Evento All-Star 2015

iomegakek

jajajaa risasmil con los haters de amazing

Slopestyle

es bastante triste que Febiven o Froggen no vayan por EU y que Amazing este primero en votos la verdad...

1 1 respuesta
T

#122 no lo digas muy alto que si no seras moderado xD.

A mi me gustaria que fuera froggen porque sigue siendo buenisimo y por verle contra faker. Fevi tiene tiempo de ir en otro all star, a froggen no le quedan muchas season ya. Y lo de amazing... muy buen jungler cuando esta inspirado, super irregular.

1
SayoEikichi

Yo por eu vote por el antiguo fnatic+jankos xDD ahi saltarian chispas entre Soaz y Rekkles xD

sOAZ
Jankos
Xpeke
Rekkles
Yellow

3 respuestas
Intencity

La leyenda LEP representando a la Wildcard, rompera el record de 0-16 esta vez?

Aldarion_21

#124 Saltarian chispas? Why?? si se llevan de puta madre.

SayoEikichi

si se llevan de puta madre, pero una vez dentro de la partida no se se llevan bien por que la forma de jugar de ambos no les gusta, o almenos antes era asi, a rekkles no le gustaba la forma de jugar de soaz y a soaz no le gustaba la forma de jugar de rekkles, fuera del juego se llevaban bien, pero dentro de las partidas no, aun que tal vez como ambos cambiaron un poco la forma de jugar puede que ahora se soporten mas xD. Por eso dije que saltarian chispas :D

Slopestyle

bueno siempre se ha comentado que la mentalidad de trabajo de Rekkles no era compatible con la del francés y que esa fue una de las razones por las que el rubio se fue de Fnatic.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#124 Vote exactamente lo mismo xD
Me da que DL va a jugar con aphro jajajaja.

Afling eres increíble...llorando por que no va niels primero que hay que llevar a los top, y no dices nada de feviden.

aparte que mira tus votaciones son todas top1 eu :psyduck:

1 respuesta
E

#128 Antes de que rekkles se fuera s0az ya no estaba en el equipo.

G

#124 Yo vote todo fnatic s4 + Kikis :C

iomegakek

yo voté para EU Werlyb / Amazing / xPeke / godgiven / Hylissang

voté a werlyb basicamente para que jugara a Jax con este parche xD

Afling

#129 No he dicho nada de Febiven porque ya dice paginas atras que el mejor midlaner de Europa es Froggen y que es el que deberia ir.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#133 Estoy de acuerdo, froggen de Eu, ya que fevi esta al nivel de mid mundiales.

1 respuesta
Afling

#134 xd Has visto? Es por esto por lo que no se puede hablar objetivamente, pues digo los 5 que yo llevaria porque me gustan y los defiendo a muerte como dioses del lol que es lo que haceis ustedes: Soaz, DiamondProx, Soren, Niels, GosuPeper (Son los mejores en sus posiciones? No, bueno quizas dos si este año, pero no lo son)

Una cosa es que te gustaría que fueran y otra cosa es admitir meh he votado a este porque quiero que vaya pero X es mejor.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#135 Si opino igual que tu, pero no soy yo el que ha estado "armando revuelo" por que niels no va al all star siendo el (para ti) el top1.

a mi por ejemplo me gustaría que fueran los 4 de fnatic de la s4....seria tan bonito...y ya de paso cyanide que es supp de OG :DDDDDDDDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#135 Pero si lo único que te tachan es que se te nota el hate aunque quieras disimularlo.

1 respuesta
SayoEikichi

Yo igual, me pareceria bonito ver al fnatic de antaño volver a jugar juntos, y a la vez por que cojes tambien el 50% de los jugadores de los dos mejores equipos de eu, y asi la mayoria de fans estarian contentos xD

Afling

#136 #137 Pero si del unico jugador que soy fanboy y no puedo ver sus defectos es de Cyanide hasta de Puszu los veia.... :(

1 respuesta
Aldarion_21

#139 Y ninguno es de FNC.

1 respuesta
keygy

yo no se por que a estas alturas seguis entrando al trapo de afling xD

Afling

#140 Solo de Cyanide lo he dicho, es que , cyanide es :D :D :D :D No se era el reversesweep de fnatic que maquina dios mio...

SayoEikichi

Cyanide molaba mucho era como el uzy de EU, cuando venian los mundiales se ponia modo GOD y que miedo daba xD

1 respuesta
zaskkk

#143 No blasfemes.

SayoEikichi

a ver no tanto como uzi, pero si que se ponia en modo god, es que nadie se acuerda de su atrox?

1 respuesta
1 comentario moderado
SayoEikichi

Me acuerdo en una partida que fue el quien tiraba de la cuerda para sacar al equipo adelante con el atrox pero aun asi la perdian contra el SHRC y eso que iba todo tocho por el mapa XD

keygy

joder con los baits de afling xDDD

SayoEikichi

No soy afling nos lo digieron un par de veces, pero lo que decimos es verdad, ese chico cuando llegaba los worlds cambiaba la forma de jugar a como jugaba en las lcs y parecia que iba en modo god, si no mirar esta partida, por que en casi todo el torneo fue cosas asi

PD: mejor que cambiemos de tema, por que este no es el tema del post y nos llamaran la atencion al final

1 respuesta
Afling

#149 En esa partida no me cae tan bien, le roba una Penta cantada a Puszu :(

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Singed
  • keygy
  • Afling
  • Rito_Tryhard
  • Tyranvs
  • serget