European Challenger Circuit: Poland

Stream del torneo

Partidos de la final:
Partido 1:

Partido 2:

Llevan 3 cascos, 1 para hablar por el micrófono, otro para aislarlos del sonido y unos más pequeños dentro para escuchar la partida.

No preguntéis por los horarios, por favor, todos están en #1.

Kagasawa

#4013 Con mi pregunta no era a que puta hora era le siguiente, me referia al tiempo de descanso... Y si iban a comer o no, si alguien LO SABIA.

1 respuesta
Ra1KeN

Ban Anivia, Ban Shen, Ban Karthus

2 1 respuesta
madfrog

Están por algún lado las partidas de ayer de OCW? No se cómo funciona eso del Rerun Stream...

melyrub

#4022 Yo haría lo mismo

nFk13

Ahí lo tienes pesao

frandqt

depende de quien sea first pick... Pero no banear a urgot puede traer consecuencias fatales xD

B

#4021

Es que sois tan perros que me dais ganas de vomitar joder, lo teneis en el Live arriba, y en #1 .

12:40-15:20 - Semi-Final #2 - CLG.eu vs SK Gaming

Macho, es que sois capaces de no cagar por no tener a alguien que os tire de la mierda-

2 respuestas
Ra1KeN

Ese shen con la ulti ha salvado muchas vidas, froggen con karthus y sobretodo con anivia es crema.

grivcon

#4027 si no eres first pick coge a uno que no pickeen ellos, si lo eres lo pickeas y baneas al resto xD

kAiSerr

Resumen del partido xD:
Zaqueri Black
?@Aphromoo
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, yellowstar, "lets go farm gais 50min into the game"

melyrub

A mi me da mas miedo karthus que anivia

dicon

Los horarios estan en #1

Si una semifinal empieza a las 10.00 el segundo partido sera "al cacho" de acabar el primero, y de haber un tercero lo mismo, cae de cajon que van seguidos, cuanto de seguidos? eso no lo sabe ni el organizador.

No hay NADA que se sepa que no este en #1

1 comentario moderado
Kagasawa

#4027 Estaban con los Spotlight de Jayce que coño estabas hablando, en el Stream antes no salia nada y enb el #1 ponia la hora si, pero puede variar por el descanso.

1 respuesta
eXtreM3

Yo no volvería a dejar Anivia sin banear, el muro es demasiado.

nFk13

#4033 Retarded los que preguntan a que hora es el siguiente? A que hora es el siguiente? Sabeis si se juega ya? Me podeis limpiar el culo?
Si pone que es desde las doce hasta las tres y algo aprox, pues cuando coño se va a jugar, joder

1 respuesta
Pescaico

#4034 Cagas agua

CharlyPhreak

Vamos son las 2.40!!! Let's go!!

Kagasawa

#4033 Somos españoles, que esperas.

melyrub

Bueno, ya esta bien. No es para tanto. Estais dando más por culo los que contestáis que los que preguntan

1 comentario moderado
Ra1KeN

Voy a comer un platico de almejas, cuando venga espero que no haya pasado nada.

1 respuesta
Hazzard

Viva la simpatía, tan difícil es contestarle al chaval que van seguidos? Vale que puede mirar #1 etc etc pero la que estáis liando no es normal por una gilipollez

frandqt

enga callaros ya todos xd q estamos nosotros mas tensos q ellos

Pescaico

#4042 VUELVE!

grivcon

pues ya empieza xD

eXtreM3

Cuándo empieza?

1 respuesta
B

A todo esto, el Ferrari es un tractor macho xDDDDDDD

HaMl3t

yo creo que lo mas normal es dar unos minutos de descanso para hablar con los compañeros, despejarse un poco y continuar con las pilas cargadas.

nFk13

#4047 Según me comentan Ocelote quiere echarse una siestita después de las lentejas que se ha mandado y empezará sobre las cinco.

Usuarios habituales

  • Spank
  • HeXaN
  • Ra1KeN
  • ArKan0iD
  • Ch3yN
  • melyrub
  • Danico