European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Casimirott

#3798 empezó con 15k y terminal con mas de 50k viewers

DerbreD

Sheepy esta buscando nuevo trabajo desde ya para cuando llegue el franquiciado y UoL se quede afuera =/

InventaLukit

Muy clean MAD Lions. Muy superior en todas las líneas y, sobre todo, en macro.

Whiteness

#3808 Lo leo de normal pero solo suelto algún meme o bait de vez en cuando

1
ARNOLD

si OG tuviese el tiempo que tiene MAD juntos y sudase la gota para ganarle a KLK si me preocuparia, MAD es el favorito nadie lo niega OG esta dando el show mas por nombres, veremos en semis que pasara, de momento OG cumpliendo sus objetivos y generando los numeros :).

Parkerr

Una pregunta, de OG son todos los que están bajo contrato de un mes, o únicamente Jesiz para cumplir con el compromiso este de chichinabo?

1 respuesta
InventaLukit

Meh, jugar un único tanque contra un Trundle me parece una equivocación, le tira la ulti y se te queda un equipo de papel.

ratedx

#3816 todos

pacifik0

joder como juega a trundle el amigo xD

Varo777

werlyb jugando ornn?

Kaiser5

werlyb es el mejor de mad

pacifik0

werlyb abusando con ornn

Darknesson

werlyb :O

Saffron

Contra mad tienes que quitarles a braum azir y orn de alguna manera

Darknesson

werlyb smurfing

personaje

telita werlyb

pacifik0

werlyb solo sabe jugar jax :V expect es mejor :V

1
InventaLukit

Werlyb es MUY bueno

zLulz

Si le engancha el combo completo ya no tiene nada que hacer Sacred...que tilteado tiene que estar el chaval.

Darknesson

ha snowballeado muuuuy bien ese early gank

kirtash74

Werlyb tiene nivel LCS de sobras y MAD también, complicado que no ganen este torneo la verdad, espero que OG entrene duro esta semana

Darknesson

werlyb busca el diveo

Yitan_IX

Y por esto no me gusta que no haya torneo de ascenso a la LCS al menos una vez al año... Con lo emocionante que sería ver subir poco a poco a Mad Lions hasta pelear por una plaza, y quien sabe si ganarla... Ahora como mucho verás al equipo hecho cachitos por diferentes equipos de la LCS

1 respuesta
Corie

Uff como está Mad Lions..... hasta aquí hemos llegado jaja.

Varo777

Si lo de werlyb lo decía porque estoy acostumbrado a verle jugar cosas mas offtank pero vamos, si stompea le dejo jugar a nami top si quiere :joy:

Darknesson

perfecto mad lions

zLulz

Si cometes un error contra MAD....todo el equipo followea y es imposible ganarles en TFs. Esto es comunicacion y un buen equipo.

crazygrumpy

Van sincronizados hasta en los flash

ratedx

#3833 Pues diselo a los equipos que querian las franquicias

LoveMusic

La verdad es que mad lions de la sensación de tener casi nivel lcs.

Veremos sino les desvalijan el team después del european masters xd

Usuarios habituales