[EU] Mercado de fichajes

Brom1z

#1104 Dijo reiteradas veces que el no hacia DDoS y que se merecía el ban por que era un jugador muy toxico

keygy

http://www.ongamers.com/articles/team-coast-signs-european-jungler-lucas-santorin-larsen/1100-1439/

Jungler de C9E para Coast, continua la sangria de EU xD

3 respuestas
N

#1112 que edad tiene ese dude? y quienes son los demás jugadores de Coast ahora mismo ? XD

1 respuesta
marveen

#1112 Pero si coast no está en la LCS xDD

RTeks

#1112 de hecho santorin con c9e solo jugo las relegations porque k0u tenia 16 años

Beckem88

#1113 Este chaval tiene 17 añitos y aunque Coast no esté en la LCS su roster es:
Santorin - Jungle
WizFujiiN - AD
DayDreaming-Support

Y por ahora Jintae y NintendudeX se quedan de subs de Mid y Jungler respectivamente

1 respuesta
N

#1116 ty

ivi14

Lol, se han quedado lo peor después de Nintenpaco, no los he visto ganar la línea ni una partida de la cls.

ivi14

Siento el doble post pero habemus gambit midlaner:

http://gambit-gaming.com/en/article/345

1 respuesta
feederinox9

#1119 no es permanente, dicen que despues de los 4 primeros partidos lcs deciden si se queda permanente o siguen buscando, pero bueno es una gran oportunidad para niq, espero que la aproveche

Alexz

Es Alex de joven

JorgeRD

A mi niQ me gusta, le veo con ganas y habilidad para poder rendir a un óptimo nivel.Además si está tan arriba en 5n5 challenger yoloQ es por algo.

GO GAMBIT

Sibirinchain

Es polaco no? El tema de comunicación con el cejas y el del swag estara difícil...

tripcorE

Lo que yo no entiendo es lo de la comunicacion. Por Diamond y Edward vale, pero Darien y Genja que no saben hablar ingles o eso tengo entendido?

Balaclava

Darien sabe y entiende inglés. Otra cosa es que se la sude hablarlo

jbm31

Yo he leido por ahi que sabe un poco de ruso.

Marjoram

¿Alguien que me de un poco más de insight de niQ? ¿Es bueno? ¿Se acerca al nivel de Alex?

1 respuesta
JorgeRD

#1127 No tiene nada que envidiar a Alex, otra cosa es que le pueda los nervios de jugar LCS con un equipo de primer nivel.Si se le da tiempo ( no como con Voidle o Darker ) puede dar mucho que hablar.Para mi acertadísimo el fichaje para lo que había por yoloQ

1 respuesta
kusak

Suele stremear o algo? Por cotillear

feederinox9

#1128 espero que tengas razon jorgerino y sea tan bueno, pero sin haberle visto más de un bo3, parece un poco exagerado compararlo a alex, soloq es mas facil, pero ojala sea como tu dices y motive a todo gambit

1 respuesta
carmelomvp

Por lo que he escuchado a Youngback, Forgiven debe tener un problema gordo, si incluso le propusieron ir a un psicologo para cambiar su actitud... y no esta en el superteam por lo toxico que eso, y que te pase eso en un equipo con el mono y nukeduck...

Vaya tela, que pena

Slopestyle

¿llevan 2 dias probando con el y ya lo hacen oficial?
no se...espero que realmente sea bueno el polaco este y no lo hayan fichado con las prisas.

JorgeRD

#1130 No le he comparado con Alex, he dicho que no tiene nada que envidiarlo, sin más xD

1 respuesta
feederinox9

#1133 eso es una comparacion ;), ojala sea verdad, pero solo tiene 4 partidos de prueba, si lo hacen mal siguen buscando otro

keygy

http://www.ongamers.com/videos/skt-t1-s-coach-kkoma-on-how-to-manage-a-winning-te/2300-536/

Mas salsa para el tema de coaches xD

1 respuesta
feederinox9

#1135 puedes hacer mini resumen ?

1 respuesta
FraG

#1136 Dice que SKT como cualquier otro equipo tiene altibajos, que cuando ganaron los worlds estaban arriba, y que ahora les ha tocado estar abajo, pero que los all-star le han venido muy bien al equipo.

Respecto de coaches dice que tiene que haber una relacion de respeto mutuo entre jugadores y coach, y que el trabajo de un coach es hacer que los jugadores piensen al 100% en el juego, y no tengan que preocuparse de nada mas.

N

Alliance ha fichado un par de analistas segun el facebook de Wicked : https://www.facebook.com/LoLWickd/posts/522839791154490 EU tomando riendas en el asunto?

Brom1z

Lo de los analistas es la excusa mas mala que se les podía ocurrir. En serio.

1 respuesta
keygy

#1139 excusa mala por que? todo lo contrario, EU POR FIN se esta dando cuenta que tienen que hacer para subir el nivel, no digo que lleguemos del dia a la noche a ponernos a la altura de korea, pero es un paso, luego habra mejores y peores analistas pero eso ya es otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales