Evelyn ultra super overpowered

VaRiS

que el oracle es porque le temo? No, el oracle es para joderle a ellos, que se ponen invisibles? si si, mira lo que me importa XD.

Y no es lo mismo twitch que eve, eve es melee y es mejor el oracle contra ella, twitch puede dar a distancia y puede que no te llegue el oracle.

raiNN

#30 Estamos hablando a un minimo nivel de organizacion en una premade, no una solo queue.

De todas formas a evelyn si que la podras frenar con un oracle, pero a heroes como twitch que hay mucha gente que dice que con oracle la anulas en realidad si sabe jugar no es asi.

Pescaico

Eve fedeada de siempre ha repartido así, pero la gente la margina :/

1
VaRiS

Contra que gente jugais vosotros que os ownea una eve u os dejan hace el horror? xD

YonkiLeon

#28 segun tu teoria eve solo vale para entrar a la mitad de la tf y matar a 1, luego escapar, ok, muy util si...yo creo que deberian nerfearla por ks

Montonmaki

Haber obviamente no solo sirve para team fights U_u si enganchas a uno por ahi sin oracle pues te lo follas de 1 y puedes escoutear mapa y todas las cosas que el invis implica obviamente pero si van con oracle te tienes que mover casi como un heroe normal es decir ir por tu bosque caminar con cuidado y tal pero en el momento que veas de refilon a uno ves si tiene oracle le sigues un poco pa saber si esta con alguien mas y sino pues 1 kill more.

Amos esta claro que un oracle te limita a jugar de otra forma pero que no tiene porque afectar a que te hagan insta useless asi por la cara pues no, cambias la forma de jugar y pista.

Obviamente no sirve para matar solo a 1 pero si se te giran es mejor correr con tus 650 de mov speed y volver cuando se esten engorilando con otro y si no te pegan pues sigues con la fiesta ahi...

Porque no se si sabes que el ulti de la eve te cura al matar o asistir a uno, y no te cura poco precisamente.

YonkiLeon

se de sobra como va eve por eso mantengo que es de los mas inutiles...aguanta y pega poco, eso si, a mi me encanta jugar con ella proque me entretiene mucho, pero me aprece bastante mala la verdad

aresw0w

pues yo he estado jugando con eve unas partidas y como te fedeen un poco matas a saco.

Danico

Yo juego con monton y ahora que han subido a eve mete bastote.

Si lo haces bien destrozas. Como siempre habra mancos q n saben utilizarla pero como ya he dicho si tienes un poco de manos y de cabeza haces horrores.

tirititran

En lane pocos se compran el oracle antes de ver si quien lleva a Eve sabe lo que hace y si para entonces ya le lleva algo de ventaja si encima andan comprandose oracles pues puede que Eve sea inútil un rato, pero solo el que tarden tus compañeros en cargarse a un enemigo con su build atrasada, que no es mucho. No siempre es así de sencillo, pero sí muchas, y Eve no es el único héroe anulable, yo no la veía tan inútil antes y menos ahora.

Por otro lado, OP ni de coña, en early sufres y como no espabiles no haces una mierda, así que la cuestión es esa, lo espabilado que andes para estar al nivel del resto.

ousean

hacia tiempo que no usaba a eve y a partir de este post he jugado un par de partidas y la verdad es que revienta a lo bestia, con que te bufes solo un poco es un win , al final con mejai al 20 deleteas a los carrys y puedes plantarle cara a un tank.

Volviendo a lo de los oracles y wards, en las dos partidas han comprado wards y oracles y no les ha servido para nada :P, si vas overfeeded una buena tactica es comprarte tu oracle y tu o tu equipo petais los totems.

explico a mi parecer como debe de ser una buena eve :

maestrias subo rama de defensa hasta pillar los puntos de vida, en ataque subo hasta penetracion magica y en ayuda reg mana y vida ( 3 puntos ).

Maestrias :
penetracion magica
vida / mana reg / reg mana <- aqui a gusto de cada uno
defensa magica <- supongo que las runas de coldown tmb se notan , no las he probado
quintaesencia : vida

con esto y anillo doran te plantas con casi 800 de vida a lvl 1 , perfecto para llevar a cabo algun early gank y aguantar en linea decentemente.

Hasta que no seas lvl 3 tampoco intentar muchas tonterias porque tampoco es que hagas mucho, a partir de lvl 3 intentar gankear pero con cabeza.

equip :
1- anillo doran + poti vida
2- mejai + botas 1
3- botas penetracion + tomo aplificador
4- brillo + vara explosiva
5- liche
6- rylai ( empezando por cinturon de gigante )
7 - anillo zonhya + baston de penetracion magica ( si llegas , porque normalmente se acaba la partida xD )

Montonmaki

Si la verdad es que hasta que no tienes las 3 skills no puedes hacer nada ahi te lo reconozco pero a partir de lvl 3 y con unas movility boots puedes gankear todo lo que quieras practicamente solo tienes que ser oportunista y si no puedes gankear siempre puedes matar creeps.

Las botas de magic penetration no las veo buenas para eve, ya que con las movility tienes mas opciones de gankeo siempre que es como te sueles equipar al principio :D.

