[EU] Mercado de fichajes

raser

podría ser que el superteam de alex se moviera a EG y quedara superteam + forgiven and krepo , ese si que sería un equipo competitivo

Andrecico

No creo que eso pudiera ser, tras las tramas de NiP-LD Riot limitó a dos (¿o tres?) el número máximo de cambios entre roosters. Creo, vaya.

Dase

#1050 Lol Fomko, ese tio es un old school, desde la S2 que no se ve mucho.

Slopestyle

Forg1ven ya ha dicho por twitter que no jugara la summer split

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1054 Pues que gilipollas, para eso te quedas en CW y por lo menos no pierdes ritmo de competición.

HaMl3t

Parece que el Super Team va a formar parte de NIP:

montal

No saben ni que estos de NIP. Abandonan el equipo del LoL, ven q Mithy y cía fichan a Alex y vuelven. Ay por el interés te quiero Andrés

keygy

"I wanted to answer some questions that people are asking about NIP as organization and our players.

1) Moving to EU as Gambit. I was not sure if Gambit can handle it. It is not easy and Gambit is not German organization. On the other hand NIP is Sweden organization and they are already working on my immigration (fully with family) to Sweden. I think it is really important for my game.

2) Toxicity. If you can remember how Gambit began (M5 times) we were all really toxic and I think a lot of players still remember it and even have screenshots. I would say it is matter of maturity. I will try to work with our players (Mithy, nukeduck and k0u) because they are really nice guys but get frustrated in soloq sometimes. I think they can and they will get better with my help and help of NIP management.

3) NIP not getting into LCS 3 times. I thought and I still think that the main problem of NIP at relegations were problems with shotcalling. Me and k0u together should fix that problem. Yes I admit I am worse than Zorozero at toplane and I've got the long way to go, but I also know that Zoro doesn't speak that much and if we will be motivated and concentrated our shotcalls with k0u can be really important. I think that all the players in current lineup got great potential and I hope that we will find our key of success.

4) Me playing strange toplaners and banning Jax, Irelia. I can play both Jax and Irelia but we didn't train it that much in scrims before tournament because of not much time. So we decided to play around my pool of heroes that works really well in the team. I think that people underestimate Mages top a lot in current meta and I was taking advices from Soaz, because he is really good guy and wants me to improve

I will work hard to make NIP the best team in the world not only as players but as persons overall."

Del facebook de Alex Ich

1 respuesta
keygy

me mola mucho eso de que Soaz lo este ayudando para el top lane Monsieur Soaz!

golix

#1058 Traduccion porque me aburro entre partidas de allstar y por si a alguien le sirve, no creo que tenga muchos fallos gordos aunque si veis alguno decidmelo

"Queria responder a algunas preguntas que la gente hace sobre la organizacion NIP y los jugadores"

1) Mudarnos a la UE como Gambit.
No estaba seguro de que Gambit pudiese con ello, No es facil y Gambit no es una organizacion alemana. Por otro lado, NIP es sueca, y ellos ya estan trabajando en la inmigracion (al completo con mi familia) a Suecia. Creo que es muy importante para mi juego

2) Toxicidad.
Si podeis recordar como Gmb empezó (M5) Todos eramos realmente toxicos, muchos jugadores lo recuerdan y hay fotos de ello. Diria que es cuestion de madurez. Intentare trabajar con nuestros jugadores (mythy nuke y kou) porque son chicos muy agradables pero que a veces se frustran jugando soloq. Creo que mejoraran con mi ayuda y la de NIP

3) NIP no clasificandose a la LCS por 3a vez.
Creo que el mayor problema de las partidas de relegations fue las ordenes de equipo. Kou y yo trabajando juntos solucionariamos el problema. Y si, admito que soy peo que zoro en el top, y tengo un largo camino por delante, pero tambien se que Zoro no hablaba mucho, y que si nos motivamos y estamos concentrados, nuestras ordenes con KOu pueden ser decisivas. Y creo que los jugadores de nuestro equipo tienen un gran "potencial" y espero que encontremosw el camino hacia el exito.

