aceptarian sin remor ni misericordia por sus actuales equipos una oferta de un equipo para jugar en la LCS, asi que hablad sobre ellos si quereis.

No hagais guerras EUvsNA (que yo considero legitimas) o "que jodidamente malos son todos joder" lo mas seguro es que os caigan chocopuntos pero quien sabe, quizas al poner esto se tolera mas y tenemos un "debate" mas agitado sin moderacion excesiva.

Las culpas a Yayo, como siempre. El no estaba en la porra, pero metedle punish igualmente.

1
Arrosset

Pues hay para hacer un equipo decente, quizás NiP quiera fichar a estos i entrar en la LCS:

Zorozero - Malunoo/Hrqybot - Nukeduck/Flord - Puszu - Nrated

1 respuesta
keygy

nrated agente libre wut?

2 respuestas
Arrosset

#3 Lo han vuelto ha expulsar del equipo por jugar tanto Aram.

Fowl_Vortex

#3 woops

Se merece estarlo, lo habia puesto por confundirlo con ser analista

Bright_Fenix

Amin no es menor de cierta edad (16?) como le pasaba a Rekkles y por eso no ha jugado este split con NIP?

1 respuesta
Cypress-Hill

chupi hilo, nice :D

Fowl_Vortex

#6 Esta en el caso Rekkles para jugar mid season y dijo que tenia intencion de hacerlo al cumplirlos so dunno. Quizas si quizas no, lo he puesto porque tampoco sobra

Marjoram

El retrato de MV______x es immejorable.

10/10 Fowl, would bookmark again

1 respuesta
JorgeRD

Malunoo ahora mismo no lo quiere nadie ni aunque su familia les pague por ello

vene-nemesis

A oce ya le han echado de G2?

1 1 respuesta
Dase

Hay algunos nombres que son trolleo absoluto.

Luego no hay criterio en la elección de los jugadores por rol. Porque Voidle está ahi? Porque alguien que no va a recibir ni 1 oferta, como Ocelote, está y no hay ningun otro jugador de G2 que si podria recibirlas (como Jwaow, aunque a lo mejor me estoy columpiando y hace ya que se fue, no lo se).

1 respuesta
Z

Mithy y Zorozero acabrán jugando el siguiente split, tal vez no de entrada, pero es más que probable, y si el Korean Top de CLG no cuaja Zoro es probable que acabe ahi.

-slayder-

Zorozero mithy y nuke no se van a separar asi como asi, yo creo que si se separan es por plazas LCS

ceeps

Linak era jungla, porque esta en la lista de top? xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#12 #11 Dase pls. No sabemos ni ver las bromas ya. Obviamente que lo de oce es trolleo, igual que cuando puse >Reginald, simplemente que siempre saldra en el thread aunque este asegurado en un equipo. De los otros jugadores de G2 meh, quizas si los deberia poner.

Voidle jugo de suport con Gambit como con C9, asi que lo pongo de support y si no tiene rol predefinido que se busque uno y se lo diga, que en algun lado lo tengo que poner

#15 Porque con tanto nombre alguno habia que fallar al moverlo

Tambien se me habia olvidado poner a los franchutes que hicieron disband despues no pasar a promotions, algunos recordareis a Nono y Kujaa

1 respuesta
RTeks

Vi el otro dia en un stream random que Nono, hyrqbot(que jugaba en medio) y shlaya (de support) jugaban juntos.

1 respuesta
Z

http://www.ongamers.com/videos/summoning-insight-episode-6-vod-with-special-guest/2300-513/

1:49:50

B

#17 3x french tienen futuro xD

Al menos nono e hyrqbot son muy uenos pero shayla echa pestes

1 respuesta
JorgeRD

#19 Nono bueno? vitillo que tas fumao

1 respuesta
B

#20 Al menos en aAa era el que tiraba del carro xD

1 respuesta
JorgeRD

#21 es que aAa daban mucha pena y a nada que alguno destacara en algún rol, en su caso Nono xDD te acuerdas de su ragequit en las promotions para la summer split haha xD

1 respuesta
Envi

calsot?

Fowl_Vortex

#22 >aAa daban mucha pena

Antes de dar pena dominaron bastante la scene EU y fueron mitiquisimos hasta que perdieron contra Fnatic en la final de Worlds 1. Eran otros tiempos

Also, kujaa es un scumbag, never forget

Beckem88

Puszu y Hyrqbot mis dos favoritos de los agentes libres. Los fichaba prácticamente para cualquier equipo sin pensarlo

Slopestyle

a Hyrqbot yo lo quitaria de la lista. se retiro del competitivo por problemas graves en la vista si no recuerdo mal

D

Añadiria a la gente de C9 EU porque para mi individualmente son de los mejores jugadores que no estan en la split!!

1 respuesta
RTeks

#27 Dudo muchisimo que ese equipo se separe, tenian un plan a largo plazo para continuar como equipo y meterse en la lcs dentro de 1-2 años.

1 respuesta
Doctormateo

#16 tranqui lo de voidle lo dice solo por recordarnos a todos que con edward ahora mismo tendríamos skins de GG y no de sk.

Singed

#9 como sales en la mesa... buscas dinero di la verdad o favores sersuales :S

Joder hay algunos que son más nombre que jugador, como se cuelan a Sponk ahí, nadie lo nota "uno que jugaba en MyR" y a no ser que tire alguien de leaguepedia cuela fijo.

1 respuesta

Usuarios habituales