European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Thouy

Maravilloso el voz de pito de esl con la camiseta de og

MaLkaS

Le ha dicho "amiga" ella a él? Lo de la disforia de género se nos va de la manos xD

kokot

Voy achar un lolete para ahogar mis penas

Shadow3

Miremos el lado positivo, Origen quedando segundo no vería a Mad Lions hasta la final kappa

Chrisnico

#1587 han hecho un cursillo de Photoshop xd

overzeta

que vuelva el mecánico y Hiiva pierden igual pero al menos cobran menos

y pa jungla xPaco ese rol aun lo probo quien sabe igual fedea menos que InSec

B

#1580 Que va a hacer forg1ven? No le puedes ganar a una cayt y Morgana

#1590 Los post no los ve ni su padre

1 respuesta
KullThran

a ver por lo menos han perdido por el draft por muy buien que jueguen y tengan skill han perdido en champion select

1
erPitilla

En este foro casi se me lapida por decir que Expect era un top mediocre y que Forg1ven y Froggen se habian juntado con retirados xDDDD gl go next.

1 respuesta
crazygrumpy

El draft es cosa de todo el equipo, así que sigue siendo su responsabilidad

Kaiser5

Nos vemos en la proxima partida de og que con estos dias de torneo ya he tenido bastante.

White_Wolf72
3
zLulz

Yo me imaginaba que palmarian en macro, por falta de comunicacion, lo que jamas imaginaria es a Froggen con taliya perdiendo 1v1 en mid y a Expect perdiendo 1v1 en top, eso ha sido un mindfuck de cojones, si no ganas en linea que es lo que menos se puede ver afectado por el juego en equipo...entonces es que no estan ni para la fase de lineas.

1
Casimirott

los haters saliendo de las cuevas.

1
Thouy

#1599 Es que Forgiven y Froggen son retirados también xD

serget

Da gusto ver como Origen por fin empieza a hacer las cosas bien.

1 respuesta
kirtash74
ColdZimeh

#1597 Hombre, pues hacer acto de presencia, ¿no? Que no ha aparecido ni una sola vez.. XD

3 respuestas
ArcSTAR

La LCS EU necesita a origen, seais haters o fans esto es un hecho. Pero que dificil lo están poniendo, ostia puta

2 respuestas
pacifik0

#1608 que partida has visto tú? xD

B

#1609 Claro

1 respuesta
Thouy

#1609 Lo peor es que es verdad, este equipo es el que podría salvar Europa

1
crazygrumpy
2
KullThran

#1608 le estas pidiendo a un adc sin build hacer algo contra ese equipo?

1 respuesta
serget

Da gusto ver como Origen por fin empieza a hacer las cosas bien.

B

#1606 directos al franquiciado xdd

ColdZimeh

#1614 Claro, porque cuando se han dado la primera vez encima del dragon no podía haber hecho nada. XD

Thouy

#1611 Ten en cuenta que es uno de los equipos que más fanbase puede mover de Europa+Froggen y Forg1ven que también mueven algo de gente

B

lo positivo de esto es el primero partido, es mejor perder aqui que en una instancia final.

1 respuesta
B

#1608 Si se mete es para intear xDD Salta, le mete un Q morgana, trampa de Cayt, Obilisco de Trundle, etc

1 respuesta

Usuarios habituales