European Masters Summer 2019 [FASE FINAL 28/29-09-19]

STREAM

SEMIFINALES

Benzac

#150 terminas sacrificando a tu adc y a tu supp por un mago xd

1
B

Vaya fail el jungla de Fnatic. Cómo vas a matar a ese Shen con un puto Skarner ?

Saffron

Tercera partida tiene pinta que dejan de pickear syndra y la pierden en 20 mins.

1
Benzac

siendo honesto... esperaba mas de FNC rising xd por el momento muy mehs

DerbreD

En Fnatic hablan distintos idiomas? O directamente no se hablan... Esos spams de pings no son normales

1
ColdZimeh

Que Giants empiece por detrás y haya remontado es raro de cojones. La verdad que es un bloque cojonundo. Me da igual OG que XL (Menos SK y MadLions) absorban todo el bloque, pero esta gente merece estar en la LEC.

Benzac

tambien no entiendo porque juega Nji? no se supone que el reemplazo de broxah es dan? si es asi... es porque es mejor que Nji

1 respuesta
DerbreD

#157 Debe estar en la bootcamp, asi que ni siquiera debe entrenar con este equipo

Benzac

Los de Giants continuan en contrato?

N

el magiautismo este mucho soloQ pero es un paquete .

Benzac

Magifelix es una desepcion total xd lleva buscando ascender hace 3-4 años y aun no lo logra. y Con razon

CaLaTa

Pffffff outplay

N

pues si que es bajo el nivel fuera de la SLO. Gia 3-0 en la final.

1 respuesta
DerbreD

2 torres + inhib por un sion...

CaLaTa

Que no se les ponga malo ninguno a FNC en el Mundial ...

Benzac

#163 cual final? esto es la final? xd crei que eran semis

1 respuesta
N

#166 digo cuando la jueguen xd , viendo lo que vi de la otra semi.

Sanec

Milica tiene que estar el año que viene en LEC. Y Deadly y denyk casi que tambien

Asecas

Booooom

DerbreD

Magifelix y cagarse en stage... name a more iconic duo

B

Qué rápido hicieron mental boom los de Fnatic, emulando a los chicos del roster principal.

B

Antonio sigue fallando bocas. Besto top EU.

Saffron

Pues individialmente me ha parecido que Fnc tiene 5 jugadorazos, pero no saben jugar el mapa.

Luisuke

#150 han hecho esto a lo largo del EMC, incluso el supp ha jugado mid con tristana, el mid en el puesto de adc y el adc con nautilus supp, eso en la misma partida

1
ratedx

Y mañana pueden hacer dejar el listón alto como la mejor actuación de un equipo SLO en europa y marcarse un torneo perfecto sin ceder un solo mapa y quedando por encima de MAD

Linkshadow

Get ready

ratedx

hoy en dia giants es uno delos equpos más en forma de europa contando LEC? me refieron a consistencia, estilo, confianza.

1 respuesta
Linkshadow

Como se nota en el stream inglés con qué equipo van xD

Saffron

Joder vaya game se ponen de acuerdo para intear los giants

ElT8Ny

#177 Y si es top2 de europa fuera de lec yo diría que si. Vamos no es ninguna afirmación muy jugada

Usuarios habituales

  • Saffron
  • serget
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Benzac
  • Chrisnico
  • CaLaTa