4) Yo jugando Tops raros y baneando Jax e Irelia.
Puedo jugarlos a los dos, pero no los hemos entrenado mucho en scrims antes del torneo debido al poco tiempo disponible. Asique decidimos jugar con los heroes que sabiamos que funcionarian muy bien en equipo. Creo que la gente subestima los magos en Top en el meta actual, y he estado tomando consejos de S0az, porque es de verdad un buen tio y quiere que mejore.

Trabajare duro para hacer que NIP sea el mejor equipo del mundo, no solo como jugadores, si no como personas en general

3 1 respuesta
m4andg4

Tres hip-hurras por Alex! me alegro por el.

B

#1060 que deje de tomar consejos de Soaz, xk Soaz hoy por hoy esta lamentable.

2 respuestas
m4andg4

#1062 Y montecrosti que no ha jugado en su vida si puede? que tendrá que ver el tocino con la velocidad :regan:

keygy

#1062 hoy x hoy, es decir este partido no? vaya tela lo de algunos xD teneis una imparcialidad para juzgar a los jugadores que es de puta traca.

1 respuesta
joseluvj

#1064 ya sabes como es esto, jugador que juega bien '' es un crack!'' falla en una partida ''vaya mierda, que se retire ya'' xD

1 respuesta
keygy

#1065 xD cierto luego negrinho son de los que se cambian de tren en cada estacion xD

1 respuesta
B

#1066 dime cuando lo he hecho, ya que acusas demuestra :). Y no, Soaz no esta mal de este partido, Soaz lleva mal un buen tiempo.

Decir que mi comentario iba mas bien tono de coña, pero meh, da igual.

JorgeRD

Woolite (adc) y Airwaks (jungle) nuevos jugadores de CW

B

No conozco a los jugadores, pero apriori salen perdiendo no ??
No creo que sean mejores que Forg1ven y Amazing. Y cowTard es un paquete, YB no me gusta y Unlimited lo veo buenillo pero cumplidor

2 respuestas
N

#1069 eso mismo se dijo de Forgiven y Rekkles y ya ves tu como el paquete al final fue Rekkles y Forg1ven el puto amo ( y flamer xd )

1
B

Hombre según tengo entendido Rekkles jugo bien en CW. Y Rekkles no es un paquete, tiene que coger confianza y pegar más pero mecánicamente es bueno.

1 respuesta
ivi14

#1071 No, lo de rekkles fue un sub mientras no podía jugar para fnatic por la edad, no es que CW lo descubriese

1 respuesta
JorgeRD

#1069 Airwaks no tiene nada que envidiar a Amazing, el tiempo lo dirá.

D

#1072 Es mas recuerdo que cuando jugaron el año pasado en la Tenerife Lan Party CW contra TCM, Rekkles llevaba la camisa de Fnatic mientras los demas iban con las de CW xD

D

Se queja Alex de M5 que si eran tóxicos y tal, no sabe que nuke y mithy flamean partida si partida también? xd

1 respuesta
Headok

#1075 No has entendido creo. Esta comparando los inicios de M5 con este equipo que se han montado, diciendo que M5 al principio tambien flameaban mil, como hacen algunos de NiP, y va a intentar cambiar eso.

1 respuesta
N

http://www.twitch.tv/alexich

1 respuesta
D

#1076 Por eso digo, que se queja de que M5 era tóxico y dice que quiere intentar cambiar a los de NiP, a una persona mega tóxica como son nuke y mithy no los vas a cambiar.

feederinox9

veo a cw la sorpresa del split, han conservado la parte skilled del roster y han reemplazado los pacos por unos cracks, fnatic va a tener que dejar la fiesta porque los wolves vienen pisando fuerte, mucho ojito con el mid que ha mejorado mucho este descando de lcs, ha aprovechado el paron para curtirse en mechanics, y el top dicen que ha aprendido un nuevo campeon para tener el doble de championpool

2 3 respuestas
FraG

#1079 Kappa xD

Usuarios habituales