European Challenger Circuit: Poland

Stream del torneo

Partidos de la final:
Partido 1:

Partido 2:

Llevan 3 cascos, 1 para hablar por el micrófono, otro para aislarlos del sonido y unos más pequeños dentro para escuchar la partida.

No preguntéis por los horarios, por favor, todos están en #1.

melyrub

A ver ahora

HeXaN

#3987 What?

1 respuesta
MINIcule

#3945 cuando llege ocelote le voy a contar lo que dices a sus espaldas...
Esta claro que es un cúmulo de cosas, ocelote deberia de haber estado un poco mas atras, y froggen fue muy listo en clavar en ese momento su stun porque era cuando venian los minions y los de sk salian a matarlos y ha pillado a oce como podia haber pillado a otro

1 respuesta
dervil

el farmeo de froggen es espectacular

MeSiDj

Claro, es que ninguno de vosotros tenéis malas partidas, claro.

:)

dicon

Acabo de llegar y me dicen los amigos que SK gano una a CLG.EU, da fuck xD

A alguno le gustaria contarme porque ocurrio esto? se sobro alguien? araneae? no, en serio, quien xD

3 respuestas
Lova

y este match se ha perdido en un 80% por no banear a shen. Se han puesto con un 1-9 porque sehen estaba en todos lados salvando al team.

1 respuesta
Sekenn

#3992 la ulti de mao tiene unos 20 segundos de cd o asi al romperla

1 respuesta
melyrub

A ver, porque se diga que no han jugado bien no se está criticando a nadie. Otra cosa es que se diga que son el cancer o que son malos. Creo que es bastante diferente.

Hazzard

Han remontado bien a base de kev1n y yellowstar, a pesar de un par de tonterías de tirarse solo el ywstar, pero a ocelote no se le ha visto nada en este partido. A ver si tienen suerte y se crece de nuevo SK

1 comentario moderado
MeSiDj

#3996 Pues salio SK en su "mejor" versión, todos y cada uno de ellos. :)

BaSiLiSKo

#3996 pues se sobro el de siempre, el del carrito de los helados, kev1n, que es el que tira de SK partido tras partido

Nerves

Eso de cambiar la ulti de sitio, no me suena eh.

1 respuesta
HeXaN

#3996 Kev1n con Jax hizo una partida alucinante. Ocelote metió un par de Q decisivas. El resto ya lo sabes.

#3397 ¿Cómo es eso de Shen?

1 comentario moderado
B

#4006

Mañana, sobre las 11 y media.

2 respuestas
HeXaN

#3998 #4004 Ha habido un par de momentos que ha podido cambiarla de sitio. Pero bueno, tampoco creo que eso haya supuesto la derrota.

1 respuesta
Pescaico

#4007 3 horas menos en Canarias, ¡no quieras engañar al chaval!
#4006 Pasado mañana, después de la Eurocopa

eXtreM3

A ver si vemos otro partidazo :si:

Kagasawa

#4007 En fin...

1 respuesta
melyrub

Lo normal sería que les dejaran comer y tal

frandqt

#4011 ni enfin ni enfan. Si yo fuera dicon te metia un ban de 3000 años reptilianos

1 respuesta
Spank

Ni que estuvieran picando piedra para estar 40min más sin comer.

Kagasawa

Me refiero a cuanto rato hay de descanso, alguien lo sabe?

1 respuesta
nFk13

Es que algunos tenéis preguntas de serio retraso

Nerves

#4008 Es que tiene 20 sec el cd de la ulti, me refiero que cuando tu la tiras y rompes el efecto no puedes volverla a tirar hasta 20 seg, no se si te refieres a eso.

Oyete

La derrota para mí se ha decidido cuando han pillado a Oce en el azul de SK por ir junto a las hierbas, pared de anivia y Oce utilizando la ulti para escapar. Justo después se han pegado al lado de nashor y tres de CLG se han ido a nada de vida siendo que Oce no ha hecho nada en la lucha por no tener ulti, se ha notado mil.

Ese error y previamente el de Ara metiéndole la W a shen bajo torre, le han deleteado y 4v5, pero el de Oce ha sido más tarde y ya el decisivo.

No soy un hater ni le culpo, simplemente ha sido el error decisivo para mí, luego ya en las TF no hacían nada.

eXtreM3

Entre el 1º y el 2º han descansao 10-15 minutos.

frandqt

#4015 nah, no creo que mucho, empezara ahora

Usuarios habituales

  • Spank
  • HeXaN
  • Ra1KeN
  • ArKan0iD
  • Ch3yN
  • melyrub
  • Danico