European Masters Summer 2019 [FASE FINAL 28/29-09-19]

STREAM

SEMIFINALES

Saffron

#269 Pues yo este EUmasters en playoffs si he visto a Milica al nivel de Nemesis en su dia, con un año de adaptación puede ser un supercrack como él.

1 respuesta
Draeckoon

#271 puede ser. Eso lo dirá el tiempo. A mí también me ha parecido muy bueno Milica. Y se va a ir a LEC segurísimo. Si no lo vemos en LEC en enero, será en alguna academy con vistas a subirlo a lo largo del año. No tengo ninguna duda.

Laxers2

#270 La vayne fue malisima y con los posicionamientos que a veces tiene Deadly darle un adc con tan poco rango no me parece acertado, ademas para que juegas vayne que necesita escalar si giants siempre esta buscando escaramuzas y peleas tempranas.

En la primera partida la remontada de Big comienza con cazada sobre Razork en el bush de mid por la parte del drake, y luego Deadly se queda pegando al muro de yasuo y se come la R sin hacer nada.

1
Merino14

#269 Yo no discuto que alguien de Giants tenga nivel LEC, cuando he dicho que Milica si que lo tiene e incluso Denyk. Pero los otros 3 no me lo parece y compararlo con el MAD de la temporada es un error.

MAD ganó los dos splits, tanto primavera como verano. Podía haber ganado las dos EM, pero en la de primavera cayeron 2-1 contra OG, sinó la hubieran ganado. Y eso sin contar que en el año anterior, ganaron primavera y perdieron verano contra el Giants de Jisuke, Atilla y Jacktroll.

1 respuesta
Laxers2

#274 Deadly también lo tiene, es bastante mejor que Jeskla por ejemplo.

Usuarios habituales

  • Saffron
  • serget
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Benzac
  • Chrisnico
  • CaLaTa