[EU] Mercado de fichajes

B

#976 broncelote esta top 1 en challenger en 5v5 aunque no se porq lo nombras aqui

NoN3

Pues hoy a las 21:00 se cierra la clasificación de 5vs5 en challenger para entrar en la próxima Coke League y conseguir entrar en la próxima promotions.

Se la jugarán 10 equipos de EUW y 10 equipos EUNE más 4 equipos que son: NIP, C9E, DENIAL y RG (equipos que perdieron la anterior promotions y semifinalistas de la anterior coke league).

La cosa ahora mismo esta así:

Fuente: https://twitter.com/Dioudlol

El tema es... Qué pasa con el equipo de alex ich y nuke? la plaza de NIP es de la organización o pertenece a los jugadores? porque si pertenece a la organización están fuera ahora mismo. Por otro lado el anterior RG creo que están disueltos y ahí tienen plaza también.

1 respuesta
RTeks

#992 Si no me equivoco tienen plaza por tener a 3 del antiguo roster de NIP, freeze,mithy y nuke.

BTW g2 top 1 haters gonna hate.

1
E

Vistéis ayer el tuit de Youngbuck, pidiéndo a WhiteKnight su skype o algo para hablar, entraría como jungler o como adc seguro.El herosoloq lo llaman xD

1 respuesta
Slopestyle

G2 primeros...el sueño sigue vivo

1 respuesta
N

#995 GMB Ocelote?

RTeks

http://lol.esportspedia.com/wiki/Solomid_EU_Tournament_Circuit/Invitational_5

1 respuesta
keygy

#997 ese torneo va a ser salseo si se enfrentan alex y broncelote xD

Slopestyle

menudo follon de hilos de movimientos de jugadores...ya no se ni donde comentar :f5:

2 respuestas
BetterFaster

#994 de solo q heros hay varios, y whiteknight ya lo vimos jugar en Atn. Veremos a ver xD.

1 respuesta
E

#1000 En atn sustituyó a Creaton (cuando lo de la mano) y no hizo nada del otro mundo

1 respuesta
NoN3

#1001 Empezó sustituyendo a FLord de mid y el equipo pegó un bajón, cuando se lesionó creaton pasó a jugar adc y ya el equipo terminó de pegarse la leche contra el suelo. No estuvo a la altura de las circunstancias. También es verdad que por aquél entonces ATN tenía un juego de mucha sinergia y eso hace que el que entre nuevo lo tenga muy complicado

UnleasheD

#999 Sobre todo porque todos son el mismo puto hilo xD.

Fowl_Vortex

#999 Tendrian que haber dejado los dos hilos que yo hice con mis #1 de postit, que los estoy actualizando para nada. Debe ser la politica esta de nada de hilos unicos o algo

1 1 respuesta
Brago

Entonces quien sera el adc del superteam ¿Freeze o Hulberto? Por que en las ranked 5 vs 5 ha estado jugando hulberto de adc

1 respuesta
D

#1005 Al final me da a mi que ni superteam ni historias, NIP cambiará un par de jugadores y a por el 3er intento de clasificarse.

1 respuesta
Discharge

#1004 En este comentamos y rumoreamos

Para confirmaciones hilos unicos, ya me lo habia explicado, no se quiere un foro estatico, si no que se mueva y haya dinamismo

Actualiza un poco los jugadores y done

Kasti8

Que grande es ocelote joder, a ver si empiezan a tener resultados G2!!

Brago

#1006 Es que el Superteam es NiP cambiando 2 jugadores y intentando clasificarse otra vez... xD

1 respuesta
D

#1009 El único de NIP que se salva en Nukecuck que siempre ha tenido buen nivel, no meto en el saco a Alex porque espero que no acabe en NIP, los demás me dan un poco igual.

NoN3

Veremos como acaba todo pero vamos esque son dos cambios que prácticamente "no mejoran" lo que tenía antes NIP. zorozero por alex en top, hoy por hoy en esa línea zoro se come a alejandro. Y en la jungla k0u que es muy bueno pero que no va a poder jugar los qualifers de todos modos, así que...

1 respuesta
Brago

Pero k0u según tengo entendido cumple los 17 sobre Septiembre que seguramente sera antes de las promociones para entrar en la lcs por lo que no va a tener ningún problema de edad

1 respuesta
D

#1011 A ver si NIP deja el competitivo del lol ya y se centra en el CS:GO. Para si siempre será una organización pesetera que no cree en sus jugadores y en los que cree son en los que tienen tan baja la normal de clavarsela a sus compañeros.

D

#1012 Cuando Kou cumpla 17 se lo van a estar rifando de mala manera, pudiendo elegir dudo que apueste por NIP.

1 respuesta
T

zorozero
Alex ich
kou
(un adc world class)
Edward

Y podria quedar un equipillo majo.

Brago

#1014 Y que equipo mejor que NiP aspira k0u?

1 respuesta
D

#1016 Veremos esta split que equipo quiere cambiar de jungla y para todos Kou será de las primeras opciones y dudo que si a él le ofrecen jugar en un equipo LCS se la juegue jugando con NIP el ascenso. La última opción es que siga jugando con C9E y que se clasifiquen y no vería tan inviable eso dado que el que financia C9E es el tito Regi y dudo que deje escapar a Kou.

keygy

estais ya anunciando la debacle del equipo donde esta alex y me parece que ni la mitad los habeis visto jugar xD

1 respuesta
SanderBD

#1018 Aquí todo el mundo hablar sin saber, es la parte divertida

keygy

pues yo eh seguido bastante al team de alex con mr.ping y demas, y tiene muy buena pinta lo que mas me mola que tiene toda la pinta de que alex hace los calls y tienen buenas rotaciones de objetivos.

Aqui teneis una imagen que define exactamente el movimiento de fichajes de cara al summer split, a mi la verdad es que me queda muy claro.

1

Usuarios habituales