EU/NA 2015 Spring Promotion

Spank

Introducción

Nos vamos a la B. Ya sabéis, los tres últimos equipos de la LCS se medirán a los tres mejores equipos de challenger en un Bo5. Quien pierda paga, quien gane estará en la siguiente LCS.

Tipo de torneo

  • Hay un total de 3 Bo5 en Europa y 3 en Norteamérica.

  • Todos los enfrentamientos son a Bo5.

  • El equipo que gane estará clasificado para la siguiente LCS automáticamente.

  • Por lo que el equipo que pierda va a jugar las mismas LCS que tú y que yo.

Horarios

Martes 9 de Septiembre

19:00 Copenhagen Wolves vs H2K Gaming

Miércoles 10 de Septiembre

00:00 Counter Logic Gaming #hope #fuckYaya #theDream vs Curse Academy
19:00 Gambit Gaming vs SK Gaming Prime

Jueves 11 de Septiembre

00:00 Evil Geniuses vs Team Coast
19:00 Millenium vs Unicorns of Love

Viernes 12 de Septiembre

00:00 Complexity vs Team 8

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

Equipos Europa

eu

Copenhagen Wolves

ru

Gambit Gaming

no

H2k Gaming

eu

Millenium

eu

SK Gaming Prime

eu

Unicorns of Love

Equipos Norteamérica

us

compLexity Gaming

usdekr

Counter Logic Gaming

usmxca

Curse Academy

usukcabe

Evil Geniuses

uskrca

Team 8

uskrca

Team Coast

League of Legends en Mediavida

6
B

Los coreanos de CA,Coast,T8, son como Seraph o son buenillos?

Yaya

Eso de que los que palmen se quedan fuera de la LCS... No se yo que van a hacer con el nuevo formato.

CA, SKP, UOL, H2K y T8 tendrian que ir para dentro, mejoran a sus respectivos, Coast a ver como terminan.

Counter Logic Gaming #hope #fuckYaya #theDream, poca fe xd

1 respuesta
Spank

#3 Hombre, en teoría no jugan LCS hasta que no se demuestre lo contrario, a no ser que haya info que no sepa y esté haciendo aquí el más absoluto de los ridículos.

2 respuestas
Yaya

#4 No, si no se sabe nada, precisamente por eso lo decia

L

CLG van a korea a aprender a perder sin asegurarse la plaza ni siquiera en la próxima lcs na, y no hablemos de los worlds... Pero mira que hay que ser idiota el monte este

goteNN

Por lo que el equipo que pierda va a jugar las mismas LCS que tú y que yo. A no ser que la hayan jugado en otra season! ><

1 respuesta
Zaryei

#4 No lo estás haciendo pero lo harás, y vendremos todos y te señalaremos con el dedo

1 respuesta
Spank

#7 Va a jugar != Ha jugado. Ya pensé en esas eventualidades.

#8 Imagina que, por lo que sea, no puedes postear .

3 respuestas
Zaryei

#9

Ya verás como CLG hace un papelón y por mucho post malo que hagas la felicidad te impide vengarte.

spoiler
Kallah

SV mandando para casa a CLG... puede haber mucho drama aquí xD

Daschiha

Brokenshard no estaba hasta ayer lamiéndole el orto a Ouselot?? (Edito: al haber visto en la alineación este tío se me olvidó que el former es Airwaks)

Yo veo a UOL, H2K y SKP rocosos para estar en LCS. Espero que al menos 2 de ellos se metan para la Season 5, aunque como bien decís, si se va a ampliar a 10 teams y tal, hay que esperar a ver como lo solucionan...

Petterrr

Quienes son los Gambig Gaming esos?

2
xBoSS

#9 yo venía al hilo para evitar los banes como panes pero ya veo que viniendo tampoco exime de llevarse uno fresco :_
Recuerda que esta semana debería llegarte el jamón que te prometí a cambio de inmunidad ^^

B

En EU los 3 se puede quedar fuera, en NA veo a Complexity fuera y los otros dos en duda

B

Creo que de EU se quedarán los tres fuera, porque han estado dando un nivel muy malo todo el split, ya ha sido malo el nivel general , ya de los tres últimos ni hablemos. Espero que entre sangre fresca y espabilen a los que se queden.

En NA no conozco a T8 pero col daba bastante penita, también creo que entrará coast pero eso si, clg pasa con el rabo... juegan contra CA

morel10

No os toméis esto como bait o cosa por el estilo plz, pero ¿Ocelote? Yo pensé que jugaba en H2k, ¿no se suponía que estaba intentando entrar en la LCS?

2 respuestas
Hearts

#17 Juega en G2, que no gano las challengers

M

Hoy puede hermanos que dejemos de ver uno de los jugadores mas históricos y carismáticos que han pasado por la LCS

1 respuesta
M

Al gran ocelote solo le queda un cartucho, entrar con la ampliación de equipos, su equipo fue violado por UOL y por lo tanto no jugara al menos esta promoción #17

iomegakek

vamos CW, no jodáis xD

B

#19 youngbuck?

1 respuesta
M

Joder la has calvado, tu si que sabes #22

Kiahn

#1 Como te lo curras, grax.

carmelomvp

A mi Gambit ya me la pela, casie que rpefiero que pierdan y Diamond se vaya a otro lado. me han quitado ya a todos :( :( :(

Fowl_Vortex

#9 Por lo que el equipo que pierda va a jugar las mismas LCS que tú y que yo.

Nein, el equipo que pierda aun tendra la opcion de jugar LCS por la ampliacion de plazas de alguna manera

AeRoS

Puede que preguntas tontas

Con la ampliación de plazas, el equipo de ocelote todavía podría entrar?

Misma pregunta con Nip.

Les da tiempo a nuckduck y mithy jugar con nip por las 2 plazas extras esas?

Los que pierden de LCS, tienen posibilidades de quedarse una de esas 2 plazas?

Y ya opinión personal, lo mejor que podría hacer nip, es fichar a diamond, peinar a nuckduck y traer un top en condiciones.

1 respuesta
keygy

#27 no se sabe nada aun se sabe que el torneo de expansion sera despue de los worlds, pero no se sabe como sera, cuantos equipos entraran en el torneo ni nada.

Slopestyle

he metido pasta a los trolls de H2K, con un poco de suerte si mandan a la B a Youngbuck :clint:

eimdal

Mientras gane EG el resto me dan igual

1

Usuarios habituales