Evento All-Star 2015

Slopestyle

no sabia donde poner esto asi que lo dejo por aqui.
http://www.lolesports.com/en_US/worlds/articles/worlds-2015-viewership

vaya cifras

Singed

El lol se muere... el lol va en picado... pero para llevar 3 años muriendo no sé cómo pueden sacar más y más jugadores y más y más números...
Este puto juego llegará a las 10 seasons sin pestañear y si por casualidad les diera por hacer un autentico paso adelante gráfico con un unreal engine o algo así... pues vete a saber.

1 respuesta
Portres

Esto se juega ahora o mañana? Estoy ya en la cama. Merece la pena?

1 respuesta
I

#363 mañana

Slopestyle
Nahuel007uru

Que este ahí Froggen y no Febiven no habla bien de la gente que voto en EU.

1 2 respuestas
Singed

Hype train?

Aldrur

A NA lo tienen que poner con la LCK por que si no...

Slopestyle

#366 No veo que problema hay en votar al midlaner con mejores numeros de toda la summer split (y estando en uno de los peores equipos), y lo mas imporante de todo...la gente lleva mas de dos años esperando a que se enfrenten el mejor midlaner 1vs1 de la historia de EU y el mejor mid de la historia del juego, hay mucho hype a nivel internacional en ese enfrentamiento.

sientate y disfruta en vez de de ponerte salty por una decision mas que logica.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#369 hahahaaha, porque me pondría salty? xD

1 respuesta
Slopestyle

#370 me apetecia sacar esa obra de arte hecha gif por Inshi aka "Toque de la muerte", ni caso Nahuel :psyduck:

2 respuestas
Nahuel007uru

#371 Ok, estoy salt, solo por ti. :psyduck: :buitre:

1 respuesta
Singed

#371 saca tu frustración por la muerte lenta de tu team... pronto serás teamless como Ishni. Good good...

I

#366 si no recuerdo mal febiven si quedo por delante de froggen, pero ya habian 2 de fnatic asi que no digas polladas

1 1 respuesta
Singed

Dejen a Nahuel, él estaba de joda. Aguante Nahuel.

G

#372 No sabia que eras uruguayo xd

Nahuel007uru

#374
Gomenasai :(

1 respuesta
Singed

#377 sólo te queda hacer esto, atorrante.

1 respuesta
Nahuel007uru

#378 La basura es demasiada grata.
Mejor...

1 respuesta
Singed

#379 chee eso es demasiado, eres uruguayo no paraguayo... querés ir a plantar mandioca?

1 respuesta
Nahuel007uru

#380 En realidad planto Marihuana, por aca es legal

1 1 respuesta
Singed

#381 acá, allá... somos ciudadanos del mundo... el punish de Yaya nos va a caer encima estés tú en punta del este rodeado de plantas o estés en bilbao.
Esto, es desviar un hilo y bien.

1 respuesta
Nahuel007uru

#382 No te preocupes, le enviare el gif de Gomen por privado, de seguro nos salvamos de esta.

Yahia

#362 Raro sería que una empresa grande como Riot se pasase a un motor de terceros.

Luego al tema, poco hype y bombo he visto este año con el all star no?

1 respuesta
Aldarion_21

#384 Los horarios ayudan poco en este lado del charco.

2 respuestas
G

#385 Aqui sera a las 22 lel

1 respuesta
Aldarion_21

#386 No se a que zona geográfica se refiere tu "ahi" xD. En España empieza a las 2 de la mañana. Rip.

1 respuesta
G

#387 ups, Argentina xd

Yahia

#385 Madre mía acabo de mirar bien los horarios xDD no voy a poder ver casi nada. Menuda puta mierda de horario, no se han molestado ni en poner los partidos en los que participa EU en un horario cómodo para EU... Supongo que en Riot NA dan por sentado que el grueso de sus viewer aquí están en paro o algo así.

Movement

Vaya rape va a ser el último partido de hoy mamasita. LCK vs IWC.

Para los que no podamos verlo en directo, va a haber retransmisión de cada día. Viernes y lunes empieza a las 18:00, sábado y domingo a las 16:00. Aunque para entonces ya deberían estar subidos los VODS.

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Singed
  • keygy
  • Afling
  • Rito_Tryhard
  • Tyranvs
  • serget