Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Kaleidos

#10131 Tu comentario es un poco oportunista, no solamente se escogen los torneos que te interesa, sino también las fechas que te interesan :psyduck:

1 1 respuesta
Kaleidos

#10140 Claro, y si TSM no regalase games a G2 para que pasaran, igual hubieran pasado estos :psyduck:

1 respuesta
Fanboynatic

Concuerdo con aroz , huele un poco que skt pierda con su compañero de scrims para que este pueda ir al tie

1 respuesta
Hibachi

#10140 Que sí hombre, que ha sido regalo porque es impensable que FW les gane un partido.

Espera, si en Worlds les metieron una buena también... ¿Otro regalo?

Y ahora repite eso de que FW es peor equipo que TSM después de palmar hoy 2 veces contra ellos.

1 respuesta
MonEsVo

#10139 No se yo hasta cuanto el shotcall te salva de que Hauntzer sea cazado dos veces en exactamente en el mismo punto. Solo que en la segunda no tenia flash

Que estoy de acuerdo que TSM no tiene ni idea de que hacer a partir del minuto 20 y necesita un lider in-game, pero también veo a jugadores que se esconden o que no marcan las diferencias cuando se les presuponen tops

1 respuesta
pacifik0

#10141 lo que es oportunista es decir que EU es mejor que NA por el partido de antes de G2 vs TSM....no teniéndose en cuenta la historia reciente, que es el 2016. Obviamente no voy a coger el 2015 que fue hace 2 años...xD

Desde luego G2 no es baremo para decir que Eu es mejor que Na, cuando tiene un parcial de 5-1 en partidos contra CLG y TSM

1 respuesta
Fanboynatic

#10 cambiar a RNG por WE

G

#10143 pero que más da, que al final la última palabra la ha tenido TSM, que dependían de ellos y de nadie más, que no han dado la cara, que son excusas de segundón, que TSM no lo puede excusar con esas tonterías, hay que ser un poco serios.

legendcr7

Por cierto, el MSI que se ha cascado Bjork ha sido lamentable eh

Fanboynatic

#12 lmao

DerbreD

La gente diciendo que les hicieron un chanchullo a TSM, pero la verdad es que no salen de fases de grupos de un torneo internacional (de RIOT) desde la S4...

Kaleidos

#10146 Yo no he dicho en ningún momento que EUW > NA :psyduck: así que nose porque me dices lo de ser oportunista, la historia reciente es el 2017, el 2016 fue hace un año, nose porque hace 2 años no lo coges, pero el MSI de hace 1 año si, que hasta era otro equipo distinto :psyduck:

Solamente te ha faltado decir que aunque NA no se haya clasificado en el MSI y haya perdido un seed, siguen siendo mejores porque le roban talento a LAS :psyduck:

Ahí tienes tu presente, TSM eliminado con un parcial de 1-1 :psyduck:

2 respuestas
MonEsVo

También digo, el ridiculo de TSM no se lo quita nadie, pero perder el seed 1 no es tan grave Lo veo algo sobrevalorado

Lova

#10152 woot? te confundes de reply eh xd

1 respuesta
aroz

#10142 me vas a comparar, mira las partidas de skt y luego mirate la que palman contra fw y eso que ami ni me va ni me viene.

#10144 pues si, para mi en este torneo, tsm ha sido mejor equipo que fw, hoy mismamente la primera que han jugado la han ganado bien, y probablemente la segunda se hubiera ganado si no hubiese habido una primera hoy.

Si no os quereis dar cuenta de que los asiaticos en general y los coreanos en concreto se ayudan entre ellos en torneos internacionales, pues perfecto, pero vamos que es una realidad como la copa de un pino, y el capote a su compañero de scrims por parte de skt ha estado.

1 respuesta
Kaleidos

#10154 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Eltshan

#10145 A mí me jode que Bjergsen se ponga a jugar a lo pussy en el puto partido que más debería sacarsela.
Que vamos si vas a jugar algo afk farm y pussy al menos te pickeas un Vladimir que ejerce preisón en linea contra Taliyah, no esa mierda de champ.
Path parace que ni se leyó el parche para ponerse a priorizar Jayces y Ryze.

legendcr7

You have been banned from participating in r/TeamSolomid. You can still view and subscribe to r/TeamSolomid, but you won't be able to post or comment.

