European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Varo777

#3923 #3924 eeeeaaa sabía que era una isla XD al 50/50.

#3926 Tiene pinta de que esta casa va a tener la misma función que aquella y que según como vaya lo del franquiciado y si tienen interés de entrar en la SLO se la queden o no

B

3 dragones infernales. Gg

legendcr7

Que bonitos son los Kassadins en competitivo.

1 respuesta
B

#3933 Muy bonitos xD

crazygrumpy

Vaya fiesta en el pit de dragón

ColdZimeh

Que ancent más guapo! jaja!

1
Kaiser5

MIL no era de los favoritos?

1 respuesta
B

GG

kirtash74

súper épico

B

grande woolite, siempre confié

B

Guapísimo ese dragón anciano jaja

B

#3920 El que no va a llegar de momento es MIL ni Satorius :)

2 1 respuesta
B

#3937 Para algunos expertos del competitivo regional sí

1 1 respuesta
ColdZimeh

#3942 Sudo bastante de esto, la verdad... Jaja!
#3943 No. Mil es el mejor equipo francés, se supone, y el circuito francés es uno de los mejores, en teoría.

1 respuesta
kirtash74

No me esperaba lo de los polacos la verdad, aunque tanto Woolite cómo Kikis han llegado bastante más lejos que cualquier jugador de Millenium y tienen mucha más experiencia en bo3 sobretodo

B

#3944 Pero el mejor francés no era GO?

1 respuesta
ColdZimeh

#3946 Pues yo que sé. No sé como han llegado por seeding desde sus ligas, pero ambos pasaron 3-0 la fase de grupos. Aún así, GOG han llegado a semis y estos no, hablando de resultados, ya sabemos quienes son mejores.

2 respuestas
B

#3947 Yo diría que GO venían como favoritos desde el primer momento la verdad

1 respuesta
ColdZimeh

#3948 Sinceramente, este año no he seguido los circuitos regionales por curro y demás, así que, no sé como venían. Pero Millenium siempre ha sido el equipo a batir en FR.

m4andg4

Está siendo un torneo del copón, se está viendo mucho más nivel en algunos equipos de la B que en la LCS xd

1 respuesta
Yurii

#3950 Ni de coña, pero tu que partidos estas viendo? Que se vean partidos más divertidos vale pero nivel???? Si no se sabe como es el macro de los buenos equipos porque los otros equipos son un autentico desastre y pierden ellos solos a base de fallar.

1 1 respuesta
ratedx

#3947 Millenium entro como ganador de la liga francesa 2017 algo estilo penguins. Yo me esperaba mucho mas de ellos

keygy

#3951 claro por que equipos como UOL por poner un ejemplo tienen un nivel de macro exquisito

en este torneo se han visto equipos que podrian dar mucha mas guerra q la tabla media-baja de la LCS sin mucho problema.

2 respuestas
ratedx

#3953 este split no sabria decirte ya que estuvo todo muy igualado y equipos como gia o UOL se quedaron a 1o 2 victorias de los PO pero este torneo demuestra que en ligas menores hay equipos bien trabajados y para mi la sorpresa es GO que por nombres de bajo cache el buen rendimiento que dan , hasta en francia lo ponian debajo de vitality academy y junto a IG son las revelaciones del torneo

1 respuesta
Yurii

#3953 UOL juega contra g2 no contra excel!

A

#3914 Están en España/Valencia

1 respuesta
InventaLukit

#3954 Hombre, Tonerre y Pulsas sí son desconocidos. Pero tienen dos exLCS, tampoco creo que sean el equipo más random del mundo.

2 respuestas
ColdZimeh

#3956 Pero eso se dijo hace días ya...

#3957 Como ya he dicho, el circuito francés era uno de los favoritos, y así se ha demostrado, 1 equipo caído en 4ºs y otro ya en semifinal. No es moco de pavo.

ratedx

#3957 Bueno toaster que estuvo 4 partidos? el unico es phaxy pero aun asi a lo que me refiero es que en francia no los daban como favoritos en su region

Kaos

¿Veis un 0-2 tan claro a favor de Mad Lions?

2 respuestas

Usuarios habituales