Evento All-Star 2015

1 comentario moderado
B

No entiendo como el mejor support europeo hoy por hoy solo tiene ese porcentaje

Rache-strafe

joder que ganas del evento este, encima anunciaran una skin para el equipo que gane?

1 respuesta
Lacsas

Pintaza.

iomegakek

#51 KR-Wildcard-TW
EU-CN-Wildcard

completamente balanced

2
crazygrumpy

#63 Creo que habrá votación para darle la skin a Nautilus, Diana o Teemo
Os imaginais quien ganará ? xD

zaskkk

Flipo con que Amazing sea el primero, flipo xD

Aldarion_21

Si Bjergsen ya se la saco con Ezreal en el showmatch ese, fue lo mejor del partido.

D-DaRkSt0rM

Que amazing vaya primero con una burrada de margen es tan decepcionante como que no tengamos en los allstar al combo Niels-Mithy.

Y peke que lleva sin tocar el juego desde la semifinal de los mundiales, ay que me lol xD

wasel

En korea parece que se va a repetir la bot del ultimo allstar

1 comentario moderado
B

#71 La gente es subnormal porque no piensa igual que tu, entiendo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

Y llegan los baits de Tyrano xD

2 respuestas
Daxter101

#74 Pero vamos a ver que no estamos votando al equipo que nos tiene que salvar de la aniquilación total, que esto es un torneo con la seriedad de Solteros vs Casados. A ver si respetamos un poco a la gente.

2 respuestas
Vashealer

hype por las nubes

Aldarion_21

#75 Te has equivocado de quote no? xD

Daxter101

Me equivoque citando, big sorry #74

1
1 comentario moderado
zaskkk

Mi votación es:

Huni
Jankos
Froggen
Niels
Yellowstar

wasel

Duke
Hojin
Faker
Fury
Madlife

1 comentario moderado
Daxter101

#79 Si fuese por mi mandaba a los 5 de Giants, asi que no das ni una pavo. :psyduck:

Ni baiteos se hacen bien en este foro ahora, cuando llegué hace más de 1 año los baiteos tenian una calidad muy superior

keygy

yo no se de que os extrañais en las votaciones, febiven ha tenido mejor temporada de lejos que xpeke, pero la masa social que mueve el murciano no la mueve febiven ni en el mejor de sus sueños a eso sumale que por lo que hemos visto de febiven es un chaval muy timido pues..eso, y mas aun cuando los que van al allstar es a traves de la votacion de la gente.

la fanbase jamas va a ser objetiva, por que debe serlo? son personas que siguen a x jugadores/equipos, no van a ser objetivos en la vida el 70-80% de ellos.

esto es mas bien un "show" de torneo por que de seriedad tiene bien poco.

Afling

Yo no he votado a ninun koreano, como dice Tyrano me parece un poco patetico llevar a un koreano a representar Europa.... otra cosa es que fuera nacido coreano pero tuviera la nacionalidad de un pais europeo como los futbolistas

1 respuesta
Aldarion_21

Afling si el coreano tuviese delante OG o mejor no tuviese FNC le hubieses votado con las cuentas de tu familia...que nos conocemos todos.

1 2 respuestas
keygy

y dale con el temita, hun1 es el mejor top de europa aunque os joda, dejar ya de decir la gilipollez del koreano bla bla bla, me hace gracia, le echais mierda a huni por que va como top europeo, pero de bjergsen no decis ni mu.

1 respuesta
keygy

#86 xDDD hubiera creado programas para que cada hora creara una cuenta del lol para votarles xD

Afling

#86 Yo? No, me gusta Huni, me cae bien y me parece de los tops mas top que juega en Europa, pero no. Como ya dije mis votos fueron para :

Soaz,Svenskeren,Soren,Niels y Yolo.

Tengo jugadores de muchisimos equipos 4 equipos de 5 jugadores y en jungla Amazing no me va y hubiera votado a Reignover pero el hecho de ser koreano hizo que no lo votara, asi que opte por svenskeren, me cae como el culo, pero me parece muy buen jugador

Aldarion_21

Y esa es otra...que Corea tenia que haberlo juntado con wildcard. Aunque pensando en frío.

KR - EU
LPL - LMS
NA - Wildcard.

No ta mal.

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Singed
  • keygy
  • Afling
  • Rito_Tryhard
  • Tyranvs
  • serget