Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Hibachi

#10107 ¿Aún te dura lo de las asiáticas culo carpeta? Supéralo ya, hombre.

1 respuesta
Portres

No alimentéis el debate, tendríamos que ir contra Asia (KR) todos junttos,

m4andg4

#10103 Me parece un poco injusto por la parte que le toca a tsm vs g2 que iban 1-1 pero bue. Solo me disgusta que me hayan quitado un partido jajaja

1 respuesta
radius

#10100 UOL vs TSM este año campeon

1 respuesta
Discharge

#10111 Lo que? ??

#10110 Joder, si llevas el primer dia, y hoy, porque no te has pasado mas veces obviamente cascandote unos baits exagerados

1 respuesta
Eltshan

Al final quedamos 5tos xd.
Path de verdad aprende a mejorar los drafts.
Svens un puto suplente te viene bien.
Turtle más nunca te queremos en TSM srsly.
Bjergsen que se ponga a jugar carrys de una buena vez, que la puta partida que deberías carrear basto decides jugar un Ryze.
Hauntzer se le perdona pero torneo malo se ha mandado.
Bio cumplir y ya, que el supp destaca en shotcall no en hacer plays y las tiene jodidas de hacer si te toca proteger al autista de Tortuga.

UnleasheD

#10113 Injusto hubiese sido si la norma se hubiese redactado después xD.

PEro si, más que injusto ha sido bastante random.

aroz

Me sorprende que todo el mundo este criticando a tsm cuando deberiais estar criticando el chanchullo que ha echo skt para que fw se clasifique, porque seamos sinceros han sido el peor equipo de las grandes regiones, pero nada occidente es asi, nos pegamos entrw nosotros mientras nos roban sin que nos demos cuenta

2 2 respuestas
Muitos

#10109 Ya no veo LoL (dios me libre de ver las LCS).

Solo entro en los momentos debiles de TSM y cuando gana CLG. Asi que he estado en la sombra un rato largo xddd

1 respuesta
legendcr7

#10115 Puedes decir exactamente que de lo que he escrito en los últimos mensajes es un bait? :psyduck:

radius

Buena mierda le está cayendo a Parth en reddit

1 respuesta
Kaleidos

#10110 Y no solo eso, sino que en la ida G2 estuvo a 1 hit de ganarles y porque hicieron un mal call sino era GG, díselo claramente, aquí no importa el oro, importa el nexo :psyduck:

G

#10091 Si no recuerdo mal, desde que están en la LCS no han perdido ningún BO5, su primer split fue el de emperor y lo ganaron, no?

1 respuesta
Singed

#10119 o sea que ahora eres por lo menos un vampiro... bueno, TSM te saca a hacer la fotosíntesis, hijoputa.

1 respuesta
Singed

#10121 este draft último es para pedir su cabeza. Era como si no supieran nada del FW.
Azael se ha puesto mad, Phreak se ha puesto mad... lo normal es ponerse mad. A no ser que seas Miutospls.

Hibachi

#10118 Sí, FW son peores pero en 3 enfrentamientos contra TSM les han ganado 2.

¿Cómo se come eso?

1 respuesta
UnleasheD

#10123 Pues puede ser, mi memoria es ua puta mierda ultimamente.

Muitos

#10124 Te deseo muchos años de salud y de WT como adc de TSM.

1 respuesta
Kaleidos

Próximamente en NA

Daxter101

Esperemos que FW haga lo único que sabe hacer que es dar guerra a SKT, sería bonito ver un campeón que no fuera SKT después de tanto dominio.

pacifik0

#10114 vale, volvemos a lo de antes son IEM de final de temporada que la gente usa para entrenar, ahora dime cuantos partidos ha ganado un equipo de EU en MSI y Mundial 2016 y MSI d 2017.....venga campeón

1 respuesta
aroz

#10126 yo te lo explico, si skt no les regala su partida, no hubiese habido tiebreak, te vale? Ademas tsm estaba tilted over1000 despues d palmar la d g2

1 respuesta
Eltshan

En fin una mierda.
Esperar mejorar al summer y que Path se vaya al congo.
Turtle sigo diciendo que es el fichaje perfecto para Echo Fox.
Y Doublelift a shotcallear que aquí se han notado fallas horribles.

Singed

#10128 ahora es cuando veo tu falso amor... como buen gallego, como si fueras disverga...

UnleasheD

Ale, con Dios.

MonEsVo

Doublelift era el que el año pasado dasheaba hacia dentro vs Viktor, ni que eso fuera a ser la solución de tus problemas. A lo mejor es que tus jugadores buenos no lo son tanto y tu superestrella en el partido decisivo ha tenido impacto -3

1 respuesta
Hibachi

#10132 Ya estamos con excusas. ¿También estuvieron tilted en la otra que palmaron contra ellos antes?

Que no me vale hombre, que cuando juegas 3 veces contra 1 equipo y le ganas sólo 1 no puedes decir que eres mejor equipo que ellos.

1 respuesta
G

#10118 es tontería decir eso cuando TSM ha dependido de si mismo para clasificar, FW le ha lavado la cara y punto.

Eltshan

#10136 Doublelift te da al menos Shotcall que soberano sida tenemos en macro para que tengamos baron y elder contra G2 y seamos incapaces de sacar inhibidor.

A este paso un TSM Rush no vendría mal.
o Lira.

1 respuesta
aroz

#10137 y volvemos al tema pero tu lees? Si SKT no le REGALA 1 game a fw, estos no pasan

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • privet
  • Fanboynatic
  • Discharge
  • Zh3RoX
  • SleepingCat
  • UnleasheD