European Masters Spring Split 2020 [22-04/10-05]

ColdZimeh

#450 Lo que tiene que hacer es dejar de hacer el tonto por stream.

Pero realmente lo de ayer no me parece culpa suya.

1 respuesta
serget

Acabo de verla hace poco y ese Renekton tuvo 0 impacto, además de no conseguir la más mínima ventaja en línea, que es para lo que sirve el campeón. Igual no tuvo la culpa pero tampoco ayudó en nada.

Draeckoon

#445 joder me refería a Rich y Veteran.

B

Lo que hace Antonio ayer es inteo puro para perder rápido. Estas viendo que tu equipo está muerto y aún así tiras el tp for da lulz.

Eso en ranked es report x9 y no que te mueras como Attila(Que ha Antonio también le pasó una vez durante la partida) y es eso, una cagada normal.

Benzac

#451 me dio risa que ayer estuviera jugando minecraft como a las 3 am xd

1 respuesta
Skraken

#455 Tiene que estar de luto el chaval? A veces algunos tenéis un hate que no tiene sentido

1 respuesta
Benzac

#456 puede descansar, tryhardear. Que no es un novato xd que lleva como minimo 3 años tratando de demostrar lo que vale. Que si, si quiere ser streamer pues vale. Pero entonces que deje de vender que el quiere demostrar que tiene nivel LEC, cuando solo te juega 4 campeones. Maokai, Chogath, Sion y Ornn

B

Mirando el lado positivo si se quedan fueran al menos el roster será el mismo. Dudo que alguien de LEC los fiche si se estampan

1 respuesta
Benzac

#458 yo sigo diciendo Giants entra a LEC en 2021.

1 respuesta
B

#459 Si alguien vende plaza será por más de lo que pagaron inicialmente y los problemas que acusó Giants siguen siendo los mismos

Sería bastante hipócrita que fueran a comprar plaza

2 respuestas
ColdZimeh

#460 hipócrita why?

1 respuesta
B

#461 No dijo que era "worth" el CEO cuando quedaron fuera?

Desde entonces nada ha mejorado, entrar solo costaría más inversión.

1 respuesta
ColdZimeh

#462 y seguimos diciendo que fue buena cagada. Pero toda marca quiere ir a la LEC

Kaiser5

Si antonio no esta en lec es porque se sacrifica porque se luzca su equipo siempre.

1 respuesta
Benzac

#460 ampliacion de plazas

1 respuesta
B

Por cierto, se habla mucho del stream pero lleva casi toda la temporada bastante out del stream para centrarse en mejorar dicho por él mismo. Attila ha hecho más stream que él esta temporada.

#465 No había caido en eso.

2 respuestas
ColdZimeh

#466 Attila esta full fichas con Jess

1 respuesta
Geor

#464 No. No está en LEC porque no ha demostrado ser mecánicamente apto para ese nivel. Ha sido el weak link de los últimos rosters de Giants y se ha encasillado en jugar de frontline y no estorbar. Pese a que el nivel de la toplane no es nada alto en Europa, es una línea en la que se busca un perfil polivalente para no ser predecible. En la fase de selección de personajes no puedes flexear a Akali, Sett o Rumble y vas a regalar casi siempre la presión dr la toplane sin necesidad de counter pick. Ningún equipo puede asumir eso.

Su champion pool es limitada y nunca se ha preocupado por mejorarla. Tiene suficiente poder en Giants por lo que mueve como para pedir picks mejores y más recursos y si no lo hace o bien es porque no se ve capaz de asumir el rol de carry o no tiene interés en progresar.

A todos nos moló cuando le reventó a Infer en su debur, pero está estancadísimo.

1 respuesta
Benzac

#466 pues yo casi siempre lo veo en linea, o con Zeling jugando minecraft o en diamante.

1 respuesta
B

#467 Se repite la historia. Con Katth estuvo igual una season antes xD

#469 Últimamente sí, pero en el grueso de la temporada regular apenas y lo he visto on. Lo que no ha mejorado en cuatro meses dudo que lo mejore en un mes de EUM

1 respuesta
Benzac

#470 kath la del cojoninja?

Kaiser5

#468 tio que fue MVP en la SLO y se llevaron a todo el equipo menos a el y en esa liga estaba orome.

El problema de antonio es que esta encasillado en su personaje y por eso la peña no le toma en serio.

2 respuestas
Thouy

Gabbo y Tabasko están finos

Benzac

crei que la liga italiana era una mierda

1 respuesta
Efervescente

#474 Y yo.

1 respuesta
Saffron

Hoy es dia para que pase excel y los italianos de grupod

1
Benzac

#475 pues si es una mierda xd

Efervescente

Deadly en posición de carrylear el mapa. Bueno, la Morgana de KaSing al nivel de siempre.

Sapp

#472 quién votó para que fuese MVP?

1 respuesta
ratedx

#479 jugadores/entrenadores el 60% y el resto publico, es un mix

1

Usuarios habituales