If you have a question regarding your ban, you can contact the moderator team for r/TeamSolomid by replying to this message.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
DerbreD

A los que dicen lo de SKT y FW, entonces SKT también favoreció a WE? O ellos les ganaron en buena ley?

1 respuesta
aroz

#10159 en buena ley, ninguno se jugaba nada

legendcr7

G2 no ha perdido un BO5 en su historia.

#Hope

Buenas noches.

1 respuesta
Kaleidos

#10155 Pero es que cogiendo tu argumento de que se ayuden entre ellos, lo cual es un poco absurdo porque ahora Skt se va a tener que enfrentar a Flash que es peor para ellos... pero cogiendo ese argumento, TSM en todo momento dependían de ellos mismos, si no ha ganado ningún partido el resto son excusas, que TSM solo tenía que ganar 1 partida hoy para clasificar, o haber ganado a Marines ayer mismamente... por mucha ayuda que SKT le haya dado a Flash... lo peor es que si Marines llega a ganar a Flash, Marines hubiera eliminado a TSM, esa es la cruda realidad de lo que está pasando el equipo

Podríamos debatir el tema si Flash vs Skt hubiera sido el último partido y necesitase 1 victoria para ganar y dejar fuera a TSM, entonces ahí te lo compro, pero es que aun le quedaba a TSM todo por jugar...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10089 desde que llegaron a la LCS no han perdido un B05

aroz

#10162 el tema es que independientemente del rendimiento de tsm(que no ha sido el mas optimo) si skt no le da el game a fw, tsm estaria clasificado, incluso puede que tercero, porque te recuerdo que tsm hoy ha ganado a fw, asi que me lo compres o no el hecho es que ese partido con skt ha sido determinante para q pase fw

1 respuesta
WenFe

Pues como G2 no se ponga las pilas,se lleva stomp de WE. Que han llegado ahi gracias a Zven y Perkz.

Más interesante es el FW vs SKT

pacifik0

#10152 pero que mi TSM y que leches, si yo para lo único que tengo presente a NA es para cuando voy a cagar y plantar un ñordo como tu cabeza de grande. Lo que tampoco se puede hacer, es que por una consecución de hechos que han dejado a TSM fuera, con un parcial de 1-1 vs G2, se esté diciendo que EU>NA. Las 2 regiones han tenido un nivel parejo.
Al igual que tampoco tiene sentido que se diga en el pasado mundial lo mismo, cuando EU se llevo un 0-4 en enfrentamientos con NA.

Rito_Tryhard

hate a wt? ok

MT_Dulper

Me he levantado a mirar el resultado y me encuentro esto, bueno, es que han jugado fatal Este MSI realmente

C

#10164 O quizá sin nada que jugarse no habrían jugado en serio FW contra Gam y había otro desempate, o si TSM supiera cerrar partidas, o si las reglas en caso de triple empate fueran otras....

Tu argumento parte de una base no muy solida y es que skt pierde a posta que es discutible, pero luego hay que asumir que las demás partidas de FW serían iguales sin esa victoria y no tiene por qué ser así (más cuando asumes que debido al estado anímico TSM podría haber jugado peor, pero eso con FW no parece influir) .

Lo que está claro es que TSM ha tenido en todo momento el pase en sus manos y ha perdido las 2 últimas partidas.

kemsyt

Bueno, ya lo dije antes de irme "la derrota contra los vietnamitas nos iba a penar" y así fue... acabo de verme los VOD del partido contra G2 y es triste.
Los draft de Parth son horribles, ya puede Regi ir buscando un coach con todas sus letras ya que el hindú la ha cagado muchas veces.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • privet
  • Fanboynatic
  • Discharge
  • Zh3RoX
  • SleepingCat
  • UnleasheD