European Masters Summer 2019 [FASE FINAL 28/29-09-19]

STREAM

SEMIFINALES

Galaik

#19 Pues me alegro de que sigan siendo una buena cantera de Europa y ayudar a que los jugadores crezcan

1 1 respuesta
ratedx

#31 Mientras no cambien por un CEO con mayores miras no volverán a LEC, al menos en 2020 está descartado, asi que tocará empezar de 0 con el LOL de nuevo.

No sabia que le quedaba contrato a Werlyb con SK

1 respuesta
Benzac

Decir que Giants sería bueno equipo LEC... Lul. Y tampoco sabía lo de werlyb, creí que ya se podría pirar de SK, pero pues parece que no.

B

Que pasó con Werlyb? Era muy activo en YouTube y Twitch y desde lo de Selfmade nada, 0

2 respuestas
Saffron

#34 Debe llevar 2/3 meses de vacaciones con la SK money.

Los de Giants seguirán llorando por lo de la LEC cuando no pasaron ni la primera fase de selección porque no estaban de acuerdo. Posiblemente se equivocaron por no jugarsela a entrar, pero era una inversión muy tocha como para seguir haciendo la mierda que estaban haciendo en LCS. No les interesaba ser los Excel trás esa apuesta de pasta. Y de lo de estar fuera bocazas no hay ningún indicio real.

1 respuesta
ratedx

#35 por lo que se sabe de info de cardenete y yuste que tienen gente conocida en Giants (fueron de los primeros en decir lo de vitality), giants entró en la criba final, ya que hay imagenes de gente de giants con el dossier que entregaron a los que pasaron las primeras entrevistas entre los que estaban Riders.

Benzac

#34 el mismo dijo que se daba agosto y creo que septiembre de vacaciones xd

Laxers2

FNC Th3Antonio confirmado.

Galaik

#32 El CEO tiene montado el chiringuito y no se va a romper la cabeza

serget

Oye pues no me he molestado en seguir mucho la SLO pero este Giants no es el mismo que recuerdo de ediciones anteriores de la EU Masters que daba puta pena. Muy bien conjuntados como equipo y con mucha confianza todos. Falta ver que tal lo hacen contra equipos que les obliguen a jugar algo diferente.

Y Excel tremendo ñordo teniendo varios jugadores Ex-LCS.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Lo del Tweet de Lozark no es algo literal, por si acaso alguien piensa que los 5 van a estar en la LEC.

Y bueno, comparar a Excel (LEC) con Giants es un poco xd , nada que ver. A ver si Lolito (xddd) mete un poco de mano y cambian de estrategia.

1 1 respuesta
Saffron

A ver este Giants deja a Excel LEC como un equipo de liga bulgara no jodas, que si hubiese descenso y no academys igual descendían 5 equipos este split.

Taiden

#41 hostia tu, que el excel de LEC no es mucho mejor que el de la liga regional. Que igual el overrated de Mickey está un poco por encima de Special y Expect bastante de Sendoo, pero yo no veo una diferencia muy gorda. A ver si me puedo ver la partida porque pinta bien este Giants.

ratedx

#40 bueno, tiene mucho que ver que tienen un entrenador serio y no un soplagaitas que su estrategia si os i era esperar al minuto 60 para ganar por comeback xd

ElT8Ny

#29 pues no te enteras de mucho por lo visto

1 respuesta
Press_Banca

#45 te enteras tú, crack

Taiden

Jeje, a ver si os voy a enterar yo, cracks.

4
Neocom

#24 yo te digo lo que ha dicho.

Laxers2

Lo único decente de Excel es Expect, de resto son 4 pacos, pones al roster actual de Giants y compiten muchísimo mas.

1 respuesta
TTray

#49 Le estas intentando hacer un Ruin a TheAntonio?

ratedx

Hoy tenemos los cuartos de final con 2 partidazos:

Mouz vs Excel y Rogue vs Giants

1 respuesta
Benzac

#51 :v para mi es mañana

Benzac

ha habido algun jugador interesante para LEC?

DerbreD

El jungla de XL es bastante malo...

Benzac

lo de XL es triste...tienen 2 jugadores ex LEC y su mejor jugador es sendoo

ratedx

Vamos giants, lastima que perdiera excel, mue hubiera gustado cargarnos a 2 de los equipos nuevos en franquicias xd

Benzac

a ver si alguien comenta esto...

1 respuesta
ratedx

#57 por aqui estamos, primera eliminatoria entera que puedo ver en meses xd

1 respuesta
Benzac

#58 ya.. pero ha estado muy sosa esta EMC en MV... xd ya no hay nada que comentar y esta siendo aburrido

1 respuesta
ColdZimeh

yo estoy out 😔

Usuarios habituales

  • Saffron
  • serget
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Benzac
  • Chrisnico
  • CaLaTa