European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

keygy

caedrel me ha sorprendido en la jungla la verdad

NXTGG

#3778 Quickshot les ha dado duro a OG y con razón, pero sabe que mueven mucho hype y fans y eso les conviene a RIOT porque la EU LCS tiene un problema bastante gordo de patrocinios.

zLulz

bueno, que se viene el verdadero PARTIDAZO de la jornada....MAD Lions vs Kliktech. MAD Lions muy favorito, pero si veo a Kliktech pudiendo sacar 1 mapa.

Kaiser5

nemesis sabe jugar a gran nivel algo mas que azir?

Afling

Insec me ha sorprendido esta serie, estaba jugando bastante mal y esta serie la ha jugado entera bien pero es que el ultimo game ha smurfeado jugando vs morgana y olaf xd

LoveMusic

mad lions es de los pocos equipos de ligas "no lcs" que juega ezreal.

Y contra cait y morgana xd

Parkerr

Fíjate que hasta me estoy empezando a creer lo de que este roster (excepción de Jesiz) está en nada en la EU LCS...

1 respuesta
Benzac

Les dije, ellos querían hacerse pasar por malos

1
prodfgy

#3787 los 5 juntos con mas preparacion y visto lo visto, los veo hasta en verano jugando la lcs

radius

me da que mad se va al pozo

pacifik0

que asco da el duo caitlyn morgana xD

B

Mad Lions siempre juega la misma composición

1 respuesta
pacifik0

#3792 no siempre juegan con ezreal y trundle...y con esos 2 cambian totalmente la composición, por mucho que siempre dejen azir a nemesis...que muy listos no son el resto de equipos si se lo siguen dejando abierto xD

1 respuesta
ARNOLD

que grande forg1 aceptando sus errores, esta partida ha sido muy buena me parecio mas soloQ pero a veces tengo la impresion que OG trollea a postas y luego cogen una comp y arrasan, pero bueno espero OG siga mejorando y en lan contra MAD o KLK

B

#3793 Casi siempre sacan el Ezreal + Azir

White_Wolf72

#3764 Lamentablemente con el equipo que tenia en NA no me dejaba para nada una buena impresión, opinión que cambio brutalmente al verlo jugar ahora, en NA se le veia apagado , con poca iniciativa, producto de la mierda de equipo que tenia , ahora, con jugadores competentes se le ve nuevamente al nivel que esperaba.

Saffron

Carrito de falco

Benzac

Bajaron los viewers?

2 respuestas
DerbreD

#3798 En el twitch de Riot hay 31k. Durante la 2da partida de OG habia 26, no me fije cuantos habian durante la 3ra.

pacifik0

los croatas no se enteran de nada GG WP

B

que sobrado de macro va MAD

Whiteness

Parece que alguien va a tener que ir a recuperarse a la ruleta jajaj

1 respuesta
crazygrumpy

Como se la han líado en un segundo

zLulz

Muy superior MAD.

keygy

con OG han hecho de media mas de 45 eh que eh visto picos de 52k durante el Bo3

zLulz

Kliktech no tienen nada que hacer, que echen FF. Tan superiores MAD que ha sido aburridisima.

LoveMusic

gg

XxChiimyxX

#3802 White, lees esto a menudo o solo te pasas para soltar cosas que no sabemos sobre los players? xdd.

1 respuesta
pacifik0

Luego ves a Origen sudando la gota gorda para ganar a estos xD Llega Mad Lions y parecen bronzes

LoveMusic

Para empezar tienen que banear ese azir si quieren ganar alguna partida

Usuarios habituales