European Masters Spring Split 2020 [22-04/10-05]

B

Pues esto está donete.

pacifik0

Cuantas veces han cazado ya al aphelios? y sin qss

1 respuesta
Efervescente

#782 La pregunta es cuántas veces lo van a cazar hasta que se haga un fajín. Porque vas sin limpiar, te han cazado la primera e igual tienes que pensar en hacerte el fajín. Ya van dos seguidas.

serget

vamooooos

B

FNC pierde por comp y por lo paquetes que son MagicFelix y xMatty que ha troleado en todas las partidas.

B

Mierdas sacando pecho por españita

Draeckoon

No sé cómo coño FNC se ha dejado ganar esto pero GRACIAS.

1 respuesta
crazygrumpy

El adc es malísimo, pero de dolor

2
Saffron

Partidazas de Rhuckz estas ultimas.

Riders son muy buenos jugando a Teamfights, 1000 veces mejores que fnc ganas de las semis.

pacifik0

#787 tampoco es que se hayan dejado ganar, riders tenián mejor comp cuando se juntan y saben pelear mejor los objetivos, no tiene más.

1 respuesta
B

Magifelix ya ni offline el pobre

kirtash74

La comp de Riders hacia demasiado outscale la verdad

erPitilla

Elyoya LEC 2021, vaya bicho

8 2 respuestas
ColdZimeh

#793 y en equipo top además

serget

ElPoya y el aphelios comiendose todas las ultis de pleno han ganado esta partida

B

Viendo el nivel que hay en LEC vale la pena darle un intento

zeTman

OG no jugaba hoy??

Draeckoon

#790 buf, FNC iba 3K arriba al min 9. No te tienes ni que juntar, tenían el snowball a huevo. Han perdido por pasivos a lo Origen '19.

#793 Guilhoto ya ha dicho un par de veces que no debería irse ahora a LEC en el Summer porque para 2021 le van a llegar mejores ofertas. Que él y Labrov son los dos talentos jóvenes que aunque hagan un split algo peor, les van a seguir llegando ofertas.

1 respuesta
ColdZimeh

Fuera coñas, elyoya tiene que acabar en un equipo top. Para irte a proyectos como XL no se si renta en el aspecto deportivo, puedes darte buena hostia...

2 respuestas
Draeckoon

#799 es difícil eh, date cuenta que a FNC, G2 y OG no va a ir. MAD seguirá confiando en Shadow. MSF con Razork igual. XL también parece que seguirán con Caedrel. RGE, aunque Inspired haya dado un frenazo, no sé si prescindirán de él.

Le queda VIT, SK y S04, siendo realistas. Y corre el riesgo de que le pase como a Skeanz, que iba volando el año pasado pero cae en un equipo de mierda en LEC y se estampa. Lo mejor sería ir a S04 o RGE si no siguen con Inspired.

Efervescente

#798 Y con un Renekton drifteando, que Beansu no podía hacer nada.

#799 Bueno, no creo que ninguno de los cuatro de arriba toquen la jungla y MSF tampoco. Se me podría ocurrir RGE pero dudo que toquen a Inspired. El siguiente equipo es XL. Imagino que entiendo que te refieres a proyectos de media tabla conformista. Si es así, estoy de acuerdo.

ElT8Ny

Que pasó con el segundo partido?

1 respuesta
Saffron

#802 Mañana a las 19:00

En francia están bien jodidos con el Internet, han suspendido partidos de counter también y llevarán un par de dias sin poder entrenar.

B

Quizá lo dice por la bomba de tiempo que supone Selfmade porque sino no me lo explico. Elyoya no debería poder escalar en un equipo top si no cambian mucho las cosas.

serget

Pienso igual, si justo OG y FNC han fichado junglas para este año no los van a cambiar. Y fuera de esos equipos y G2 igual te da irte a un equipo que a otro. Hoy están bien mañana mal y viceversa.

Thouy

c9 elpoya y a campeonar

EuuD

Enormes MR👏

Thouy

Pues está donete

ElT8Ny

Smiley xd

Saffron

Ostias no pude ver terminsr la serie pero me alegro por Kick.

Vamos a tener un Icebeasto contra su exequipo y Xico y Rhuckz contra su exclub también.

Usuarios habituales