[EU] Mercado de fichajes

Petterrr

Normal, el rematch rompio al equipo por completo. gg Riot, tus mafias y las de SK han acabado con el mejor equipo de la historia

1 respuesta
Zaryei

#931 3/10 Seguro que han quedado 5 por el rematch.

Slopestyle

ya podria Roccat aprovechar que estan las aguas revueltas y pescar un adc top de EU...
Forg1ven se ofrece por twitter a equipos de EU y NA, y Freeze estoy seguro de que preferiria jugar la LCS y no la Coke League con gente que le ha metido puñaladas traperas

Celaver no es malo, pero es sin duda el jugador con menos nivel del equipo.

cyadine

Creo que la summer Split sera un poco aburrida sin Gambit con su roster completo. Una lastima :l

keygy

esta ahora jugando Puszu con unlimited en rankeds xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#935 Ya dijo YB hace poco que puszu era una de las opciones que barajaban, no me sorprendería que acabara en los lobos la verdad.

Zatronco

Ahora mismo están jugando Unlimited y Puszu contra Rydle y Motroco

1 respuesta
Fyn4r

Sería grandioso que puszu volviesea la LCS :qq:

scrrpz

puszu y unlimited haciendo duo , esto ya esta mas q confirmado xd

#937 oh CMON

keygy

a ver quien dice mas lo de unlimited y puszu xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Zatronco

Pues a ver que tal Puszu en su vuelta al competitivo. Espero que lo haga por lo menos igual de bien que en su etapa en Fnatic, y si puede que mejore un poquito la fase de líneas. Me alegro por él si se acaba de confirmar la noticia. ¿Se rumorea algún jungla para cw?

1 respuesta
keygy

#942 Santorin y el otro ahora mismo no me acuerdo quien era.

luthier

CW Jadgix claramente

1 respuesta
robertocable

cw probablemente fiche a Woolite el adc de denial, solo estan probando a puszu

keygy

#944 pero a jadgix no le gusta el meta actual de la jungla xD

Sibirinchain

Ojo ahora mismo en el stream de Motroco vs Unlimited-Puszu. CW Puszu confirmed.

http://www.twitch.tv/motroco_87

Kallah

no tenía muchas más opciones, pero ese equipo sin amazing...

1 respuesta
cyadine

#948 x2 Sera basura de equipo

keygy

se ha inmolado again en el foro de deportes o algo asi halamadrid? no lo veo contestar ni nada :D

Aldarion_21

Bueno pues ganamos algo de salseo en Eu. Puszu vs Rekkles xD. A ver si se confirma lo del hobbit.

Zatronco

Pues unlimited se acaba de marcar un 0/9. Empiezan bien...

1 respuesta
BetterFaster

#952 con un campeo de noc y una irelia carrileando bestia también hay que decirlo xD. Motroco 2strong.

luthier

y motroco 10/0/12 hue

blowwww

No sabia donde preguntarlo asi que lo pregunto por aqui ya que se ha comentado lo de que qas0 es la smurf de incarnati0n y eso. Alguien sabe quien es apdo dog2 y apdos dog2, son dos cuentas de challenger 82/20 y 82/21 respectivamente. Me imagino que no son del verdadero apdo, porque como le de por jugar en euw a forg1ven le durará poco el rank 1 xD

2 respuestas
Slopestyle

#955 sos dos jugadores distintos, supuestamente ambos coreanos.

por reddit se llego a decir que podian ser Rekkles e Incarnation, aunque lo dudo bastante

UnleasheD

#897 Y por que iba Gambit a renunciar a su plaza? Fichan nuevos jugadores y arreglado.

B

Como Alex Ich sera difícil encontrar

UnleasheD

Pero no es eso, si el Gambit actual disbanda, la plaza seguirá siendo de la organización digo yo, no tienen por qué perderla no?

Podrían fichar a cualquier equipo Coke o a jugadores sueltos y hacer un equipo.

B

No se la plaza pertenece a los jugadores no ??

1 respuesta

Usuarios habituales