European Masters Spring Split 2020 [22-04/10-05]

Thouy

#839 El cabrón fue midlaner en la s2 en un par de equipos de tabla baja xD

BTW en el torneo yo veo a gente con nivel LEC rollo Attila o Hades, y seguramente si rascas entre los equipos que no se han conseguido clasificar como MAD, BIG O UOL haya algo decente de cara al spring split de 2021, pero veo un poco absurdo que hagan cambios de roster cuando les ha funcionado bastante bien, dentro de las expectativas que había.

1 respuesta
serget

#841 Buf, Hades me parece un carried curioso.
No se, supongo que seguirán con el mismo roster pero viendo como terminaron el split si siguen en esa línea en el summer y los equipos de abajo mejoran igual terminan octavos como quien no quiere la cosa.

1 respuesta
Thouy

#842 A mi es que me parece que el único decente que tiene LDLC es Yellowstar (Vetheo tiene proyección pero de momento le veo bastante verde), pero ahora mismo tienen el torneo en el bolsillo, así que no serán tan malos xD

Y respecto a MSF supongo que todavía es pronto para decir nada. Hay que ver cómo se mueven los equipos de tabla baja y si realmente mejoran, pero no creo que anden muy dispuestos a cambiar una fórmula que de momento les ha ido funcionando. Aunque hay rosters como Vitality que con un poco de cabeza y cambiando alguna pieza defectuosa pueden comerles la tostada fácil.

Además, creo que hace falta un poco de tiempo para renovar a los jugadores de ERL que han ido subiendo a los equipos de LEC.

1 respuesta
Benzac

Giants no ha sido tan superior, dos partidas ganadas contra DK, y Dos contra RGE y LDLC porque ya estaban en el late y super sufridas.

Saffron

Probablemente gane LDLC y le den el merecido MvP del torneo a Tynx

serget

#843 El mejor de LDLC Tynx, ¿no?
Sobre Yellowstar, yo si fuera Vitality no me lo pensaría: Jugador francés, con toneladas de experiencia y shotcalling que es lo que ese equipo necesita. Y la fanbase que supone.

1 respuesta
kirtash74

tenía el game ganado K1CK y lo throwean, se merecen perder 3-0 por subnormales

1 respuesta
Thouy

#847 Pues llevan ritmo, y lo flipante es que LDLC tiene cada momento digno de la liga de hierros de Ibai que da para pensar xD

EuuD

Lamentable K1ck. Espero que les metan el 3-0 a estos tipejos

Efervescente

¿Se ha acabado ya? ¿No hay live?

1 respuesta
kirtash74

#850 casi se ha acabado ya

https://www.twitch.tv/eumasters

Benzac

EU es muy gafe. Se unen a apoyar algo y siempre pero siempre palman 3-0, apoyaron a FNC 3-0, apoyaron a G2, 3-0. Apoyan a Puki Style, 3-0. porfavor este año europa quedate callada y no apoyes a nadie.

Sapp

#846 creo que ha sido padre hace poco, no creo que cuando se pueda viajar, fiche por un equipo de LEC e irse a vivir a Alemania.

1
ratedx

Pues se confirma lo que ya se sabia, que si no fuera por el Covid la final se hubiera disputado en berlin en los Estudios LEC

Usuarios habituales