Yo llevo maestrias de utility full coldowns y en ataque hasta el 15% de magic pen que compensa el no llevar las botas mas o menos ademas llevo las runas rojas de magic pen tb asi que no me hacen falta las botas para quitar mucho daño y si a eso le sumas que la tercera habilidad a los que no tienen magic armor les quita toda pues... para que quieres mas jaja muy over :S

Quizas haga una guia de mi estrategia quien sabe :D

Shotti

#42 Te animo a que hagas la guía y orientes un poco a la gente que, como yo, no sabemos qué hacer con Eve en las manos xd. Siempre he pensado que jugar con ella sería divertido, pero acabo desisitiendo cuando no hago una mierda en 2 partidas seguidas, y no la cojo más xd.

ousean

lo de las botas va a gusto , las de movilidad nunca me acabaron de convencer porque basicamente es para ir de una punta a la otra del mapa, porque a la que entres en combate se te quita el efecto.
Ademas hasta que se infle el mejai tienes que tener equip para hacer daño y si namas tienes mejai y botas de movilidad son 20 de ap namas :S , pero con botas penetracion magica ayudas a meter mas daño y se nota.

D

#26 si se compran oracle en lane tan sencillo como jugar como cualquier otro melee, intentar lasthitear creeps y punto, que no te va a matar? ok, ella solo tiene que esperar a que te maten para perder los 400g que te has gastado en el oracle

D

#44 si juegas un champ de ap lo suyo es tener runas de ap, de ahi el mejai

D4rKiTo

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/evelyn-gz-power-10312

Con esto se pela bien, guía (sólo de objetos y maestrias) que he hecho hace algún mes. No enseño a jugar con ella. xD

tirititran

#42 yo sigo esta http://leaguecraft.com/strategies/guide/2892-evelynn-cry-me-a-river.xhtml salvo que a mí si me gusta la Lich Bane para Eve. Es de las mejores guías de campeones que he leído, aparte de útil y completa te echas alguna risa, lo único que es en inglés (aunque para enteder la build y runas no te hace falta).

D

dios si yo veo el lich bane un item hecho para evelynn xD

B

en #8 termino el thread

DeNz1L

No me he leido esta pagina entera pero a ver si lo entiendo, Evelyn lo peta!1!!!ONE, pero que no vale para teamfights..?!?! Para que quieres un pj entoces? Shaco, twitch, son parecidos, pero en TF te la pueden liar, esta chusta no.

Esas partidas donde os haceis un 20-0 con personajes asi es contra retrasados que ya no oracle no tienen ni sentido común y pushean solos o se van por jungle contraria, etc. Yo no soy "premademastah", juego con un colega mas que nada y si hay un invi en la lane a lo que vuelve uno a base ya ponemos ward y a la mierda, no hace falta ser astrofísico joder.

Ah, y eso de "el tanke pilla oracle pero al empezar la team fight deja solos a los casters etc." pero tu te crees que son lerdos oke? Yo si tengo Morgana o Anivia me rio de la Eve antes de nukearla(ademas de que si voy bien me pillo oracle sea el pj que sea), os motivais mucho jugando contra perrys en serio.

Al único pj que me jode es si llevo Galio, que me puede cortar el ulti, por lo demás es casi victoria segura verla en el otro equipo.

shako

contra premade evelyn es useless... en partidas normales la puede liar pero por que esta petado de tontos :S

S

yo ya cree un post diciendo que la evelyn estaba super OP y ahora que la han mejorado.....No se si ponerla en tier 1 o tier 2 por que se ven pocas, pero es que son de lo mejor.
Una evelyn bien jugada se peta a todo

Montonmaki

Estoy seguro que tu en un team fight coges y lo primero que haces es guardarte todos los coldowns con una morgana ahi esperando a que salga la evelyn y con anivia lo mismo ademas si te pega una evelyn ten por seguro que no escapas de ahi... por que una anivia y una morgana explotan bastante rapido :S y vale pones un ward en tu linea y que pues nada sigo farmeando creeps ya ves tu que cosas el ward no ataca asi que no me va a matar U_u y en mid - late game no puedes wardear todo el mapa y aun que pudieses o te compres oracle tampoco vas a matar a la eve asi por que si.

patufet

Si juegas con evelyn tu trabajo es petar al carry y suport contrario.

Evelyn vs Tank random = /cry por muchas manos que tengas.

Montonmaki

Ya he hecho la guia de evelyn hecharle un ojo si quereis ta en otro post.
http://www.mediavida.com/foro/110/guia-evelyn-completa-tacticas-cosas-asi-398791

mR_deadeye

Evelyn podra estar todo lo op que tu quieras, pero si matas con una evelyn es porque el otro team es noob y no compra wards o oracle...exactamente igual que con todos los pjs invisibles del juego, nada mas que te toque contra alguien que al nivel 1 ya te esta colocando ward de vision en tu linea te puedes despedir (cosa que me hicieron.)

Eleghor

#57 El otro día me tocó contra una rata que desde level 2 empezó a gankear, y digas lo que digas, eso sorprende, sobretodo cuando el tío se lia a decir el miss, luego re, el miss, luego re, alguna vez se le escapa y es kill seguro :\

B

creo que muchos confundis una premade con una partida en solitario...claro que un pj que sea invis.(como evelyn) es mucho mas eficaz porque como dicen arriba los ss/re o no se hacen o se hacen mal, cosa que en premade con cualquier programa de voz lo simplifica tanto que a mi forma de ver, con una buena sincronizacion de miss/re, wards y oracles pasa a ser un pj useless.

A

coji a evelyn ayer x probar si staba over, y esta como siempre, solo k ya no muere d 2 ostias, muere d 3; pero gankeando dsd lvl3 m hice la partida y mato a 4, a lvl 10 llevaban los 5 oraculo......vale k stuve un rato sin poder atacar pero esq veias su ekipo y el de team y sin comparacion, gastar 400 a lvl 6 jode muxo el ekipo

Usuarios habituales